Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Eli Alvarez
    Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla
    Eli Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso, bueno y te queda fenomenal, te costo muy caro?? si se puede decir claro, yo me caso el año que viene y pronto tendre que empezar a mirarlos pero con esta economia... gracias!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Badajoz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado el mío en Pronovias Merida, el mes que viene tengo la primera prueba, ya os contaré pero de momento esto encantanda con el trato.

    • Responder
  • Arace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Arace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y muy elegante...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que eran 1700, si n me equivoco
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito, ese me le probe yo, estaba dudando entre ese y el udine!! jeje al final me quede con el Udine... ME encanta y seguro que te queda genial!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio tiene ??
    • Responder
  • Arace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Arace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vestidos don muy bonitos pero...bueno yo no fuy ahi...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! :-)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy fuera de casa pero en una semana te lo envío!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ese vestido en el catálogo! tienes alguna foto de como te queda? es que no encuentro ninguna de frente en internet. Gracias!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os contaré mi experiencia en Pronovias de Terrassa en BCN...
    Cuando fui a escoger el vestido les comenté que me casaba el 15 d agosto y me comentaron que no habria ningún problema porque esa semana abririan.Así que decidi cogerlo ahi en vez de en paseo de gracia por tenerlo más a mano...
    Deapués de un año hice mi primera prueba y tomaron medidas ya que habia que meter bajo, meter pecho y sacar un poquito del forro pq a la altura de la tripa me hacia arruguillas.
    Llego a la segunda prueba y todo seguia igual...el pecho grande,cuando caminaba me pisaba el vestido y la arruga de la barriga ya no era una arruga...eran muchas arrugas...me volvieron a coger las medidas y volvi a ir.
    Esta vez el pecho estaba bien y el bajo también...pero las estupendas arrugas seguian en su sitio...y no se le ocurre a la modista otra cosa que decirme que si habia engordado!!que ella solo hacia que sacar y sacar!!!le dije que de eso nada,que me pesaba diariamente y que habia perdido peso,pues ella diciendome que podia decir lo que quisiera,pero que ella creia q habia engordado (ahí me dieron ganas de matarla,pq despues de 3 visitas ya sabes que lo que ha pasado es que ni ha tocado el vestido!!)
    Acabo la visita y me dicen,bueno cuando vienes a por el vestido. Les dije el 14 para estar más tranquila de que estara bien colocado y planchado y me dicen que ok. Me quieren dar hora para la ultima prueba el día 11 y les digo que no...que si luego hubiera que arreglar algo ibamos a ir mal d tiempo,así que me da fecha para el 25 de julio
    El 25 de julio por fin mi vestido genial y ya quedo con ir el 14 a por el.
    Pues me llaman la ultima semana d julio y me dicen que he de ir esa semana a por el vestido pq cierran las dos semanas d.agosto!!!
    Cuando fui les comenté que yo me lo habia cogido ahí pq me aseguraron que abrian la semana de la boda y que ahora iba a tener que estar2 semanas con el vestido colgado por casa!!!
    La chica diciendome que en la hoja que firmas pone que la fecha esta sujeta a cambios y yo con la hoja delante y diciendole que ahi no pone eso..q pone que el vestido estará en la fecha en la que se quedó cuando se hizo lq reserva (14 de agosto).
    La chica insistiwndo en que podian haber cambios y va y me dice que es como cuando anulan una boda...que ella ha de devolver el dinero y se come el vestido...y yo con la.hojita delante que ponia que no se hacen devoluciones de dinero y ella diciendome que no miente...
    La solución que me dieron era dejarlo pagado totalmente y llevarlo a otra tienda...claro...el vestido pagado,y si se pierde???
    Así que el vestido lleva ya una semana colgado en mi casa por este trato tan poco profesional de pronovias terrassa...yo no se lo recomendaria a nadie y les diria a las novias que fueran a paseo de gracia que alli las trataran mejor seguro!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi modelo de pronovias... davinia!!!

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2

    Novias pronovias!!!!! - 3

    Novias pronovias!!!!! - 4
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, efectivamente la manga lleva dos capas de tul, con la finalidad de que el tul se abajo te proteja la piel del picor que produce el encaje del tul de arriba. Ya te digo que es mi mismo vestido, el Leslie de Pronovias. A mi no me dieron lata las mangas, por suerte, pero si dio micha lata el escote y la sisa. A mi aun con las dos capas de tul, el día de la boda me rozó debajo de la axila y tuve una pequeño roce en esa zona que me duró un par de días. El encaje suele picar y encima yo tengo la piel delicada, pero el vestido me gustaba tanto y era tan bonito que me aguanté. El día de la boda con los nercios ni noté que me rozara, solo me di cuenta cuando me quité el vestido. Que te embeban bien el escote, conmigo con eso tardaron 5 pruebas en hacerlo bieb.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, efectivamente la manga lleva dos capas de tul, con la finalidad de que el tul se abajo te proteja la piel del picor que produce el encaje del tul de arriba. Ya te digo que es mi mismo vestido, el Leslie de Pronovias. A mi no me dieron lata las mangas, por suerte, pero si dio micha lata el escote y la sisa. A mi aun con las dos capas de tul, el día de la boda me rozó debajo de la axila y tuve una pequeño roce en esa zona que me duró un par de días. El encaje suele picar y encima yo tengo la piel delicada, pero el vestido me gustaba tanto y era tan bonito que me aguanté. El día de la boda con los nercios ni noté que me rozara, solo me di cuenta cuandi me quité el vestido.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el modelo Urdaniz y cada dia estoy mas enamorada de el , me encanta. La foto la verdad esq no le hace justicia. Pero en vivo es precioso. Q voy a decir yo

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LLevamos el mismo vestido jeje es precioso a mi me enamoro en cuanto lo vi
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuy a Pronovias en la calle jativa de valencia, y mi vestido es el Dagen (ya pondre la fotito), le he cambiado el cinturon por uno mas romantico con una flor. Me atendio Diana y la verdad es que super bien, muy atentas todas porque el otro dia fuy a la prueba y me maree! de la emocion y todo no habia desayunado bien, y me tuvieron que quitar el vestido y hacerme un cafe.. no habia pasado tanta verguenza!! Pero luego volvi a ello y genial, ademas me queda como un guante, solo tienen q tocarme el bajo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que al final lo encuentras! Yo también temia solo encontrar palabras de honor... Pero siempre esta tu vestido en algún lado, este es de la colección 2014 de pronovias, pero creo que este año hay uno muy parecido! (Q sí te digo.. Me gusta el escote casi más si no lo recuerdo mal)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tiene como dos capas el tul de la manga y cada una a su rollo, hace muchísimas arrugas en la manga, me la han cogido un poco, y adema de eso dicen q van a pedir q igualen los dos tul para que no haga pliegues! Ya os contare que tal la segunda prueba que la tengo el 21 de agosto! Besos!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso ese vestido!!!!! Estarás guapísima. Yo también quiero no de mangas de encaje, aunque no se yo si encontrare el mio... disfruta mucho de tu día!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!! Con este mismo modelo de Pronovias me casé yo hace unas semanas. Para mi el más bonito y elegante que tienen! Qué voy a decir yo ! Jajaja
    A mi me hicieron nada menos que 5 pruebas porque al tener mangas (ya pocos vestidos las tienen) dio problemas la sisa y el escote. Al tener que coger de hombros la sisa de la manga me rozaba... Al bajar la sisa se me abría el eescote y se me veía el sujetador. Al final, en la 4 prueba me atendió la encargada de tienda y en seguida resolvió el problema del escote. El día de la boda estaba perfecto gracias a Dios! Pero dr esa experiencia llego a la conclusión de que hacen más vestidos sin mangas que con mangas porque los sin mangas son más fáciles de arreglar.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido, me han cambiado el cancán del estrecho a uno que me hace el volumen de la falda, y ademas de ser más cómodo, le va mucho mejor al vestido!

    Aparte de eso... hoy me he emocionado al probarmelo, cosa que no había hecho el día que lo escogí, ni el día que me lo volví a probar para escoger la cola... Es una sensacion unica!!! El velo es de mi madre que falleció hace dos años y medio, y era uno de mis requisitos para encontrar el vestido, me lo han arreglado allí mismo en pronovias porque mi madre lo llevaba sobre la cara..

    Quiero agradecerle la atencion a Anita de Pronovias del corte ingles de avenida Andalucía de Malaga por como me ha tratado desde el primer día!!!!!!

    La cola original del vestido es más corta, es una cola de quita y pon que me han hecho del mismo tejido de mi vestido.

    Prueba vestido

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues fui a probarme otra vez mi vestido para enseñárselo a mi padre y a mi hermano, y tengo que decir que tenia algo de miedo por si lo había idealizado y luego no me gustaba tanto cuando me lo viera puesto otra vez.
    Pues todo lo contrario me reafirmo en mi elección, me gustó todavía más como me quedaba porque estaba un poco morenita, y eso que volvía a ser el de muestra e iba con pinzas por todo!! Mi padre y mi hermano casi se echan a llorar cuando me vieron.

    Que ganas de la primera prueba! Y todavía me queda jaja
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese vestido, yo todavía no me he probado ninguno pero ese corte me encanta
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien en Lugo ciudad, en la catedral y tambien en el Val dos soños, y mi vestido tambien es de pronovias serrano Smiley laugh que guayyyy que nos casemos en el mismo sitio ^^

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de venir de mi primera prueba de vestido y vengo encantada!!!!!! Pedí el vestido una talla menos y hoy iba con nervios por si no habia adelgazado lo suficiente y al ponerme el traje respiré tranquila, me queda grande!!!!! He adelgazado un poco más de lo que tenia previsto pero no hay problemas, me lo arreglan y el dia 7 de agosto tengo la segunda prueba.

    Que contenta estoy!!!!!

    Os pongo fotos de la primera prueba.

    Mi vestido - 1

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien fui una novia Pronovias! Mi vestido, el Letha de la colección Glamour 2014.

    Letha, Pronovias

    Letha, PronoviasLetha

    Primer beso de casadosLetha

    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me casé y mi traje fue el modelo Davinia de 2013, cuando me lo probé supe que ese era el mio.
    Me lo compré en Sevilla y tengo que decir que me atendieron muy bien las chicas fuern muy amables todas.

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también es el Ledurne!!! Es precioso!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Anish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos cassms en lugo ciudad y luego val dos soños el 27 de setiembre y tu?? El vestido es de pronovias serrano
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si mucho mejor. Pues yo ese tuyo tb me lo probé yo y el problema es q parecia una niña de comunion. Mi cara tan redondita..ojos grandes..parecia justo eso. Pero era muy bonito. Tenemos gustos similares!!!! Jejeje
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Tengo la primera prueba este viernes. Elegí el vestido el 7 de febrero y desde entonces no lo veo. Estoy nerviosa porque el día que me lo compré el de prueba me quedaba pequeño y ya este viernes me pruebo mi vestido a mi talla, espero salir más ilusionada!!!!! jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración