Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tu chaqueta va a quedar preciosa seguro....ademas es hecha por tu mami y eso la hace muchiiisimo mas especial. Pero deberias al menos decirles 4 cosas, eso si, cuando ya tengas el vestido a tu gusto no te vallan a hacer alguna faena. me parece injusto que damos una señal y si por ejemplo cambias de opinion y no quieres el vestido, pierdes la señal..vale, pero si tu no estas agusto con algo que???? tienes que arreglartelas con ellas q siempre llevan las de ganar porque tienen tu dinero y tu vestido.... en fin veras q estas guapisima

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual 0000 Morbihan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo queria dar mi opinion de la tienda Pronovias de Algeciras, he comprado mi vestido alli, modelo OLMA, y estoy encantada con el trato recibido, tanto de las chicas en tienda como de la costurera. Hago muchos cambios en mi vestido, y nunca me ponen pegas, al contrario me ayudan en todo lo que pueden y me aconsejan. Proxima y ultima prueba el 23 de junio! yuju!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya cosa... Bueno, tu vas a tener tu chaquetita y va a quedar preciosa. Creeme que no merece la pena disgustarse más por ese asunto...te lo dice alguien a la que las cosas le afectan mucho, sobre todo cuando no encuentro el porqué de lo sucedido.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se ha enfadado tanto porque se ve que lo han descosido después de cortar la tela para aprovecharlo en la tienda que no quiere llamar, lo ha comprado en una tienda a la que vamos mucho
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La torera me la puede sacar de la tela que nos han dado aunque solo da para la prueba buena, asi que estamos haciendo las modificaciones sobre otra tela parecida. Gracias chicas. Lo que me fastidia es eso que todo genial hasta que pagas, te cobran el cancán aun diciendo que te lo van a prestar, asi que ya no lo pedí a la chica que me lo IVA a dejar. Me dijo la de la tienda que mi vestido es con falda imperio (el que me prestaban era tambien falda evase) y me dijo que para mi vestido necesitaba un cancán sirena (ajustado arriba y ancho en las espinillas) cosa que no entiendo, no me parece lójico...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he hecho mi segunda prueba, hay que meterme otra vez de ancho y de largo!. Nuevamente, al estarme grande, me dijeron que había adelgazado (ni un gramo desde la prueba anterior, que tengo apuntado el peso), debo de haber encogido también porque si me sobraba un palmo del bajo... en fin, ya hasta la semana de antes no tengo la siguiente prueba!! solo puedo esperar que ya esté bien ajustado Smiley sad

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me casó el 2 de agosto y también soy de pronovias. Mi modelo es el Leina y.,. El 14 de junio me hago la primera prueba. Ya os contare que tal
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me casó el 2 de agosto y también soy de pronovias. Mi modelo es el Leina y.,. El 14 de junio me hago la primera prueba. Ya os contare que tal
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi han sido tambien poco formales...solo son simpaticas hasta que das la señal entonces te tienen cogida y hace lo que les da la gana. si se han quedado con tela sera porque lo que ellas quieren esque te gastes un dineral alli en una chaqueta y lo hacen para fastidiar. lo siento mucho que te pase eso. ¿se lo has dicho? ¿ te podras hacer tu chaqueta?

    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy una novia pronovias!!!! Acabo de coger mi vestido por fin!!! Es el lancinne y queda genial!! Jamas pense que me gustaria tango para no querer probarme mas vestidos! aunque al leer lo que poneisde los arreglos me habeis puesto nerviosa. Me han pedido dos tallas mas del que me probe por el pecho pero en la cintura me estaba genial. Espero no tener problemas con los arreglos y que me quede ajustado y sin arrugas! Ya tengo ganas de ponermelo otra vez.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Vero...siento lo que te está pasando. Les has preguntado a ver por qué no te han dado el forro, que tú en ningún momento les has dicho que no lo quieras?? Igual te lo pueden darSmiley amazing ....Smiley atonished

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas siento poner este comentario, pero me siento engañada. Os explico me compré un vestido Georgia en Pamploquitado perfecto, mi primera prueba genial y les comentoque le quieroquitar 50cm de cola a mi vestido para hacerme una torera, la chica lo marca todo bien y me dice que para mitades de Abril tendría el recorte para que mi madre me hiciese la chaqueta. Pasan los días y no se nada de mi cola, así que me espero a lasemana del 28 de abril para llamar, no sabían nada de la reforma y la escusa era que la modista está de vacaciones, lo tendrás para principios de Mayo. Ok, le pido un recorte o algo para podermeirémirando zapatos ya que me los hago a medida y tardan 2 meses, voy y me da unaesquí invita en cuadrado, bueno pues a mirar zapatos, pasan los días y la semana pasada llamé otra vez para saber que pasaba con mi retal de tela y me vuelve a decir que la chica que tiene que hacer las reformas estába de vacaciones y que esa semana llegaba y se ponïa a ello. Me llaman al día o a los dos que ya estaba, vamos a buscarla y nos atiende otra asesora quenos dice que con esa poca tela no íbamos a sacar nada y que quienlos IVA a hacer la torera (con tono no muy gentil) le decimos que mi madre quesabe coser y la mete a una bolsa diciendo pues a ver que te sale con el recorte. Al llegar a casa me toma medidas con la tela y descubrimos que han descosido todo el forro de la tela han dejado irlos y se lo han quedado ellas para hacer lo que sea.

    Me parece fatal que pagando lo que pagamos por elvestido no nos den TODO ya quees tuyo lo has pagado todo a no ser que les digas que no loquieres, que entonces me parece genial.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya soy una novia pronovias!! Estoy como en una nube! Es el modelo Bayo de la nueva temporada! Iba a poner foto pero no se porque no me deja....estoy superfeliz y con ganas de volvermelo a poner! Smiley shame
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo ganas que me llamen para decirme que tengo mi vestido!!!! De momento me dijeron para finales de junio saldria de Madrid.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo habia pensado yo, cuando tenga la primera prueba veré que hago con la espalda.

    • Responder
  • Casiopea
    Novia Adicta Junio 2015 Salamanca
    Casiopea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el viernes pasado y había ya muchos del 2015...el que más me gusto el dalila, precioso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es de la nueva colección, a mi la verdad que no me lo probe, solo tenia ese y otro con tirantes.

    • Responder
  • Casiopea
    Novia Adicta Junio 2015 Salamanca
    Casiopea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me le probé y me encanto la cola... pero para mi cuerpo el ontario era el que mejor me venia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es el Dalila creo

    • Responder
  • Casiopea
    Novia Adicta Junio 2015 Salamanca
    Casiopea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van hacer el ontario con escote por detrás, creo que puede quedar precioso.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿alguna os habéis probado o comprado el vestido en Pronovias de Jaén? ¿Cuál ha sido el trato, salisteís contentas??

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos son muy parecidos a otras temporadas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalila creo, es de costura
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Se puede decir el modelo? que cotilla soy... jajajaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese creo que es uno de los problemas de ese vestido. Yo estaba enamorada de uno con cuello barco pero viendo el desfile a la modelo no paraba de caersele el tirante.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó. Yo me probé 6, pero solo fui ese día a buscar, y ya ese día me enamoré del que definitivamente será mi vestido.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy este sábado a verlos y probarmelos! De momento el trato recibido por teléfono ha sido excelente! Estoy deseando ir! Espero encontrar allí mi vestido! Os contare!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es muy parecido al tuyo, pero el mio es con escote por detras de esta temporada

    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de las que se probo pocos vestidos!! Intente probar mas a ver si me gustaba otro pero nada!! El modelo Barroco de las 2013 y 2014 es el mio!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esmerda yo me probe uno y con ese me quede.A veces le doy vueltas de si he hecho mal porque quizas me he quedado con las ganas.Meti uno mas al probador pero ni me lo abroche
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy ya novia pronovias!!! Mi vestido es de 2015 y lo raro es que me he quedado con el primero k me probé. Luego m probé 2 mas por ver y no me gustaban. Asi k se puede decir k a la primera. A alguna le ha pasado esto? La primera prueba a mi también m estará grande pk según m dijeron la talla te la eligen según el largo de tu talle aunque luego te tengan k meter.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso con un pronovias.De la coleccion 2013,me paso un poco lo mismo,la primera prueba fatal pq el pecho lleva cazuelas y yo ya tengo para dar y regalare dijeron que tenia arreglo.Aun asi me lleve a la madre de una amiga que es modista y dice que si pero hasta el 4 fe agosto que lo vea estoy muerta de miedo.El trato dos veces que he ido maravilloso.En Pronovias Alicante son encantadoras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración