Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicasss!!!

    He tenido mi primera prueba hoy.

    Os cuento un poquito, me pidieron una talla 46 y bueno, me queda enorme... he perdido casi 7 kg, asi que imaginaros.... me tienen que meter un monton, pero me dicen que quedara todo bien, asi que espero que sea asi jejeje

    He elegido una tiara muy bonita, por lo menos a mi me gusta, pero vaya precios, 140€ por ser del 2015 ya.... osea, temporada nueva... en fin xD

    Tengo la segunda prueba el dia 18 de Julio, asi que a ver que tal va ^^ Quiero bajar algo mas de peso, veremos a ver en que termina todo jejeje

    Un besoo chiquis!!!

    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he pedido mi primera cita, pero para el 3 de Septiembre... Que ganassssssssss
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya no me queda nada jejejej Smiley laugh

    Ya tienes todo tu? que te falta? A ver si nos vemos ^^

    Besitos!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero tres tambien, a ver que me dicen jejej Llevare los zapatos y la lenceria, si jejej Smiley smile

    Que ganas tengo ^^ Te han regalado algo?

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola florecilla, depende de las que necesites, yo he tenido 3 pruebas con las de mañana, me queda poco mas de una semana!!.

    Eso si te tienes que llevar todo el arsenal: zapatos, lenceria.......y lo que necesites mas y que lleves con el vestido ese dia...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Ana!! ya no te queda nada jejeje

    Yo la tengo el 2 de Julio y creo que son dos pruebas, pero nose... ejejej que nervios!!!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquiiiiisssss el viernes tengo mi primera prueba!!!

    Algun consejo? Sabeis luego cuantas hay mas?

    Gracias Smiley laughD

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guapisima Virginia!!! Tb es el mio!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lambina pronoviasla salidasaliendolambinalambina

    He aquí mi vestido!! Lambina de pronovias. Estoy encantada con el. Y eso de que el guipur no sienta bien no es verdad! Un abrazo a todas!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q yo m lo e comprado en pronovias en la calke arenal, madrid y todo genial.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si. Yo hasta ahora estaba súper Augusto con ellas, mi madre y mis tías siempre han comprado cosas en pronovias aunque de Zaragoza, en este de Pamplona es la primera vez que comprabamoss, alguna vez pasa Smiley sad lo que me ha dado rabia son las formas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces genial!!! Así puedes mirarlo tranquilamente y coger el que realmente te guste y de ese modo al estar segura, sin dudas te encantará aún más el vestido.

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he hablado con pronovias y la verdad que estoy muy satisfecha con ellas. Son geniales y que no hay ningún problema para cambiar de cinturón. Que para la segunda prueba tendrán varios preparados. Genial!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coincido con vosotras, me gusta más el primero, pero claro hay que verlo sobre el vestido que tal quedan, aunque con la flor puede que quede recargado.

    Un beso!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con otras novias me gusta más el primero, me parece más fino y elegante; nose como puede quedar el segundo con un vestido de encaje, pero imaginandomelo más o menos creo que quedará un poco cargado.

    Si no estas convencida llama a la tienda para ver si puedes hacer el cambio o volvertelo a probar

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, hoy he tenido la prueba del vestido con los ajustes y retoques que hicimos hace un mes, y queda genial!! Hasta 10 días antes no tengo q volver a repasarlo y que esté perfecto para llevármelo. Que ganas de q llegue el gran día!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual que Laura, yo tb quiero dar mi opinión sobre la tienda de pronovias: a mi me trataron desde el primer día super bien. Amables, atentas, no puedo tener ningún comentario negativo de ellas. Es raro q te hayan hecho eso, y es una lástima.

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Si, en el momento de comprar no se por qhé lo cambié y cogí el de la flor, pero como bien decís el primero sin flor es más fino. En el vestido de encaje no creo que pegue. Demasiado cargado igual
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es más fino, me gusta más!
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo, el primero me gusta mas!!!
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! La verdad que hay muchos sitios en los que no te tratan demasiado bien y solo te ven como un billete con patas!! Yo me sentí así en Rosa Clarà en Valencia, además lo comenté con varias amigas que habían ido allí y a todas nos van con el mismo discursito de tu eres una novia "muy rosa clarà" y las mismas coletilllas nada personales.
    Mi vestido lo he comprado con un montón de tiempo en Pronovias y también he de decir que aunque el trato fue bastante mejor acabé por comprarmelo en el Pronovias del Corte Inglés. Fueron los únicos que me trajeron mi talla para probarlo en todas las demas tiendas me decían que me hiciera una idea de como me quedaría, y así lo reservase...yo alucinaba. Te piden que hagas un acto de fe con 2000€ +ilusiones de por medio. Me probaban una 38 cuando mi talla era la 46, y me pedian la señal. Con lo poquito que le costó a la del corte inglés traermelo, en un par de días lo tuve!! En fin mas servicio y menos negocio no estaría mal!!!
    En la tienda que me trataron genial fue en Josefina Huerta, fíjate que me dio hasta pena no comprarlo ahí!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo. Yo no lo cambiaba me parece muy fino para un vestido de encaje. El otro no lo veo para ese estilo de vestido aunque claro, tendríamos que verlo. Pero creo que esa flor no pega mucho. Es mi opinión...

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el primero es muy elegante
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el apoyo todo el mundo habla bien de Pronovias y pensaba que me había tocado a mi
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mala pata, puede venderlo de segunda mano en "venta" hay muchas novias por la web que compran x aqui los vestidos o por eBay
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que se aprovechen de la gente! Con lo caros que son los vestidos! Yo por ahora estoy muy contenta por el trato pero cuando leo estas cosas me da miedo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la flor me encanta!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi amiga tiene un problema y gordo y ni sabemos como solucionarlo, resulta que estaba prometida y se compró su vestido con cancan , velo y todo y ha tenido la mala suerte de romper con el novio, ya ha pagado 1000 euros como señal de el vestido, con el novio ha roto un mes después de comprar el vestido y del tirón ha ido a la tienda a contar lo que ocurre, bueno pues en la tienda le dicen que lo sienten pero que se tiene que quedar el vestido porque, el velo y el cancan, cosa que no veo normal porque el vestido ni siquiera lo ha visto aún, pero bueno lo pone claro en el contrato, pero que tenga que cargar con el velo y el cancan me parece muy fuerte porque en ningun momento ha salido de la tienda ni velo ni cancan! Alguna veis alguna solución? Ella es de Córdoba y lo ha comprado en pronovias hace 2 meses
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estoy en duda entre 2 cinturones. El vestido no os puedo decir cual es asique supongo que es difícil de elegir pero tiene encaje y palabra de honor. Cuál os gusta más? El de la flor es el que tengo elejido pero no se si me convence, ya que creo que ya de por sí voy muy cargada como para poner una flor. El otro es el original del vestido. Bufff!!

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo el mismo cancan. La chica de la tienda me explicó que realmente el vestido no lo necesita pero que es aconsejable que me lo compre para que el traje no se pegue a la piel y cuando vayas andando no se te meta el traje entre las piernas. Es el más barato de todos y me dijo que no me gastara más dinero en un cancan que no se ve, que con ese que era el más barato es suficiente (los habia con encaje, más capas...). A mi me pareció una buena explicacion (otra cosa es que me mintiera)

    Tambien podeis llevar medias que haria el mismo efecto (que el traje no se pegue a la piel) pero las medias se pueden marcar en la cintura (o por lo menos a mi me pasa) y prefiero el cancan para ir más cómoda y para que al andar el traje no se hunda y tenga un poco más de cuerpo.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi can can también es ese y no le pega a mi vestido bajo mi punto de vista
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me vendieron el cancán de corte sirena y llevo tiempo pensándolo, aún no he tenido la primera prueba pero mi vestido es el leslie y tiene la falda tipo princesa.. Lo más lógico sería un cancán abierto desde arriba para dar forma no? Será que no tienen otro??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración