Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Claudia
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo mi segunda prueba...y a mi nadie me dijo nada del boceto ni me ha llegado nada??
    Deberia esperar o llega mas tarde?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido mi primera prueba!! Aiss lo recordaba bonito pero esq me encanta!! Es el Leante :Smiley heart :Smiley heart la próxima en mes y medio como pasa el tiempo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia es civil, así que iré tal cual, con algún adorno en el pelo y recogido bajo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito. Vas con torerita o sin torerita??? yo a este modelo le metería una torerita si te casas por la iglesia, y luego te la quitas en el banquete.

    En cualquier caso, con o sin torerita, es precioso.

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Es un vestido muy bonito, seguro que lo vendes pronto...Si no lo has puesto ya ponlo en el grupo de ventas que así lo ven más chicas! Suerte con la venta!

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito es este vestido! me lo probé y me gustó un monton! enhorabuena guapa Smiley smile

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Muchas gracias! Que buena idea! en la tienda me lo probaron con uno amantillado y no se me habia ocurrido con uno más sencillo, lo probaré a ver que tal Smiley smile. Lo de meterle un toque de color en los zapatos seguro que queda genial, la verdad que es un vestido que admite muchas cosas por lo sencillo que es y el color azul zafiro es una preciosidad! yo lo estoy pensando lo de los zapatos de colores pero no se si me voy a atrever...

    Que nervios! en julio ya tienes las prueba!! a mi hasta febrero...jajajaj disfrutala mucho que seguro que estas guapisima con él puesto y siiii ve contandome porfi que así cojo ideas! Un besito muy grande guapa! vamos hablando Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que ya tengas vestido, ademas es precioso!!! Yo que te voy a decir si es el mismo que el mio, jajaja.

    Yo con el vestido me probé un velo amantillado y otro liso con una cinta de raso en el borde, y al final me quedé con el simple porque es muy parecido al velo que llevó mi madre en su boda y era el que yo me queria poner pero el color era diferente, así que he elegido un velo practicamente igual.

    Y sobre los complementos yo le quiero meter un toque de color en los zapatos y los pendientes, seran seguramente de color azul zafiro, me encanta ese color y al ser el traje tan sencillo pienso que le puedes meter algo más atrevido y que resalte un poco.

    Hasta el 26 de julio no tengo la prueba, ya te contaré como me va.Smiley shame

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vendo vestido de novia nuevo sin estrenar,de manuel mota,modelo galaica,de pronovias,talla 40,tela mikado,es una gran oportunidad,lo vendo por sólo 800euros.está sin modificar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí el dalamo!!! Y tengo que decir que lo tenia claro desde que lo vi en la web, cuando me lo probé no paraba de sonreír, y el detalle de los bolsillos me encanta. No veo la hora de volver a vermelo

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda precioso!!! muy buena elección!! Smiley winking

    • Responder
  • Nerviosilla
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Nerviosilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas este es mi vestido!!!! que ganas de que llegue el dia para ponermelooooo!!!!!

    mi vestido

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que bien! me dejas más tranquila Smiley smile yo no tengo pensado cambiarlo pero nunca se sabe...Muchas gracias guapa estoy muy contenta

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x encontrar tu vestido,guapi! Yo tb me lo cogí en Pronovias 2013 y me dejaban cambiarlo x uno del 2014 si me gustaba más. Al final vi otro q m enamoró más de la nueva colección y no hubo ningún problema con el cambio ni pega alguna. Y a otras dos chicas que conozco les dieron la misma opcion en otro Pronovias y fenomenal tb
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por el vestido!!!!

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas muy guapa!! El vestido es muy sencillito pero muy eleganteSmiley smile

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! mil gracias por todas las opiniones!! LLevo como 1 mes mirando vestidos y desde que me puse el Ontario sueño con él, miro las fotos que me hicieron y cada día me gusta más...yo creo que sentí que era el vestido cuando me lo probé Smiley smile , me he probado un montón he ido a una modista de alta costura a ver que me ofrecia...bueno de todo pero pienso si es bonito pero el Ontoria....Al final ayer fui con unas amigas, mi madre, mi abuela y la que va a ser mi suegra a probarme el vestido y ya decidirme por si o por no, salí del probador y todas emocionadas que que guapa, mi mejor amiga llorando...yo con una sonrisa....asi que nada me decidí y lo reservé, ¡estoy super feliz!!! ya tengo el vestido de mi boda!!!. Yo creo que no voy a cambiarlo pero me dijo la directora de ese sitio de Pronovias (que la verdad que es encantadora, me lo puso todo super fácil) que ella va el 9 de mayo a ver el desfile de Pronovias a Barcelona a comprar los vesstidos que la llamara como el 12 o así para cotillear lo que habia visto y que para septiembre - octubre vaya y le eche un ojillo, sólo por si acaso que no pierdo nada y ya tengo mi vestido. Me dijo que ella se saltaba la parte del contrato en la que te dice que no puedes cambiar el vestido pero la que no se salta es la parte de devoluciones, que eso si que no se puede Smiley smile la verdad que me fui encantada y sabiendo que es mi vestido. Lo bueno de reservar el vestido tan pronto es que así voy espaciando los gastos.

    Pues muchas gracias chicas!! la verdad que me habeis ayudado un montón Smiley smile y las que sois del ontoria ya ireis contando que complemetos (si le poneis) y zapatos y velo cogeis! Un besito a todas Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual, yo tampoco lo reservaría... Igual luego te gusta más otro vestido que no sea de Pronovias. Ve a probarte muchos más en otras tiendas y si no te gusta ningún otro, entonces reserva!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito Virginia, yo tb me le probe, era uno de los q mas me gustaban..pero al tener un pco de caderas me hacía muchas arrugas, y me decidi x el modelo Udine.
    Te queda muy bien jejee.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LambinaEste es mi vestido!! Modelo Lambina. Estoy encantada con la caída que tiene, sencillo pero elegante a la vezLambina

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si el ontario te ha gustado tanto que lo quieres reservar por miedo a perderlo por qué quieres seguir mirando más vestidos? Quiero decir, si ese te ha gustado y te ves bien, no le des más vueltas y quédatelo. Si la cosa es que no estás segura, pasa de él y sigue buscando. Yo no haría la reserva con la idea de cambiarlo porque el vestido que te guste después puede que no sea de la nueva colección sino de otra firma.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda, pues a mi me dijo que si me gustaba otro , como al reservar solo reservas metros de tela, podría cambiarlo, me dijo que me haría el mismo descuento en el precio del otro vestido así que se supone que pagaría el precio del nuevo vestido.
    Eso sí, supongo que a partir de la primera prueba eso ya cambia.
    A cada una nos dicen una cosa, de hecho la chica me dijo: todos los vestidos que te quieras seguir probando dímelo que te los voy consiguiendo.

    Un saludo!
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre! pues ya me has metido miedo...tenia casi casi clarísimo que lo quería reservar pero ahora...mañana voy a ir a hablar con ellas para que me digan la manera en la que se hacen las reservar a lo que me comprometo yo y a lo que se comprometen ellos...pero mil gracias por tu consejo, de verdad, que con estas cosas hay que tener un ojo...claro a mi me lo pusieron tan bien que por eso pensé que no importaría reservarlo ya que se podría cambiar...Gracias otra vez guapa. Un besito

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es así, bueno... pero aún así, yo me aseguraría y tendrái cuidado de lo que firmo. Cuando yo compré mi vestido, en la factura que emiten, o documento de venta, especifica que con esa reserva y el primer pago te comprometes a quedarte con el vestido y que NO puedes cambiarlo. Conmigo fueron muy claras en todo momento, e incluso la chica de Pronovias me leyó de viva voz la letra pequeña de lo que estaba firmando. pero en este foro he leído que en otras tiendas pronovias no lo dejan tan claro, y hay chicas que han reservado vestido pensando que luego lo podían cambiar... y se han encontrado después con que no podían cambiarlo y qeu la única opción que les quedaba era pagar el 100 % del vestido reservado y llevarse el otro que les gustaba más también pagándolo al 100 %. Ojo! Si te dice eso de que se puede reservar y luego cambiar, leete bien todo lo que le firmes, si es qeu te hace firmar algo o si te hace entregar algún dinero a cuenta para hacer la reserva.

    Un saludo,

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! me dijeron que lo podía reservar y si en la nueva colección salía alguno que me gustase más me lo cambiaban sin problema.... Lo del dinero si que me dijeron que si el otro es más barato tendría que pagar el precio del Ontario igualmente pero podía coger complementos como el velo o el can-can para completar ese precio..no sé si me explico...Lo que me da miedo que este que me ha gustado tanto lo descataloguen y a ver que hago....no sé un lío...Yo digo coger solo el vestido por si acaso y ya más adelante l tema de complemtos y así si otro me gusta mas si fuera más barato no perdería el dinero....Muchisimas gracias por tu consejo Beatriz Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé... yo creo que me esperaría. En tanto tiempo (más de un año) puede salir otro vestido en la colección de 2015 que te guste más, y si reservas ya el ONTARIO luego no podrás cambiarlo. Tendrías qeu comprarte otro y pagar igualmente el 100 % del precio del ONTARIO.

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! me caso en mayo de 2015 pero no he podido evitar ir a ver vestidos ya...he mirado un montón pero desde que me probé el modelo Ontario ya no hay ninguno que me guste...me parece super elegante y muy fácil de llevar ...vamos que estoy enamorada de él...mis amigas y mi madre, que me acompañaron a buscar vestidos dicen que es el vestido y que aunque sea pronto que lo reserve ya ¡me encanta! ¿me recomendais que lo coja o que me espere?

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias.

    Me gusta mucho como queda este vestido con el cinturón. Y la verdad es que le queda mucho mejor a la chica que a la modelo de la web de Pronovias.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te pongo una foto mia porque cuando me probé el vestido me estaba pequeño y hasta julio no tengo la primera prueba, pero te pongo el enlace de una chica que se lo puso para que veas como queda en alguien normal.

    http://silviparalasamigas.blogspot.com.es/2013/11/pronovias-2014.html

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría ver fotos de novias reales con este vestido, pues yo no me atreví ni a probarmelo porque me parecía un corte de falda muy arriesgado que me marcaría mucho la cadera.

    Si cuando os caséis subis una foto, estaría agradecida, me gustaría ver como queda puesto en chicas de verdad. Gracias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración