Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también es de Pronovias, el modelo Leslie de la colección Costura de 2014. Me encanta!!! Estoy ya impaciente de hacerme la primera prueba con él!!!

    • Responder
  • Casiopea
    Novia Adicta Junio 2015 Salamanca
    Casiopea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me probé el modelo cuello barco y es super incomodo, da la sensación que se te va a caer el tirante..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería informar a todas las novias que se casen el año que viene o mediados de este que Pronovias Barcelona, que se encuentra en Paseo de Gracia cambia de localización, ya que cierra la tienda que antes comenté para abrir una en Rambla Cataluña, 129.

    Según e visto el cambio de producirá en el mes de junio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá!! gracias por los ánimos!!! ya veremos como sale todo!

    • Responder
  • Alca
    Novia Curiosa Marzo 2015 Toledo
    Alca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy novia ontario y me pasó lo mismo que a ti. El modelo de manga latga es muy similar al ubaldi de 2013 y tiene el problema d que no puedes levantar los brazos (yo me probe el ubaldi) y aunque es precioso eso le quita libertad y comodidad. El modelo con cuello de barco me tiene enamorada pero creo que el ontario es más juvenil y con un cinturón queda increíble. Yo estoy enamorada!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tu vestido es precioso, no te preocupes! Las chicas de pronovias Valladolid son geniales!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final no me lo he comprado en pronovias, pero la verdad, es que me trataron fenomenal (pronovias Valladolid) y yo, que no tengo una talla 36 (ni de cerca) me pusieron vestidos y hasta me valían!! Estuvo entre tres vestidos y dos eran de pronovias. Uno es ocelada de la colección glamour 2014 y el otro modelo gomera de costura 2014. El que más me gustaba como me quedaba era el segundo, aunque todo el mundo decía que me quedaba mejor el primero... al final vi otro y después de pensar mucho....me decidí por el de la otra tienda...aunque la verdad, a veces tengo pensamientos raros y pienso que me he equivocado....no sé, ya sé verá....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa pero sigue sin salirme, la semana que viene tengo la otra prueba y ya les diré.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me atendieron muy bien, la mujer k me a tendio cuando le dije que tenia 23 fue aun más maja ,le dije k lo andaba buscando y me saco un montón de bestidos creo k en total me probe 8 , y me compre el mío es el, modelo lenit del 2014 ,cuando nos despedimos nos dio un par de besos y todo vjajaja .se puede decir que mi experiencia con pronovias es muy grata
    • Responder
  • O
    Novia Novata Agosto 2014 Murcia
    Ojos De Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del vestido, yo cuando fui me sacaron uno de 2012 para probarme. Pero hay vestidos que si están, es cuestión de llamar a una tienda y preguntar por algún vestido en concreto

    • Responder
  • O
    Novia Novata Agosto 2014 Murcia
    Ojos De Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez que metes tu nombre de usuario y contraseña, dentro de mi vestidor, arriba en las pestañas hay un apartado que es mi lookbook, mi álbum, otro más que no recuero y ya el boceto. A mi me tardaron un poco pero también me costo encontrarlo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Yo tambien sere pronovias..me gusta el.octavia coleccion 2014 pero el.dia 17 ire al avance del.2015 para descartar q no me gusten mas otros..ya q e visto unos cuantos q me encantan...aiiis el encaje me vuelve loca!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo no puedo tener queja alguna de pronovias, he estado buscando la bolsita que vienen con los zapatos, Doriani, y pues el otro dia (28 de abril) en pronovias de Arenal el que es mas grande, pues con el jaleo se tuvo que caer y no lo vi.

    Hoy llamo, me han atendido genial y me han llamado y todo, lo han buscado por que la modista vio la bolsa, pero parece ser que la gente es tan cutre, que tuvieron que ver la bolsita la siguiente que estuvo y ni corta ni perezosa, en lugar de darselo por si llamaban, se ha quedado con el, mira que me parece cutre, parece que la gente ve una horquilla y se tiran al suelo a por ella.

    Sino es tuyo, devuelvelo, no creo que a ti te gustase que te hicieran lo mismo!!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me atendieron fenomenal!! Y tengo 25 años, asique no creo que sea por verte joven. Pero la verdad que muy mala suerte
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a pronovias y me atendieron bastante mal, debe ser que como les debo parecer muy joven no me atendieron nada bien... y no entendieron nada mis gustos la verdad, me sacaban cosas que no quería ni probarme! supongo que fue mala suerte...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin ayer tuve la primera prueba, me paso cono a mucha de vosotras.... me venía bastante grande y no me veía. Menos mal de todos vuestros mensajes, pq como sabia que había adelgazado ya iba prevenida, pq creo que si hubiese ido con la idea de verme perfecta. ....... También me hubiera puesto a llora
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí por el debate que después de la primera prueba te ponen el boceto del vestido en mi vestidor, yo hace unas semanas que hice la primera prueba y aún no me sale nada, que tengo que hacer?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Agosto 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me. caso el 9 de agosto. ya llevo 2pruebas.una hace tres meses y otra esta semana. en.ninguna de las dos me han qerido tocar al vestido pq me he adelgazado bastante y hasta julio.nada no.me.lo vuelvo.a probary entonces le haran los arreglos. mi vestido es dalamo del 2014. asi que Laura tu tranquila. yo ya me lo miro d otra manera.ya lonpase bastante malbal ver q parecia un saco d papas como.dices. Tomatelo con calma.Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Tuve ayer la primera prueba del vestido y estaba nerviosísima, lo que no me pasó al comprarlo me pasó ayer. Y aunque de talla acertaron bien al pedirmelo y tuvieron que hacer pocas modificaciones me puse tan acelerada que empecé a llorar como una tonta, no sé si soy la única a la que le ha pasado esto pero me agobié de repente y no me pude contener. Luego ya me fui tranquilizando y la verdad que muy bien, cada vez me gusta más mi vestido -modelo Lester-. Además para rematar me sacaron un velo haciendo juego que la otra vez no tenían y no me pude resistir, lo cambié por el que tenía escogido porque no hay color. Antes tenía uno de tul sedoso de doble capa que cuando compré el vestido me había encantado pero ayer me di cuenta que al estar hacia atrás me tapaba completamente el vestido y quedaba muy mal. Así que nada, esto ya va tomando forma. Ahora a esperar al 21 de julio para la segunda prueba.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encargue el 1 de octubre.ese modelo en concreto no lo tenian en ninguna de las 2 tiendas de aqui pero en la del corte ingles me dijeron que me lo podian conseguir para probarmelo,lo probe y luego ya lo pidieron a fabrica de mi talla.la verdad es que el que me trajeron para probar tenia modificaciones en el escote y demas..no se de dnd lo sacarian! Xo el q me han traido es el original
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Pedroysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me encanta la colección 2013, se puede comprar en pronovias vestidos de colecciones pasadas??
    • Responder
  • Eli Alvarez
    Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla
    Eli Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos! Este es el estilo que me gusta a mi pero no se como me quedaran... saludos.

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb el 1 de agosto! :-)

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso el 1 agosto y ya he tenido la primera prieba!! Tambien horrible me quedaba enorme es del 2013 me enamore en septiembre y lo cogi. Es el modelo urban
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba tb fue horrorosa incluso si m hubieran dejado la opción de cambiarlo creo k lo hubiese hecho. Me veia gigante, el vestido m iva grande. Salí casi llorando. Lo peor era el dineral k mís padres se estaban dejando....

    Llaméal día siguiente y se lo explique a la chica. Me dio hora a la semana siguiente y ya tenía mi vestido arreglado xa mi. Me si cuenta de que volvía a ser mi vestido!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tengo mi primera prueba! Llevo un modelo de la colección dreams del 2014. ... que nervios! !!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pronovias del modelo ontario: ¿que os parece la colección de 2015? Y más concretamente los modelos Balbina y Balder que es muy parecido al modelo Ontario. Yo personalmente me quedo con el mio! :Smiley heart

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy novia pronovias!! Me caso en junio de este año pero mi vestido es de 2013, que me encantaban los de ese año. La primera prueba fue horrible porque me estaba enorme, como un saco de patatas. Este viernes tengo la siguiente y estoy muyyyy nerviosa, me dan miedo los arreglos... ya os contaré.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy chica pronovias

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me he probado!!! El VESTIDO ha sido pronovias 2015! BANDERA!! increible!! Iba enamorada del laudin...pero no!! Ahora a esperar a mayo del año que viene para la primera prueba!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, llevo mantilla...
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso el vestido! Le llevas chaquetilla también?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración