Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te llaman, es la fecha y hora que te pone en la factura, te lo digo porque llame yo jiji
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto ami mlo probaron cn un broxe de plata enla tiranta y qedaba precioso xsi te sirve de consejo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q m da algo?!!!!!! Este es el mio tb... x cierto te qeda genial guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda chicas. En la factura que me entregaron me pusieron la 1ª prueba el 19 de febrero, pero me dijeron que me llamarian. Todavia no me han llamado...¿ a vosotras os llamaron con mucha antelacion? nose si me llamaran de un dia para otro, espero que no porque me tengo que pedir el dia en el trabajo...Tampoco se si esa fecha es segura ya o se puede cambiar..que nervios estos dias

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la mire en La perla, pronovias, selmark, etc. Era bastante caras..solo el sujetador ya eran 100-160 + 40 de braguita mas o menos. Yo me enamore de uno de Victoria Secret pero no me lo traian. si hacia pedido por la web (ya podian abri tienda en España!!). El caso es q pase por Etam y vi un conjunto para novias parecido al d pronovias pero mucho mejor de precio. Es suje + culote de encaje y me salio por 70eur todo. Yo al final no he cogido corsete o body porq mi prima lo llevo y cada vez q iba al baño yo flipaba porq necesitaba ayuda. Yo busco estar comoda y creo q elegi bien. el modelo es TRANQUILY DE ETAM. por si alguna lo ve como yo...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb espero no tenrlo! pero de cara ala primavera hay menos probabilidad.. jeje Y en cuanto al tema de la ropa interior habeis cogido sujetador o crospiño? que recomendais?

    saludos!!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de mayo en Madrid y llevo palabra de honor. Puede hacer muy bueno o muy malo pero no he cogido bolero ni chal. Espero no tener frio!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! dond esta pronovias en lorca? es pronovias pronovias? o alguna tienda que tenga pronovias franquciiado?

    gracias

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el frio?? como lo llevais si habeis elegido palabra d ehonor?? jaja hay quien dice que ese dia no se pasa frio.. es una dudaa jeje. Muy bonito!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias jejej

    El velo y el cancan tengo la suerte de que me los deja mi hermana asi que un gasto menos, se que el propio vestido lleva velo a juego que creo q son unos 300€ o asi... eso fue lo que vi por internet.. Y los tirantes a mi me gustan mucho... yo es q el vestido lo iva buscnado con tirantes jejeje asiq genial!!! eso si cuestan 100€ ponertelos.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien es el mioooo Smiley laughDD Yo lo compre en Serrano, aqui en Madrid y tambien quiero buscar zapatos jejeje el velo cual has cogido? yo mi prueba el 6 de Junio la primera ^^

    que tal queda con tirantes??

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en septiembre con el mismo modelo los zaptos fueron de doriani y la ropa interior de intimisssimi
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es el mio...yo zapatos menbur y ropa interior d calvin klein en el corte ingles. Yo me caso 8 de marzo. ..no me queda nada
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, Beatriz!!
    • Responder
  • Yrene
    Novia Habitual Febrero 2014 Murcia
    Yrene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    dorado pronovias 2013

    este es mi vestido chicas, nada q ver con lo q yo buscab ay al final resultó ser mi vestido. .con otro cinturon y ya arregladito a mi.. pero ... precioso.

    y el trato.. simplemente.. GENIAL!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chuuloo seguro estas preciosaaa yo tanto la ropa interior como los Zapatos en Pronovias, la lenceria me vikvi loca para encontrar algo en blanco con escote corazón estuve seis meeeseees buscando y al final Pronovias x 60 euros
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, al final despues de probarme varios vestidos me he decidido por este modelo. Es el Udine. Me encanta y me favorece un monton, ya que soy ancha de caderas un poco y este me lo disimula un monton. Le he añadido unos tirantes. Esta genial de precio y la tienda a la que fui en C/ Arenal, 5 madrid, me atendieron estupendamete y estoy muy contenta. El dia dos de Julio tengo mi primera prueba, asiq nerviosa!!! jejejej. Ahora tengo que ir en busca de los zapatos y los quiero algo intermedio que no se muy alto y no muy bajito y que sean comodos y no se donde mirar... alguna idea???? Y también en busca de la ropa interior, alguna idea que sean baratos???

    Vestido Udine pronovias

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cruz estabas preciosa. Q ganas de que llegue el 20 de Marzo para la primera pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con unos cuantos kilos menos

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado con el Dornela. Es precioso. Y me alegro de que tb lo hayan sacado esta temporada.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También es el mío! Tuve el sábado la prueba y cada vez me gusta más!!!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo compre en Pronovias Serrano y genial todo, la verdad que si Smiley smile

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es ondara de la coleccion 2014 lo compre en pronovias de lorca y la verda que los atendieron mejor imposible

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda precioso, me encanta el escote y el acabado del vestido tiene una blonda espectacular .
    Espero que lo disfrutes mucho
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba, y también Carolina, es precioso!! estaréis divinas!!

    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si de hecho este me lo pidieron a otra tienda pero al final me enamoré de otro. Trabajé de modelo y me he puesto muchos vestidos de novia por eso fue difícil para mi escoger... quería verme con algodiferente
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mio tambien!! Q bonito es!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con el Dalamo! Gustó mucho, es que es precioso
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estarás preciosa, ...., el vestido es precioso, yo me lo probé aunque al final me decanté por otro, pero quedaba genial.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!!!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi Mami me decía estas preciosa pero el otro te favorece más,
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué gracia!! creo que somos muchas las que nos ha pasado..., hace mucha ilusión cuando lo encuentras y no hay que darle más vueltas para nada.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, en otra tienda pero igual

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración