Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ese también es mi vestido!!! Precioso cuando me lo probé dije este es mi vestido
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy novia pronovias!! Del avance de 2015. Cuando empece a mirar vestidos de novia, de todas las marcas, los que mas me gustaron fueron los de pronovias, me encanta la firma!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé vestidos de otras marcas y sólo me veía como una auténtica novia con los vestidos de Pronovias. Con los demás no me acababa de ver, no veía calidad en las telas..no sé fue una sensación extraña.. ¿A alguna más le ha pasado?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia pronovias , lo tenía super claro que modelos me quería probar y de hay el mio.Mi vestido es el maitza y tengo que decir que el trato fue estupendo me atendieron de 10 .Y enamorada de ni vestido la cola es presiosa y estiliza mogollon.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Julio 2015 Burgos
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fui a pronovias pero tenía claro que probarme un vestido de otro diseñador y efectivamente ese fue mi vestido... Porque cuando ves uno ese el tuyo pues yo me probé en mil tiendas y el ultimo ese... Pero ese era el mío así q feliz
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de agosto ...a finales de junio decidimos q ya era hora de dar el paso, en 15 días tenía reservado el restaurante para la ceremonia y el banquete,empecé en bodas.net y vi mi vestido. No tuve ninguna duda :era mi vestido. Fui a la tienda y les dije" me caso el año que viene y ya se que vestido quiero" .Las muchachas se reían porque decían que era muy pronto pero que si quería me pedían el modelo para que lo viera y me lo probara.En una semana lo tenía allí,fui y solo me probé ese. Sabia que era el mío y no dude ni un segundo. Así que a 13 meses de mi boda ya era una novia pronovias. La atención en pronovias Úbeda genial . Deseando volver para la prueba ....por mi iba todos los meses...jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me preguntas a mi? No me atrevo a ponerlo que el consorte da vueltas por los foros a veces no vaya a ser que llegue hasta aqui, ajaja, pero es muy muy sencillo y de avance coleccion 2015, espero con eso darte una idea, que eso el consorte no lo pilla.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajaja, que poco nos conocemos, y que bien nos guian los demas.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Pikaflower ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he ido este Jueves con una lista de los que me queria probar y con uno en mente, el modelo Mariluz, precioso desde que lo vi en el catalogo echando un bistazo rapido... pero resulta que he salido con otro del mismo corte pero diferente jajaja. Es increible lo que cambian en la foto y en la realidad, ya no por las modelos jeje

    Tengo que decir que la chica de Pronovias en Oviedo nos atendió genial, toda la mañana sin prisas.. un 10!

    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que modelo escogiste??enhorabuena

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre ayer mi vestido en pronovias y estoy super contenta y deseando de ir a la primera prueba ya
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo! Escogí algo completamente opuesto a lo que tenía en mente!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui como visita obligada porque es una de las grandes firmas, no me gustaba nada de la coleccion nueva y cuando estuve eligiendo al principio me desanime porque no eran lo que queria, empece a probarme y para mi sorpresa encontre uno que me gusto, justo todo lo opuesto a mi idea inicial, pero me quedaba bonito y me hacia parecer y sentir como una novia mas que cualquiera de los que me habia probado, fue de los finalistas y tras varias noches de darle muchas vueltas fue el ganador. Es el unico que ha hecho a mi madre levantarse de la silla, y cuando me mire en el espejo y me dieron un ramo de flores de tela casi se me escapa una lagrimita. La atencion inmejorable, me lo he pasado genial en mis dos pruebas, se preocupan mucho, te animan a probarte cosas distintas a lo que tu llevas en mente para que te veas con otros ojos. En mi caso ha sido en Valladolid y me he atendido Isabel, encantadora a mas no poder, una profesional como un pino, que segun me dijo segun me vio ya sabia que el que me llevo iba a ser mi vestido, encantada con pronovias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    suerte!!!! ojala te enamores de alguno, es una pasada cuando sientes que lo has encontrado jaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme y me atendeieron genial, y como entre ellos no vi algunos modelos que me hubiese gustado probarme, este sabado vuelvo otra vez, y no se por que tengo la corazonada de que lo voy a encontrar.... Que ganas!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo la verdad, y siendo sincera, no me he calentado la cabeza y solo he ido a Pronovias a mirar vestidos, porque he pensado que cuantos mas mire peor, mas indecisa me quedaré, y como los que vi en la web me encantaron, no miré en mas sitios y directamente me fui alli. He de decir, que yo iba con una idea muy clara del vestido que habia visto que me encantaba, y luego al probarmelo no me gustaba nada, asi que la señorita que me atendió empezó a sacarme otros modelos completamente diferentes, pero que me sentaban mucho mejor. Supo exactamente que tipo de vestido iba a quedar bien a mi cuerpo, asi que ya lo tengo medio elegido, me caso en Julio asi que para que mirar mas? 100% encantada. Espero que a la hora de la verdad sea todo tan bonito, jejejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo soy novia pronovias también. No puedo decir cual porque mi futuro esposo (como suena eeeh? jaja) anda por aqui tambien y la liaria! jajaja

    De pronovias solo tengo buenas palabras, yo fui con mi modelo muy claro (ni siquiera es de esta temporada) y la chica me lo buscó por todas las tiendas hasta que lo consguimos!! un flechazo total! Smiley heart, es cierto ese topico de que cuano te lo pruebas sabes que es "tu vestido"

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos yo tambien acudi a pronovias para ver estilos iba con la idea muy clara de cual era el que queria la chica majisima me probo cinco entre ellos el que me gustaba y la verdad que me gustaria llevar una totalmente distinto al que tenia en mente la chica muy amable me aconsejo muy bien me quito me puso un velo otro un ramo de flores jajaja la verdad que sali encantada !! Espero volver a por mi posible vestido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi igual que a ti me atendio Miriam y genial, dio rapido con mi estilo y con el de mi madre!!!

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado esta semana!! El trato muy bueno y los vestidos preciosos! :-)
    Tengo la primera prueba en enero, qué ganas!! Aún no he mirado los zapatos ni sujetador... Me tengo que poner a ello!
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo en junio les preguntare a ver que me dicen
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! alguna vende el cancan para vestido corte sirena de pronovias?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Salamanca
    Pacar2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo compre mi vestido en pronovias junto con un casquete tipo velo pirata,pero estoy pensando la posibilidad de cambiarlo por un velo y ponerlo a modo pirata,porque así si alguna de mis primas se casa después igual puede hacerle el apaño como velo normal.me dejaran cambiarlo por unvelo del mismo precio cuand vaya a la primera prueba??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    L.m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo tmb tengo la primera prueba en junio y se me está haciendo eterno...
    A mi tmp me dijeron nada de regalar, supongo q cuando recojas el vestido ya dirán
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es de pronovias, el trato fue inmejorable la verdad, en junio tengo minprimera prueba y estoy deseando que llegue ya la fecha. Estoy leyendo que a muchas os han regalado algo. A mi no me dijeron nada de nada, alguna mas esta como yo?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2015 Cáceres
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido será de Pronovias!! Fui el pasado finde ha probarme vestidos. Elegí Pronovias, Rosa Clará, Aire y una tienda multimarca. Mi primera prueba fue en Pronovias (en la Calle Arenal, 5) fue todo sobre ruedas. Me atendió Miriam, majísima, atenta y muy profesional. Estaba dispuesta a probarme todo tipo de posibilidades y finalmente ella encontró mi vestido!! Fue el modelo Barcaza, súper elegante y muy juvenil. Me sentí yo misma, luego me puso el velo y ahí me acabé de enamorar! Me temblaban las piernas y me puse a llorar (junto con mi madre claro jeje) fue un momento súper especial. Donde no me gustó nada el trato fue en Aire (Calle Serrano) tardaron una hora en atenderme y la chica tenía mucha prisa por irse..toda una decepción. Me gustó mucho otro modelo de Rosa Clará, pero no dejo de pensar en el Barcaza. Así que finalmente iré a probrarmelo de nuevo el día 29 y a comprarmelo por supuesto!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Mi vestido es de Pronovias c/arenal,5 la chica q me atendió súper maja y agradable,rapido dio con mi estilo,la di vía libre y me deje aconsejar....y fue el segundo q me probe!!!yo si que llore sobretodo al ver la cara de mi madre cuando me vio salir...una experiencia muy bonita y especial q nunca olvidare!!!Ya tengo velo, cancán y ropa interior jejeje salí de allí con todo!!!tanto la chica q me atendío como la modista q salió a verme majisimas y me dieron muchas ideas....

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a probarme vestidos el viernes 14!! Que ilusión!

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me enviaron el e-mail y no pude verlo yo ya me case hace 15 dias tendre q enviarles el mail a ver q pasa...
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Abril 2015 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambn soy soy de pronovias. Mi vestido es el bilma.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues yo finalmente también soy novia Pronovias!! Estoy super contenta por haber encontrado ya mi vestido!! Probé varios en un primer contacto en pronovias y me gustó mucho el Marilia pero tenía muchas dudas y no me quedaba tranquila. Probé en otras firmas como St Patrick o La Sposa y me gustó mucho el modelo Edna de La Sposa pero me pasaba lo mismo, en cuanto salía de la tienda todo eran dudas. Miré en Rosa Clará y nome gustó ninguno. Volví a Pronovias con la intención de volverme a ver con el Marilia y la chica me hizo elegir algunos modelos más, elegí uno "para verme con algo diferente" ya q no era para nada la idea q tenía en mente pero.... fue verlo puesto y verme "yo misma". Se trata del modelo Maranta, sencillo pero para mi gusto muy elegante, con una espalda espectacular y super cómodo de llevar. Con este modelo desaparecieron todas las dudas, cada vez que lo miro en la web me gusta más... Creo que sí existe el vestido perfecto para cada novia, tenía mis dudas pero al final he tenido esa sensación de "es este".
    Sobre la atención en Pronovias, en mi caso sólo puedo decir cosas buenas. Mi primer contacto fue en Serrano, con Stefy y fue genial. La segunda vez fue en la tienda de Santiago de Compostela (aunq vivo en Madrid soy de alli y me caso allí) y fue igual de bueno o mejor si cabe. A mi de momento no me han comentado nada sobre regalos, mi primera prueba es en semana santa, les preguntaré a ver si cae algo...

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración