Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le beca es el mío! El primero que me probé y no quise más.
    No puedo subir foto como lo hacéis?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a pronovias de Serrano y genial!!! La chica majisima y como tenia claro lo que queria y encima he tenido la suerte que lo que me gustaba era lo que mejor me queda.... ya tengo vestido!!! Ahora a esperar al 10 de abril para ir a la primera prueba... que ganas!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por ti! A mi desde luego nada de nada.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te mandaran es un boceto de tu vestido, que ha algunas chicas han tenido la suerte de mandárselo, a mi no me lo mandaron
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me regalan un camisón, la liga y un 20 % de descuento en complementos y un 10% a las invitadas que se compren allí el vestido, pero fué porque me compré el vestido el fin de semana de una promoción el 16, 17 y 18 de octubre.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es de pronovias, en Madrid. El trato de la chica fue genial!! Solo me probe 3 o 4 vestidos porque tenia muy claro lo que queria! Despues nos dieron cava para brindar. Y me comento la chica q cerca de la primera prueba me mandarian un mail con alguna sorpresita... Pero hasta junio no la tengo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi vestido tambien es de pronovias. siempre he tenido claro que me lo queria comprar en este sitio y desde luego he acertado! el trato de categoria. estoy encantada.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nada, ya no eres la única, aunque se de algunas chicas que las han regalado bocetos de sus vestidos. Yo las pregunte y me dijeron q antes si regalaban cosas, pero cuando fui yo nada, mala suerte!
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también soy de pronovias, sevilla, después de probarme muchos vestidos me decidí por uno q no tenia nada q ver con lo q tenía pensado. Mi modelo es glamour - mena colección 2015. Y me da un toque super fresco y juvenil.Por eso me enenamoró! Por cierto a mi no me regalaron nada a alguien le han regalado algo por la compra de su vestido??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena decisión. Ese casi fue mi vestido y es preciso!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo tmb soy novia Pronovias. Mi 1*prueba fue el 22 d Octubre y después d probarme varios modelos incluso el q estaba enamorada(dsp m llevé un chasco,nada q ver como queda en la foto k puesto en mi Smiley sad ) Al final el último modelo q m lo hicieron en dos partes es d la colección Separates. Fue increíble!! Quedó genial y ya estoy deseando q llegue la 2* prueba para volver a estar en el Smiley smile
    No pensé q estaría tan emocionada y más tan pronto Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Me uno al grupo!! Yo fui a pronovias Valencia y la verdad que me veo genial con todos los vestidos!! Pero me ha decidido por el modelo OBERTI...estoy deseando que llegue ya marzo para la primera prueba.. ! El trato de momento estupendo! Enhorabuena a todas chicas!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me tocaron nada del vestido: ni el largo,ni la parte corpiño, pero pedi que me pusiesen botones detrás y q los forrasen y así lo hicieron sin cobrarme nada extra del precio del vestido. Supongo que si son varios arreglos si que cobrarán algo..
    Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me cogieron el bajo y me tuvieron que adaptar el escote a la lencería (tengo mucho pecho) y como era comprensible, no me cobraron nada. Utilizaron lo que sobro del bajo para el escote, por que el escote es con mucho pliegue y se podía. Modelo Daimiel.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por ejemplo me cobraron una sobre cola que pedí (lógico) pero todas las modificaciones sobre esta no tuvieron ningún coste, y fueron bastantes porque mi vestido no tenía sobrecola y la cola era del modelo Odette (creo recordar), también me añadieron un lazo en la Unión de la cola y el vestido y tampoco me cobraron nada, y en la última prueba decidí modificar el escote y darle un poco forma de corazón y tampoco me cobraron nada, supongo que todo dependerá de la complejidad del arreglo en cuestión, de si tienen tejidos sobrantes y de la tienda!
    Pero como bien te dicen preguntando, será como mejor aclaren tus dudas! Besos
    • Responder
  • Crisdv
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Crisdv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen!

    El bajo no te lo cobran a parte, y creo que los tirantes(esto no lo sé seguro) , pero si no lleva mucho trabajo tampoco.

    Yo le he cambiado el escote a mi vestido y sí que me lo han cobrado a parte, pero porque lleva mas jaleo, y además la chica que me atendió, me avisó,que conllevaba un suplemento, nada mas plantearme la modificación.

    Aún así, para salir de dudas, llama a la tienda y pregúntalo directamente.

    Espero haberte ayudado.

    besosss

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! tengo una duda ya tengo encargado mi vestido de pronovias y hasta el 9 de junio no tengo la 1° prueva,los arreglos que me tengan que hacer como el bajo o los tirantes eso va dentro del precio del vestido o los cobran a parte?? gracias de antelacion
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui estoy yo con mi vestido Dagen de pronovias, en mi caso se portaron genial y me pusieron los tirantes tal y como yo queria!

    mi vestido!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe a mi hermana le hicieron lo mismo en aire barcelona con los corchetes de la cola! Tuve que coserle la cola al vestido sobre la marcha y luego se la quitamos cortando los hilos con tijeras. Asi q cuando fui a pronovias lo primero q le dije es q yo queria probarmelo las veces q hiciese falta, y que cuando ya estuviese todo arreglado dos dias antes de recogerlo me lo queria volver a probar y me han dicho q sin problema. Q simplemente lo tendran q mandar a plancha una vez mas pero q no pasa nada. Tambien es verdad q es el corte ingles...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No podias poner la cola extraible entonces? que pena. El mio estaba perfecto, pero eso dependerá de la tienda, en algunos el trato no es muy allá por lo visto.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Me encanta este debate por varios motivos:
    1. Me provado vestidos de Pronovias...pufff un monton de la temporada 2014 y 2015.
    2. Es el primer sitio de todos donde veo mi vestido.
    Mi vestido es el Mariana y estoy enamorada de él.
    Para mi tiene todo lo q queria en mi vestido y el escote en la espalda es...precioso.
    No tengo quejas de Pronovias (El Corte Ingles) me atendieron super bien, una chica majisima dedico tiempo a verme con cada uno de los vestidos y no fueron pocos. Tengo la primera prueba en abril del próximo año mientras tanto esta cosiendo mi gran vestido y espero que ese dia no vuelva a llorar como cuando me vi con él por primera vez.
    (Si puedo os pongo fotos de las pruebas)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia Pronovias! Me encantó mi vestido sólo con verlo...el trato hasta el momento ha sido inmejorable. Estoy deseando que llegue finales de enero para volver a probar!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba es co pronovias el 9 de diciembre y tengo muchas ganas!!!! He visto vestidos muy originales y muy bonitos, hay 3 que me tienen enamorada y se que una cosa es verlos y otra probarmelos pero me encantan!!! No se como estarán de precio son de la colección 2015, si alguien sabe el precio y puede decírmelo???? Saludos!!!!

    Novias pronovias!!!!! - 2

    Novias pronovias!!!!! - 5

    Novias pronovias!!!!! - 8
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba es co pronovias el 9 de diciembre y tengo muchas ganas!!!! He visto vestidos muy originales y muy bonitos, hay 3 que me tienen enamorada y se que una cosa es verlos y otra probarmelos pero me encantan!!! No se como estarán de precio son de la colección 2015, si alguien sabe el precio y puede decírmelo???? Saludos!!!!

    Novias pronovias!!!!! - 2

    Novias pronovias!!!!! - 5
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a recogerlo, no te hace prueba. Llego mi día ilusionada por ponerme mi vestido, me lo ponen, 1 fallo me quitaron una tira que hace que me esconda el vestido, 2 fallo mi cola se podía quitar los corchetes estaban todos descosido y 3 fallo las tiras que te ponen para que puedas recoger la cola la habían quitado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También fue el mio!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a recogerlo, no te hace prueba. Llego mi día ilusionada por ponerme mi vestido, me lo ponen, 1 fallo me quitaron una tira que hace que me esconda el vestido, 2 fallo mi cola se podía quitar los corchetes estaban todos descosido y 3 fallo las tiras que te ponen para que puedas recoger la cola la habían quitado.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es muy muy bonito.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es el mio! No sabia que lo seguian vendiendo Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado casi casi todos los vestidos coete sirena de la nueva coleccion asi q si teneis duda preguntarme cualkier cosa

    Novias pronovias!!!!! - 0

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración