Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os.subo tb Mildred q le encantaba a.mu asesora...y el beca....q tuvo papeletas d ser el mio pero al final nada jajajjaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar esta espalda, esta pedreria trasera y esta cola...q sale de donde toka...este es el mariana

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar esta espalda, esta pedreria trasera y esta cola...q sale de donde toka...este es el mariana
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo en cuanto al mariana
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambièn soy una novia pronovias!!!! Me trataron muy bien, esrupendamente... Tanto que mi vestido ( precioso!!!) del cual me enamoré nada más verlo, lo trajeron exclusivamente para mi xq ese modelo no estaba en la tienda, solo en las grandes ciudades!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Yo casi soy novia Pronovias,pero al final soy YolanCris!!
    Estuve en pronovias que hay en el Corte Ingles de Goya, desde luego que las chicas te lo venden xk te ponen por las nubes!!
    Yo me probé 6 de la colección fashion y el que mas me gustaba era Mariana, es espectacular,con un escote es la espalda chulisimo; la verdad que me costó no quedarme con él pero es que YolanCris es YolanCris!!!
    Probaroslo a la que le guste ese estilo, Mariana es de los mas monos em corte sirena
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también compré mi vestido en Pronovias, la verdad que la atención muy bien, no tengo queja, aunque quizá la única pega que podría decir es que no me avisaron hasta un día antes de la boda, que tenía que comprar unos imperdibles especiales de novia para la cola y con tanta cosa en la cabeza a último momento no pude conseguirlos, sólo pude comprar unos que son parecidos (los imperdibles para niños), ya los podrían regalar para lo que cuestan los vestidos. Pero para mi ésta sería la única pega, después todo perfecto.

    Ahora con mucha penita lo estoy vendiendo, así que si hay alguien interesada pueden ir a la zona de Grupo en venta.

    Besos y mucha suerte!

    vestidovestido con torerita

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con mi asesora en pronovias de palma de mallorca...es genial...en las otras tiendas no me trataron como toka...fui 5 veces a probar vestidos hasta decidirme...si 5 veces a pronovias...
    Al final me decante x uno de la coleccion fashion...lo tiene todo...pedreria,tul,encaje,giupur....corte sirena....kiero llevar velo x el escote d la espalda...para la ceremonia...aunq sera civil....
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gustaba muxo el marilia pero al ponerlo no decia tanto...en cambio...cuando m puse el marsala....buahhh una pasada...pruebatelo
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos! Más que nada por ir prevenidas...
    • Responder
  • Crisdv
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Crisdv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y eso Cristina??que te pasó??

    Mi hermana tb fue novia pronovias y todo fue de maravilla.....pero imagino que como en todos los sitios, no siempre será todo perfecto no?

    bss

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido novia Pronovias y estoy muy decepcionada con ellos. No es todo lo que reluce.
    • Responder
  • Crisdv
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Crisdv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass!!!

    Yo tambien soy novia Pronovias 2015.Mi experiencia en Pronovias Serrano fue excepcional, me atendió una chica que se llama Elisa y me hizo sentir una auténtica princesa.

    Con ganas de que llegue el gran día.....

    Muaaa

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he estado mirando St Patrick y La Sposa y el modelo Edna de La Sposa me ha encantado y eso que en su web y en el catálogo me parecía horrible... pero puesto me sienta fenomenal y es muy cómodo de llevar. Quiero mirar Alma Novias y volver a probar el Marilia de Pronovias y espero ya decidirme por fin...
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo comprare en pronovias me encanta la coleccion 2015 Smiley winking
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa...yo también soy chica Pronovias. Mi vestido es el Bena con velo corto con borde swarosky a doble capa y zapatos corinne de pura lopez. Estoy encantadísima de mi decisión porque siempre ha sido así el sueño de mi vestido y además el trato ha sido excelente desde el principio. Según hubo vestido ganador brindamos con champagne y siempre han tenido muchos detalles conmigo.Además de que me han dicho que me hacen dos regalos...sin duda no cambio Pronovias por nada
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya mr contaras guapa!!!!si te pruebas el mio ya veras tiene una espalda espectacular y una cola larga muy bonita!y ya te digo en la web no se aprecia lo bonito que es
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es el Madeleine! Me enamoré en cuanto me lo puse. Qué ganas de que llegue la prueba... Qué ganas de que llegue la boda!...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de zaragoza y la verdad me habían hablado muy mal del trato. Yo fui la semana pasada y nada de eso, me atendió Nuria ( una chica encantadora). Así qué si vais a probaría vestidos, peguntad x ella. Mi vestido es precioso, aunq en catálogo no me dice nada jajaja. Es verdad que cambia mucho, lo mejor es q atiendan bien en la tienda y ellas te van sacando los modelos que más van contigo. también son muy importantes los complementos, x eso os aconsejo que si os gusta un vestido no dudéis en q os prueben velo, cinturón..... Define mucho el estilo de cada una
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii precisamente el 31 tengo cita en pronovias para probarme toda esa gama de la colección fashion, sí casi 4000 euros que vale este porque lleva un hilo de plata o no se que....quiero probarme el tuyo, marilia, marla, etc no sé si me van a gustar a mi desde luego en las fotos me encantan!!! Pero también es verdad que el que me gusta hasta ahora que es el paulina de alma novias ni fu ni fa en la foto y después puesto me encantó, así que a lo mejor con estos pasa lo contrario...nunca se sabe! es que los vestidos cambian mucho dependiendo de la persona, su cuerpo, estilo, y ya no digamos de la foto a la realidad más aún! esta tarde voy a nathaly novias a probarme, pero he mirado en su web y sinceramente no me gustan mucho los vestidos que han traído porque hay poco sirena y mucho princesa y no es lo que busco...me encanta el estilo de aire barcelona me parecen tejidos finisimosssss.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es masada de la colecciom fashion!es de sirena con encaje y pedrería!es un vestido espectacular y ya ves que no es para nada lo que yo buscaba....y en la doto de la web no me gusta nada,parece otro vestido.Ese que llevas es bonito,pero 4000 e??maemiaaa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado luna novias del grupo rosa clará? Tienen corte sirena con encaje y pedrería. Suerte chicas!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy novia pronovias!!! y estoy super feliz con mi vestido... he encontrado lo que siempre quise, tengo el vestido de mis sueños!Smiley laugh Ojala todas las novias encuentren el vestido de sus sueños!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mi me parecen unos vestidos super bonitos. Mi preferido es el Mildred de corte sirena de la colección 2015. Y la atención del personal en pronovias muy buena.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, eso haré. Voy a ir a otro Pronovias porque además yo he probado en Madrid pero soy de Santiago así que probaré allí también para que así me lo pueda ver mi madre también claro y de paso ya me hago otras fotos y a ver que tal. Qué suerte tener ese "flechazo" con el vestido, a mi me encantaría pq soy super indecisa y creo que voy a sudar para decidirme! jajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se ve bonito! y te sienta como un guante! Yo tengo presu de 2000 euros y lo que suba mucho de aquí ya ni me lo prueobo por lo que pueda pasar... He mirado webs de otras firmas y es cierto que estilo Marilia hay más bien poco. Estoy de acuerdo contigo en que hay que mirar mucho y estar muy segura ya que es un vestido muy especial para un día muy especial y además mucha pasta así que no se puede comprar con dudas

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en ocasiones me ha pasado algo parecido con otras cosas y a veces las fotos no hacen honor a la imagen de verdad, mi consejo sino estas seguro pruebate alguno mas y ese mismo y que te hagan las fotos con otra camara y puntos de luz diferente, parece que no pero hace mucho. Mi caso es que yo me veia con mi vestido sin todavia probarmelo, fue amor a primera vista y cuando me lo puse despues de probarme otros me gusto y he de decir que no era mi talla, era una menos y tuve que hacer un esfuerzo fisico respiratorio para que me lo cerraran del todo! pero era mis vestido y eso que era mas pequño y no lo veia claramente, pero cuando me trajeron el mio en mi talla, me quedaba perfecto.

    Si tienes dudas pruebatelo de nuevo y si tienes posibilidad prueba en otro pronovias, por el tema de tamaño de tienda y luz y si quieres hazte fotos las publicas (te tapas la cara si quieres) y pruebas, pero el vestido si te queda bien, es muy bonito con la figura que tiene, la espalda y bordado.

    Mucho animo y no te quedes con la duda, no es bueno, luego te quedara el....... y siiiiiiii......???!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, si de las fotos de las modelos no me fío mucho, de echo el Marilia no me había llamado la atención en la web. Ellas están como palos y las fotos retocadísimas así que mejor no hacer mucho caso... Yo me refiero a las fotos que me sacó mi amiga a mi con los vestidos, que me da la sensación de que el Marilia no se ve tan bonito como es en las fotos, aunq tb es cierto que no dejan de ser fotos de movil....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el 31 para probarme un porron de la coleccion fashion k me gustan todos jaja. Me he probado ya muchos de otras marcas y ya te digo k corte sirena con pedreria esta dificil de encontrar. San patrick tiene corte sirena pero solo con encaje y tb tienen pedreria con tul pero sin encaje k tampoco me termina de encajar asi k creo k esos son la combinación perfecta. De todas formas hay k seguir buscando (mi opinion) antes de decidir gastarse tanta pasta, al menos estar totalmente segura. No?? Mira te enseño foto de uno de pedreria sin encaje es el shelden. Casi 4000 euritos la broma....pero le falta algo, la parte de abajo se keda sosa.

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes de las fotos de las modelos, te tienes que ver tu en el espejo y verte impresionante, la impresión que tengas tu y como lo lleves, lo trasmitirás a los demás.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar! Pues llevaba una lista con 10 vestidos de 2014 y 2015. En la tienda no tenían muchos de los de la lista pero la chica enseguida vió mi estilo. Los dos primeros que me probó fueron el Bernice y uno del que no me acuerdo del nombre pero que era más vestido de fiesta que de novia (tipo Laberne del 2014). Me probó estos para descartar los estilos ya que eran los que más desentonaban con el resto de mi lista. Después me trajo ella el Marilia, que yo no lo tenía pero ella me dijo que pensaba que me podía gustar, y así fue... Después me probó el Laren, que era de mis favoritos, pero al verlo después del otro como que le faltaba algo, la espalda preciosa pero por delante le veía que le faltaba algo (la pedrería del Marilia en el escote da mucha luz) y después me probó el Marte que tampoco lo tenía en lista y me gustó mucho también, aunque no me acababa de convecer porque era un corte sirena muy muy marcado. Luego me volvió a probar el Marilia con un velo muy sencillo para no restar protagonismo al vestido y la verdad es que me encantó. Intentaré a ver si puedo probarme alguno más de los que tenía en mi lista y también mirar en otras firmas y luego volveré a probar el Marilia a ver si me acabo de decidir. Tu ya te has probado alguno o ya te has decidido?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto el marilia en fotos y me parece super bonito, no puede parecer un trapillo cuando tiene esa cola con encaje y esa pedreria...lo k pasa es k es ajustado y nada pomposo y por eso en las fotos pues no canta mucho pero con un velo bonito tiene k kedar impresionante. Cuales mas te has probado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración