Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de ver montones de tiendas
    yo tambien soy chica pronovias Madrid. Me caso en 31 julio y tengo la prueba en 20 mayo (cumple d mi papi) .. jejeje!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el 8 de Noviembre a Pronovias Valladolid y la experiencia estuvo genial.
    Nos atendieron fenomenal y fueron profesionales y cariñosas con mis acompañantes y conmigo.
    Un día que no olvidaré
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! es para el 24 de enero, soy de barcelona!!! Lo vendes?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuando lo quisieras
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si teneis a la venta un cancan de vestido recto os lo compro. Mi vestido es modelo dakar. Mil gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo dagen me gusta mucho más. El segundo no me convencen esos tirantitos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima!!!!! :*
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo fui, soy y seré chica pronovias!!!! Me case en mayo justo mañana ha e ya siete meses y mi elección fue el modelo Duarte de la colección 2013!! Aki os dejo un par de fotos! Y tengo que deciros que mi vestido despues del post boda pensabba q lo podiaaaa tirar porque ni con tintoreria ni nafa lo salvaba y sabéis qie ice??? Despues de dejarlo secar y caxudirle bien toda la arenna de la playa, llene la bañerale heche mimosin prendas delicadas y lo deje en remojo un par de horas y el vestido esta impecable impecable de verdad!
    Y si vuestra intención es de quedarolso despues de la boda y no venderlo es una buena manera de ahorraros un dinerito! Pero si lo quereis vender eso ya es otra cosa!! Perdonar el tostón!!! Besos!! Y Enhorabuena a todas

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • Tamas
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Tamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy chica pronovias. Me caso en mayo y me dieron la cita para febrero. Creeis que és demasiado? Darà tiempo?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues mañana llamaré a la tienda y les diré que me parece muy pronto para la primera prueba... a ver qué me dicen!

    • Responder
  • Lett
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Lett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso con un modelo de pronovias! Tengo muchas ganas de que llegue la primera prueba pero hasta finales de marzo tendré que esperar.
    Lo compre en la tienda de pronovias de valladolid
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso en septiembre y tengo la primera prueba el 22 de julio
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por bilma! Preciosoooo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y mi primera prueba es en mayo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí el dagen este jueves pero si aún no te lo has probado no te aseguro que lo tengan en la tienda cuando vayas, porque son de la temporada pasada y ya están enviando todos los vestidos del 2014 a la central. Además me dijo la chica que este año no ivan hacer el outlet que hacen todos los años a principios de año.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy futura.novia pronovias,jajaja,estoy a falta de elegir,estoy entre estos dos, dagen o bilma

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en septiembre y la primera pueba fue a finales de junio me tuve que llevar, la ropa interior, cancan y zapatos, pero yo dije que me avisaran lo mas tarde posible pk tenia que perder peso, el mes de agosto subi casi cada semana y el dia de ir a recoger el vestido me hicieron los ultimos retoques pk habia perdido mucho en una semana y me dijeron que volviera a la tienda al cabo de 2hores y estaba todo arregladito y planchado y pa casa !!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 8,y me quedé con el primero!!!si es el q te gusta,no te vas a ver igual de bien con ningún otro
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también soy novia pronovias! Me he comprado el vestido en la tienda de la calle Maximo Aguirre en bilbao. Alguien me puede contar que tal le ha ido en esa tienda?
    Por otro lado tengo otra duda. Yo me caso en setiembre y me han dado cita para la primera prueba en enero y para esa prueba ya tengo que llevar los zapatos y todo, ¿no es demasiado pronto?

    Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy pensando, la verdad que me encanta el vestido y como queda, fue el primero que me probé! Pero me da miedo cogerlo sin ver más, pero creo que todo va a ser en comparación de ese vestido...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio,modelo barón da es precioso y sienta genial,me lo cogí en el Pronovias de preciados y el trato excelente.

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • Anag
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 4 de julio y este sabado voy a pronovias...va a ser la primera visita y la primera ves que me vea vestida de novia...estoy deseando que llegue ya el momento! No sé como me veré...si rara, guapa, "disfrazada"....va a ser toda una experiencia!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es uno de los q m probe en pronovias, pero no el elegido.
    El trato fue magnifico, simpatia,amabilidad, paciencia...

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido ese vestido!!!!es precioso!!sienta muy bien...la verdad era lo que quería y lo encontré a la primera!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mi vestido es el modelo dagen del 2014
    Tuve muchísima suerte porque el dia de la cita ese vestido estaba empaquetado para llevarlo a la central.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi hermosas!!!
    Yo sin quererlo ni beberlo... Yendo a una cita no con muchas ganas me enamore del modelo "lexas" de la colección del 2014...y me lo compré!!! No tube duda alguna!! Llevaba mi nombre... Me quedaba al guante... Radiante!!!!

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias es el modelo madra. Tengo unas ganas tremendas de volverlo a ver
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el viernes!! Estoy deseando, va a ser la primera vez que me pruebe vestidos de novia!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien con el modelo maricel?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me compre mi vestido en pronovias hace una semna, me caso en agosto, fui a mio tiendas y cuando me puse este vestido mi cara se iluminó sola !!!! Es precioso, de la nueva colección 2015 una pasada , escote de espalda con pedrería , la atención la mejor!!!! Sin duda !!!
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue el Barroco personalizado.

    En pronovias adaptaron el vestido tal y como yo tenía en mente Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración