Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui este sabado... en la web ya habia visto mi vestido perfecto... pero iba pensando que no me iba a quedar como yo queria... lo tipico jaja... y que va!! me encanto... el problema es que es de la temporada 2011 y la chica que me atendio me dijo que si no me lo compro ya no sabe si lo podre pedir si cierran la temporada 2011.. y claro eso presiona un poco... me probe unos 5 y el que me sigue gustando mas es ese, peroooo quiero ver mas tiendas aunque sepa que me quedare ese pq me encanta... no quiero quedarme con la sensacion de no haber mirado suficiente... la verdad que todo me esta resultando demasiado facil... el restaurante mire solo 5 y lo tuve muy claro... y el vestido voy por el mismo camino jaja...

    a parte el precio.. 2000 euros.. como lo veis??

    Os pongo una fotito, el modelo es sagrera:

    http://www.pronovias.es/vestidos-novia/ultima-coleccion-style/

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!yo tambien me compré el vestido en pronovias y es el alcanar solo me probé ese vestido y ninguno mas y no mire en ninguna otra tienda es que es precioso,yo le llevo velo el mas sencillo q habia y un semirrecogido pero aun no se exactamente como.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    este es el modelo de pronovias que mas me gusto. aunque al final no me quede con el... es el modelo albeniz

    la verdad es que no me convencio demasiado...me veia demasiado ancha...aisss

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2011 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!

    Yo fuí ayer a pronovias a elegir mi vestido, me caso en Octubre y he escogido el modelo Almena...el que te ha gustado a ti....cuando te lo ves puesto es precioso....el cuerpo queda muy bonito y además es un modelo sencillo, sin pedrería....el precio ronda los 1.600....yo estoy muy contenta con la elección! espero haberte ayudado....Un beso! Elena.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! este jueves tengo cita en aire barcelona para ver el nuevo catalogo, que ganas que tengo!! me han comentado que las tendencias no cambian mucho. Los que si que he visto es por la web los de pronovias y me encantan dos , es que tengo muy claro el estilo que quiero.asi que aprobechare y como esta al lado la tienda pedire cita.

    Ya os contare que tal los de aire . que ganas!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo me esperaré para ver la colección completa de pronovias 2012, pero si hay un vestido que me enamoró de la colección 2011 es el modelo Almena. Nadie me ha podido decir el precio aproximado.... y mirar que lo he preguntado en varios foros... pero nada.. a lo mejor el vestido en "persona" no es bonito y no lo ha escogido nadie, pero por favor si alguien lo ha elegido como su vestido o ha mirado el precio le agradezco que me lo diga.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Gemma Garcia Del Cerro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo me caso en octubre 2011, con el mismo vestido!! jejej. es maravillosooooo!!! espero que a los invitados tambien les guste!!!

    Besitos y felicidades

    • Responder
  • Pilar Arbós
    Novia Novata Junio 2011 Lleida
    Pilar Arbós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo!!! A mi ni hablar de fotos, la chica me dijo que no (Pronovias del Corte Ingles de Tarragona), que cuando me probase el mio que entonces me dejaria hacerme fotos, con las ganas que tengo!!!.

     

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí corazones teneis toda la razon!! y cada una estamos hechas para un vestido, y por lo que veo estan teniendo mucho exito los vestidos con volantes!!

    Enhorabuena a todas!! en cuanto pueda yo pongo el mio!! que tambien es de Pronovias.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con vosotras... creo q no existen los vestidos feos... q cada uno tiene su algo especial y q en la novia q lo ha elegido se vuelve precioso...

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VERDAD ES QUE SI PILAR, SON TODOS PRECIOSOS PERO CUANDO TE PRUEBAS UNO SIENTES ALGO ESPECIAL QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, YO TAMBIEN MIRO UN MONTON DE VECES LAS FOTOS DEL VESTIDO, ADEMAS LA ULTIMA VEZ QUE FUI ME HICE UNA FOTO Y NO PARO DE MIRARLA, ME ENCANTA, JEJEJE. YO TENGO LA PRUEBA EL 1 DE MARZO, YA ME QUEDA POQUITO Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA.

    • Responder
  • Pilar Arbós
    Novia Novata Junio 2011 Lleida
    Pilar Arbós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si estareis de acuerdo conmigo pero todos los vestidos son preciosos, pero cuando te pruebas uno y te ves espectacular y sientes ese no se qué que dice que es el tuyo, ya te puedes probar tropecientos mas, que no puedes dejar de pensar en el tuyo. Yo me paso ratos y ratos mirando las fotos del vestido, mi madre asta me dice que estoy muy pesada (que no lo van a cambiar tranquila!) jajajaja. Pero jolin asta finales de marzo no tengo la primera prueba!!!! que nervios tengo

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PRECIOSO ROCIO, ES MUY, MUY BONITO Y TE QUEDA GENIAL

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien soy de pronovias!!!!! Mi vestido es el modelo alfil. Me encanto cuando me lo vi puesto. Tambien me gustaba el modelo fresa pero las chicas de la tienda me dijeron que estaban teniendo problemas con el drapeado que tiene el cuerpo. La atencion estupenda, super amables y muy simpaticas. Me lo he compredo en la calle cuna.BS

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!

    PILI EL VESTIDO ES MUY BONITO, A MI ME PASO LO MISMO YO IBA CON UNA IDEA DE UN ESCOTE Y AL FINAL ME COGI PALABRA DE HONOR, ME PROBE VARIOS VESTIDOS CON DIFERENTES ESCOTES Y LA CHICA ME ACONSEJO EL QUE MEJOR ME QUEDABA, ES MUY BUENO QUE NOS DEJEMOS ACONSEJAR POR QUE A LO MEJOR TU PIENSAS QUE TE VA A QUEDAR BIEN Y CUANDO ELLAS TE VEN SABEN LO QUE TE QUEDA BIEN Y LO QUE TE QUEDA MAL.

    PILAR ES VESTIDO ES PRECIOSO, VAS A PARECER UNA PRINCESITA, QUE SERA LO QUE NOS HACE SENTIR QUE ES NUESTRO VESTIDO, LA VERDAD ES QUE ES UNA SENSACION PRECIOSA. YO TE ACONSEJARIA UN VELO SENCILLO, TRANSPARENTE PARA QUE SE VIERA BIEN EL VESTIDO Y PARA EL PELO QUIEN CUANDO VAYAS A LA PELU QUE TE HAGAN VARIOS PEINADOS Y ASI SABRAS CUAL TE PUEDE QUEDAR MEJOR.

    PATRICIA EL VESTIDO ES SUPER BONITO, A MI TAMBIEN ME GUSTA TU ELECCION, JEJEJEJ. LA VERDAD ES QUE A CASI TODAS NOS PASA IGUAL, LLEVAMOS UNA IDEA Y LUEGO CAMBIAMOS RADICAL Y SI QUE ES VERDAD QUE CUANDO LO VES EN LA FOTO Y LUEGO TE LO PRUEBAS NO TIENE NADA QUE VER, EL MIO EL LA FOTO TIENE NADA QUE VER A CUANDO ME LO PROBE. A MI ME ATENDIO ISA ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y SE PORTO SUPER BIEN CONMIGO Y CADA VEZ QUE VOY ME ATIENDE ELLA.

     

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi segunda opcion

    Esta fue mi segunda opcion...me quede con el fantastica al final. Mi hermana decia que con este parecia Barbie Rapuncel jajajaj. Si vais a probaros, este queda muy bien, parece muy de princesita la verdad!! y hace un escote muy bonito....la modelo esta q es un saquito de huesos!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ester:

    A mi tmb me atendio Carmen, es un encanto! Tengo que agradecerle la paciencia que tuvo, al final cambie 180º la idea q llevaba, y lo importante que me veo espectacular. Luego fui otro dia con el velo de mi madre, me lo probó y, en lugar de convencerme que comprara otro nuevo, me dijo que llevara ese por el valor sentimental.

     todas las novias de Valencia, les aconsejo que pregunten por ella. 

    Bueno chicas este es mi vestido, esa no soy yo, baje la foto de internet. Esque no tiene que ver nada con la foto del catalogo.Lo unico que yo le he quitado las flores que lleva en el pecho, asi la parte superior es mas sencilla (solo encaje)Mi vestido!!!

    • Responder
  • Pilar Arbós
    Novia Novata Junio 2011 Lleida
    Pilar Arbós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! yo ya tengo mi vestido, me probe distintos, en Rosa Clara, Aire, Sant Patrick y al final Pronovias, aqui me probe unos 5, ibamos mi cuñada, mi tia (que es modista) y mi madre, cuando me probe el mio todas se quedaron alucinadas y a mi me cambio la cara por completo, supe que era el mio, el modelo Alcanar

    que os parece?

    ahora me falta decidir si quiero velo o no y el tipo de peinado, estoy gordita, aunque con la dieta que llevo pienso quedarme divina de la muerte, mi madre me dice que el pelo recogido me queda divino, pero no se que tipo de recogido hacerme con este vestido.

    Necesito opiniones chicas!!!!! ayudarme un poquito!!

    besos

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    Hola chicas!! yo fui este finde a pronovias del corte ingles de pza. cataluña en barcelona y me trataron super bien. Enseguida vieron el estilo que me quedaba bien. La verdad que cuando me puse el vestido le dije a la chica, dios mio!!! este me gusta y ella se reia y me decia ves como sabia que te iba a quedar bien!!!. Asi que estoy deseando que llegue junio para probarmelo otra vez. Mi idea era un vestido de tirantes, no queria palabra de honor y toma!!  Lo mejor que he hecho es dejarme aconsejar.Espero que os guste el vestido. Besitos

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARIVI!!! EL HECHO DE QUE TE CASES POR LO CIVIL NO TIENE NADA QUE VER A QUE LLEVES O NO VELO, SI A TI TE GUSTA LO PUEDE LLEVAR. AL VESTIDO LE QUEDARIA BIEN UN VELO COMO EL QUE LLEVA LA MODELO EN LA FOTO O UN VELO NORMAL CON UN BORDE SENCILLO. LO QUE PUEDES HACER ES PROBARTELO CON Y SIN VELO A VER COMO TE VES TU.

    • Responder
  • Indala
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Indala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestido

    esta soy yo con el ALFA

    • Responder
  • Indala
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Indala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es el modelo ALFA 2011, comprado en pronovias SABADELL, barcelona,

     

    • Responder
  • Iriman
    Novia Novata Julio 2011 León
    Iriman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, todos los vestidos son impresionantes. La verdad es que esta colección es de las que más me gusta. Yo también soy una chica Pronovias. Mi modelo es el Fauna, y como a todas el trato espectacular.

     

    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2011 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, es sencillo pero precioso!! ^^ El mio tb es súper sencillo, el modelo ALMA, de la colección glamour, y creo como tú q si es nuestro estilo, lo bonito es no ir disfrazadas! Smiley smile bss

    • Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jessica!!si ya he echo la primera prueba!!y fue genial,la segunda la tengo el 8 de julio. ami me atendio mari angeles,son estupendas!!tengo unas ganas ya de que llegue julio!!!jajaja oye ya sabes que cualquier cosa aqui estoy!!!muaks

     

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, ya has hecho la primera prueba!!!!!! Yo me caso un día después que tu...... Yo tengo la primera prueba el 9 de Mayo!!! Que ganas tengo que llegue y poder probarmelo otra vez. Espero que cuando vaya me sobre vestido por todas partes, eso será una buena señal. Por cierto a mi me atendió Caty.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola!!

    Mi vestido también es de Pronovias, el modelo Abril de la colección "fashion 2.011". Os dejo una foto.

    Es muy sencillo, pero es que yo soy asi.... no me quiero ver disfrazada.

    Un besote!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cantabria
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, neccesito vuestra ayuda

    ME caso el 15 de octubre por lo civil en los jardines del restaurante mi vestido es el modelo fusta de pronovias y no se si llevar velo es correcto al ser boda civil. y tampoco se que tipo develo podria quedar bien,

    Me ayudais por favor

    Echadme una mano

     

     

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel kien te atendió? mi pronovias tambien es ese y a mi me atendió una tal Pilar una mujer muy maja k hasta kuando ja me quede el vestido me abrazo!!!!jeje

    • Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi vestido de pronovias ,tienda de barcelona paseig de gracia.Me atendieron muy bien,son estupendas!!!  ya he echo mi primera prueba y estoy superrrr contentaaaaaaaaaaa!!!!Novias pronovias!!!!! 1

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy literalmente enamorada del Habana del 2009, que he visto en internet, no sé si es sencillo encontrarlo, o tal vez de alquiler, por eso de que solo me lo voy a poner un dia

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MIRIAM!!! EL VESTIDO QUE HAS ELEGIDO ES MUY ELEGANTE Y MUY BONITO, DE PRINCESITA, JEJEJEJ. YO TENGO UNAS GANAS LOCAS DE VOLVERMELO A PROBAR OTRA VEZ, YO LA PRUEBA LA TENGO EL 1-MARZO Y ESTOY CONTANDO LOS DIAS QUE ME QUEDAN POR QUE ADEMAS EL QUE ME PRUEBE ESE DIA SI SERA MI VESTIDO. ENTRE VELO O TOCADO TIENES QUE PENSAR PRIMERO LO QUE A TI TE GUSTA POR QUE YO PIENSO QUE AUQUE LA CEREMONIA SEA EN UN JARDIN NO TIENE NADA QUE VER, ES COMO MEJOR TE VEAS TU, CUANDO VAYAS A LA PRUEBA PRUEBATE EL VESTIDO CON VELO Y CON UN TOCADO Y COGETE CON LO QUE MEJOR TE VEAS TU.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración