Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Tarragona

Novias restaurant l'encanteri

Mireya, el 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Publicado en el Grupo Tarragona 316

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir...

Hola Chicas/os!!!!

Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir nuestras cosas!!!!!!

Besos!!!!

316 Respuestas

  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo fui el otro dia a Pronovias porque hacian liquidaciones, y asi de paso aproveche para ver que estilo me gustaba mas y me quedaba mejor pero hasta septiembre u octubre que no sale la coleccion del 2012 no hace falta darse prisa a no ser q t pase como Mireya y le hayas echado el ojo a uno .. jejejeje

    Pues Mireya yo le tendre bien el año q viene porque me gustan los de sirena y los de volantes jajajajaja buscaba otro estilo pero al probarmelos esos son los q mejor me queda jejeje

    Sandra fotografo yo he mirado el Studio+10 esta muy chulo, muy moderno lo q pasa q muy caro!! Y ahora quiero ir al composite q m han dicho q esta muy bien tambien o juan duch... Mireya ha mirado uno de barcelona q dice q tambien esta muy bien!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya estais mirando el vestido de novia no es muy pronto? Yo empezare a mirar en septiembre son muy caros no? Yo el fotografo no lo tengo alguien me puede recomendar alguno

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es de Luna Novias de 2011. La verdad es que fuí mirando las colecciones que ivan saliendo del 2012 tanto de pronovias como de rosa clará y otros y no me gustaba ninguno todaslas colecciones del 2012 están saliendo con mucho volante o tipo sirena y a mi me gustan tipo princesita jeje!!!! así que dije ay como no me guste ninguno del 2012 me caso en bolingas jeje!!!! así que como me gustaban del 2011 decidí ir a provarmelos y encontré el mio que bueno yo ya estaba casi segura que seria ese porqué lo tenia más que visto en la web jeje!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo si va tanta gente a comer es buena señal, eso es que esta riquiiiisimo jeje

    Si si al menos como pude probarme unos cuantos pude ver que estilo es mas o menos el que me queda mejor, ahora ya tengo una idea!!!! jeje

    En el catalogo de pronovias del 2012 salen dos que me gustan bastante, el de rosa clara aun lo tengo que mirar... el de mi cuñada fue d rosa clara y me encanto!!! El tuyo tambien verdad?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei guapa!!!! al final no pudimos ir porqué estaba lleno jeje!!!! pero de aquí 2 sábados tenemos que ir para que nos enseñe como queda una boda montada como faltará un año pues así vemos como sería en la nuestra también jeje!!! ya te contaré!!!! y lo del vestido tranquila cuando te pongas el tuyo lo sabrás!!!! besitos!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh y ayer en la comida q tal?? t comento algo del puertas abiertas???

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya, eso eso Atitlan jajaja siempre le cambio el nombre!!! Pues le llamare a ver los precios y eso a ver q m dice y lo cojo ya tambien, porque pagina web o mail no tiene no??

    Ayer fui a Pronovias q hacian el dia de outlet pero no me acabo de convencer ninguno... jeje pero mas o menos ya vi el modelo q m gustaba... Ale que estan por las nuvesss madre mia q dineral!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei!!!!! pues si nosotros hemos cogido ATITLAN jeje!!!! la verdad es que nos cayó super bien y ya lo tenemos reservado desde prinicipio de año por si a caso jeje!!!! somos prudentes!!!! y bueno la iglesia también la tenemos reservada y ahora el fotógrafo que casi lo tenemos ya así que nada... y bueno también tengo reservado el vestido desde finales de mayo jeje!!!! fué amor a primera vista!!! bueno por la web ya me enamoró y solo fué provarmelo y zas!!!!! jeje!!!! es de la colección Luna Novias del 2011 de Rosa Clará jeje!!!!! bueno guapa ya nos iremos contando cosillas jeje!!!! besitos!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya no se por donde he leido q ya has cogido el musico... al final has cogido el ATLANTIS?? el dia de las puertas abiertas la verdad que el sonido estaba muy bien ni retumbaba ni nada... Y de precio que tal?? Yo he pedido presupuesto en alguno mas y sobre los 450€ todo

    Pero no habia pensado aun en coger ninguno creia q el fotografo se dejaba para casi el final!!!!! Me tendre que dar prisa tambien... sq estoy liada con el fotografooooo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei guapa!!!!! me alegro que te gustara!!!! haber el tema fotos te las puedes hacer donde quieras nosotros no se si las haremos en el castell o en un sitio cerca de donde vivimos que esta bien!!! y despues en el jardin que tiene continuaremos haciendonos fotos solos y con los familiares!!! la verdad es que no es un sitio enorme para hacerte las fotos y bueno es un inconveniente pero nosotros valoramos y no nos importa hacernos las fotos fuera del restaurante así también es bonito cuando entremos y estén todos los invitados esperandonos allí jeje!!!! busno y al final que vais ha hacer???? porqué que día queréis?? suerte guapa!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! este sabado fuimos a ver l'encanteri y esta muy bien, se ve acojedor.lo veo muy solicitado, lo que eso me hace pensar que estara muy bien. lo vimos todo montado xq estaban haciendo la boda.(me dio un poco de palo porque estaban todos comiendo, pero bueno). la verdad es que el precio y eso lo vimos muy bien. y las fotos donde os las hareis? la chica me dijo de hacerlas en el castillo del rourell. alguna lo ha ido a ver?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2012 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!, tengo entendido q es un buen sitio,tengo una prima q fué a una boda y le gustó tanto q en el 2013 dice q se casa ahi!, xro yo la verdad q no he estado ninguna vez.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei chicas!!!!! escribo para subir el post!!!! venga ninguna novia o casada más jeje!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas esto está muy apagado no... ninguna novia más?? venga ánimo!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bibiana!!! Bienvenida!!!!! pues si la verdad es que es un sitio mágico con ese jardín y esa carpa para hacer el banquete!!! y bueno me gustó mucho el aperitivo que es casi todo en forma de buffet!! me parece que en junio o así hacen puertas abiertas!!! pues si quieres para septiembre no tardes mucho porqué ya hay muchas fechas cogidas... ya has ido a verlo?? de donde eres?? ya irás contando!!!!

    Besos!!!

    • Responder
  • Bibiana Ibáñez Mercadé
    Novia Principiante Octubre 2012 Tarragona
    Bibiana Ibáñez Mercadé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros estamos mirando también El Encanteri, nos parece un sitio muy bonito.

    Pero nuestra boda será en septiembre del 2012.

    Bibi

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a nosotros el mes de julio también nos gustaba y elegimos el día 7 que es al principio del mes y no hace tanta calor!!! jeje!! pues nada guapa cualquier duda ya sabes!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! pues me gusta el mes de Julio asi k empezaremos a mirar restaurantes.. que veo k es lo primero k kojen fechas!!

    • Responder
  • Naia
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Naia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Ainhoa! por aqui nos veremos hablando de l'encanteri

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa!!!! Bienvenida!!!! bueno tampoco te pienses que queda tanto... nosotros empezamos a mirar y quedaba 1 año y 10 meses casi así que depende de en que mes te quieras casar yo iría mirando sobretodo el restaurante!!! pues mira que te voy a decir yo de L'Encanteri jeje!!! a nosotros personalmente nos encantó!!! tanto el sitio con ese jardín y la carpa preciosos!!! y bueno el trato espectacular y la comida muy buena!!! y bueno el precio está super bien!!! si quieres información puedes ir a que te enseñen el sitio y Marián que es la jefa os atenderá muy amablemente!!!!! cualquier cosilla aquí estamos!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! nosotros queremos casarnos para el 2013, se que queda muchooo tiempo,pero me hace mucha ilusion ir mirando cosas.. por lo que e leido veo que L'encanteri esta muy bien, espero que os lo paseis muy bien y ya ireis contando cositas.

    • Responder
  • Naia
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Naia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, es que ya estaba un poco nerviosa por si habia pasado algo... El que se casa es Jordi? porque creo que son 2 o 3, si es el con la que se casa es con Brigida de l'encanteri que creo que ya no trabaja alli y por eso me preocupaba porque hubiera pasado algo y ya no trabajara alli. Pero si tu lo contrataste en febrero ya me quedo mas tranquila, seguire insistiendo jeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naia!!!!! bueno pues ya me irás contando cositas!!!!! yo tengo a Atitlan y bueno por útlima vez hablamos a principios de febrero para reservarlo pero me parece que el chico se casaba tasmbién en L'Encanteri a principios de este mes por eso alomejor no lo localizas jeje!!!!

    • Responder
  • Naia
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Naia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra más de l'encanteri, yo el 23 julio 2011. Por aqui nos contamos cositas, no?

    Yo he escrito en el post de DJ porque no consigo localizar la mio Atitltan discomobil), si alguna lo tiene porfavor que me diga si ha podido hablar con el hace poco....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zaida!!! que guay!!! ya te queda poquito!!!! oye y como lo llevas?? que DJ tienes?? nosotros ATITLAN que es el que nos recomendaron en el restaurante y ahora estamos en busca del fotógrafo. Vosotros cual teneis?? y vestido que tal??

    Besos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya,

    Yo tambien me caso en l'encanteri el 2 de julio del 2011 , haber que tal va !ya te contare..

    saludos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina por el link!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya!! pásate por este otro debate q la chica tb se casa en l'encanteri Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/reportaje-fotografico--t9356

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración