Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Tarragona

Novias restaurant l'encanteri

Mireya, el 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Publicado en el Grupo Tarragona 316

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir...

Hola Chicas/os!!!!

Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir nuestras cosas!!!!!!

Besos!!!!

316 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica y Myreia

    os va quedando menos eh??!! jiji a mi todo el verano en fin... habeis ido a la prueba del menú ya?? nosotros iremos en julio haber k tal??

    como llevais los preparativos???

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa felicidades!! Yo tamb m caso en verano el 21 Julio pero lo hago x la mañana, aprovechas todo el dia y a parte no pasas tantos nervios esperando que sea x la tarde, y x otros lados x la tarde tienes mas tiempo para prepararte...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! el sabado fui a ver el restaurante y me encanto!!!! estubimos hablando con Bibiana y todo genial..lo unico que estoy un poco indecisa en si hacerlo por la mañana o por la tarde... ami me gusta mas de mañana.. xro como me caso el dia 13 de julio kizas haga mucha calor no??? k opinais???

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2013 Tarragona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Gracias por este blog, me caso en 2013 y ya hemos decidido que será en el encanteri.

    Un saludo

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIREYA Q YA NO NOS VA QUEDANDO NADA!! JAJAJA

    MONICA, HABLA CON MARIAN QUE AHORA TRABAJAN CON DOS MUSICOS QUE ESTAN BIEN Y ELLA TE DARA LOS TELEFONOS...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!!! lo primero felicidades por tu boda!!!! que bien otra Encanterina!!!! la verdad es que son todo unos profesionales y te dan muchísima tranquilidad saber que tienen controlado hasta el más mínimo detalle!!!! y bueno el sitio precioso y la comida buenísima!!! que más se puede pedir!!!

    Mira nosotros nos casamos el 7 de julio y hemos cogido al DJ que nos recomendó Marián que hace todas las bodas allí, la empresa se llama Atitlan y el se llama Jordi. Si le pides el número a Marián seguro te lo facilitará y le llamas y le pides información es un chico muy majo y te da muchísimas facilidades. Oye que te casas de mañana o tarde??

    Cualquier cosilla ya sabes aquí estamos!!!! Besitos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS TARDES A TODAS!!!!! ME APUNTO A ESTE DEBATE PK ME CASO EN MAYO Y TAMBIEN EN EL ECANTERI!!! A NOSOTROS NOS ENCANTO EL LUGAR Y EL TRATO EXCEPCIONAL!!! AHORA QUIERO MIRAR EL TEMA MÚSICA Y SI ME PUDIERAIS AJUDAR LO AGRADECERIA DE VERDAD!!YA IREMOS HABLANDO!!1MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!! BESITOS

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei chicas como van esas Encanterinas!!!!!!!

    Ainhoa!!!!! muchas felicidades por tu boda!!!!!!! Pues mira que te voy a decir yo de L'Encanteri jeje!!!! para mi es un restaurante muy bonito y calidad-precio como tu dices genial!!!! el sitio es muy bonito, el trato magnifico y la comida muy buena que más se puede pedir jeje!!! Nosotros buscabamos un lugar con jardín donde poder hacer el aperitivo y una carpa donde poder hacer el combite así que genial!!!! A nosotros nos queda muy poquito y estoy atacá jeje!!!! Bueno pues no tardes en ir porqué las fechas para el 2013 está casi llenas!!!! ya me dirás algo guapi!!!!

    Laura gracias por la información. La verdad es que yo todos los comentarios que he escuchado son buenos pero nada.... tambiés se agradecen que te digan las cosas buenas y malas pero los nuevos dueños son geniales, Marián es toda una profesional te aconseja genial y tiene hasta el mínimo detalle controlado, nostros estamos muy contentos y tranquilos, haber el día de la boda jeje!!! saldrá todo genial!!!!!

    Muchos besitos!!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi hermano se casó hace tres años en el Catell del Rourell, la verdad que muy bien todo, luego escuchado comentarios que cambiaron de dueño..y a partir del cambio de dueño no escuchado muy buenos comentarios del Restaurante L'encanteri, si decides hacerlo espero que te salga muy bien, pero hablalo todo y sobretodo por escrito.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Nosotros nos casamos el dia 13/07/13, y estamos empezando a mirar restaurantes y l'encanteri es perfecto por lo que estoy leyendo.. Marian me a enviado toda la informacion por email, y lo encuentro genial, calidad-precio perfecto!!! la llamaremos para poder ir a verlo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yolanda!!

    nosotros somos menos gente por eso el castell nos va genial!! no tengo ni idea de los precios de la musica, en esto no te puedo ayudar pero enviale un correo a Marian que seguro ella te lo dice.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica!!

    Pues yo tambien busque informacion y me metí en foros para saber que opinion habia del encanteri y el castell y todo el mundo habla muy bien de ellos por eso nos decidimos a hacerlo en el Castell, no he escuchado ninguna opinión mala sobre ellos todo lo contrario!! nosotros la musica nos la pone el primo de mi novio ya que se dedica a esto y Marian no nos puso ningún problema.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda no fuiste al puertas abiertas? Han echo un monton de cambios y ha quedado genial !!

    Los musicos yo con el que llevaban trabajando mas tiempo no pude reservarlo porque ya lo tenia todo completo asi que llame al otro que empezo a trabajar hace un añito solo y perfecto por 600€ me hace ceremonia civil, aperitivo, banquete, 3 horas barra libre y luego por la promocion de la fira de nuvis me regala un espectaculo de magia.

    Hola Xenia, la mujer rubia supongo que te refieres a Marian la encargada del restaurante... Normalmente las bodas que se celebran son en la carpa y con el aperitivo en el jardin...

    Desde que decidi casarme alli he estado consultando con gente y nunca me habian echo un comentario en contra del restaurante, todo lo contrario los novios han salido contentos y los invitados tambien...

    • Responder
  • X
    Novia Novata Marzo 2012 Tarragona
    Xènia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia, el pasado día 25.03.12 estuve comiendo en el restaurant l'Encanteri, celebraba mi boda con mis familiares más cercanos y en "petit comité" y pasé vergüenza de haber reservado en ese restaurante.

    En primer lugar, verbalmente me ofrecieron y reservé (si no recuerdo mal, a una tal Montse) uno de los salones privados que tienen y sin decirme nada con antelación, el restaurante decidió que no éramos suficientes y colocó mi reserva en el comedor principal, junto con otros comensales.

    Lo anterior no tiene importancia, teniendo en cuenta lo que pasó después: cuando llegamos teníamos la mesa puesta y las botellas de vino abiertas encima de la mesa. Cuando servimos una copa de vino a mi madre, le CAYÓ UNA COLILLA DE CIGARRO DENTRO DE LA COPA! En mi vida había pasado tanta vergüenza.

    La señora que aquel día hizo de encargada (una señora rubia, parece extranjera), ni me pidió disculpas! De hecho, a día de hoy aún no he recibido ningún tipo de explicación por parte del restaurante.

    Les exigí que retiraran las botellas y las copas de vino y volvieran a colocar copas limpias y abrieran el vino en la mesa, delante nuestro. Así lo hicieron.

    Si celebras allí tu banquete (cosa que no te recomiendo), asegura por escrito el salón que vayas a reservar y controla que abran delante vuestro las botellas de vino, porque está claro que "algo raro pasa en ese restaurante" (lo entrecomillo por no decir cosas evidentes).

    Por último, decir que además de todo lo anterior, el trato que nos dispensaron dejó mucho que desear (yo creí que habiendo pasado lo anterior nos tratarían con la máxima atención y respeto y no fue así).

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa Noeliaa,Jessica!!

    Felicidadesssa a ti también!!!! Ese fecha es una buena elección, yo también estaba entre el 1 o el 29 pero al final nos decantemos por el 29, ya que el día 1 es mi cumpleaños y....al final lo cambiemos para el 29 que es el cumple de mi cuñada. Pues nosotros lo hacemos en los jardines nos gustó mucho más y también por toda la gente que somos no cabemoss en el castell!!

    Todabía no hemos ido hablar con Bibiana pero no tardaré mucho, a ver si me da los contactos de los músicos y llamo y hablo con ellos, que tal de precio??

    Habéis visto si han hecho algun canvio desde el año pasadoo??

    un besitooooo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa Noeliaa!!

    Felicidadesssa a ti también!!!! Ese fecha es una buena elección, yo también estaba entre el 1 o el 29 pero al final nos decantemos por el 29, ya que el día 1 es mi cumpleaños y po

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, Yo el musico cogi uno de los del mismo restaurante (encanteri) antes solo trabajaban con uno pero ahora tienen dos , preguntale a Marian y ella te dara el telefono para ponerte en contacto con ellos...

    Y las fotos pues yo hago boda civil asi que en el mismo jardin no me las hare porque estaran los invitados pero por alli hay parques y mi fotografo tampoco recoge mucho fondo hace mas bien primeros planos... asi que tambien donde ellos me digan...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yolanda!! felicidades!!

    Nosotros nos casamos el dia 1 de septiembre en el castell bibiana será nuestra metre!la verdad que son un grupo genial tanto Bibi como Marian!! te dan muchas facilidades, nosotros llevamos al primo de mi novio en el tema musica.

    Las fotos la haremos en el castell y nuestro fotografo es Pep Salvat!! si te puedo ayudar en algo no tienes mas que decirmelo!!

    saludos

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaaaa!!!

    Soy Yolanda y también me voy a casar en el Encanteri, que bien poder compartir opiniones y detalles.

    El primer contacto que tubimos fué con Bibiana, una gran amiga mía el pasado 3-09 se casó y la verdad que su atención durante toda la boda fué genial y super atenta...

    Dnd os hacéis las fotos?? en el castillo o en el mismo jardín??

    Alguien que tenga contrada ya la música?? Nosotros la verdad que estamos mirando pero las condiciones no nos acaban de convencer...alguna ayuda???

    Diossssssssssssss cuantas preguntas tengo para hcer!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!!!! muchísimas felicidades por tu boda!!!! el Castell de Rourell es muy bonito y lo estuvimos mirando pero nosotros preferiamos jardín y carpa jeje!!!! el trato es excelente y calidad-precio es genial que te voy a decir yo jeje!!!!

    Merci Zafira!!!!! me alegra mucho que todo fuera bien!!!! ya me contarás más cositas!!!

    • Responder
  • Zafira
    Novia Habitual Junio 2013 Tarragona
    Zafira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia,

    bueno mi compañero ya se casó, quedo muy contento y por lo visto se portaron genial ningún porblema... no tengo mucha más info pero ya ver´sa que todo irá bien

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya!!! me caso el 1 de septiembre de este año en el Castell del rourell!! fue el primer restaurante que visitamos y nos encantó!!! El encanteri muy buena eleccion la verdad que Marian ha echo un buen cambio en el restarurante y está precioso!! como llevas los preparativos??..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei guapa!!! me caso el 7/7/2012!!! de aquí poquito ya jeje!!!! pues si ya lo tenemos casi todo listo solo falta ultimar cosillas jeje!!!! pues nada que de aquí poquito llega tu año!!!! besitos!!!!

    • Responder
  • Zafira
    Novia Habitual Junio 2013 Tarragona
    Zafira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya, ya te contaré... y yo me caso el 09.06.2013 en el Hotel Atmetlla de Mar, boda en la playita, es lo que buscabamos y lo hemos encontrado Smiley smile tu cuando te casas? ya tienes cositas miradas? Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei guapa!!!!! muchas gracias!!! pues ya contarás que tal!!! oye y tu donde te casas??? y el día?? besitos!!!

    • Responder
  • Zafira
    Novia Habitual Junio 2013 Tarragona
    Zafira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya,

    yo no he ido allí pero si que he oido a hablar del sitio, unos compañeros del terabajo van y dicen que se come bien, además tengo un compañero que se casa allí el mes que viene, aunque no serán muchos pero ya te contaré si quieres pero dice que el sitio es muy bonito y se come bien..

    Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas el domingo se acerca y veremos por fin como ha quedado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empiezan a las 12, nosotros estaremos a esa hora más o menos!!!! y vosotros a que hora ireis??? besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii que ganas tengo ya de ir y ver como ha quedado todo!!! Smiley smile

    Nos vemos alli!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!!!!!!!! el 4 de diciembre a partir de las 12 h son las puertas abiertas de L'Encanteri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas ya de ver las nuevas obras!!!!!!!!!! seguro que han quedado genial tanto Marián como Bibiana son unas artistas jeje!!!!!!!!!!! bueno a las que vayais ya nos veremos allí!!!!!! besitos!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merci guapa!!!!! ya te iremos contando novedades jeje!!! besitos!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2011 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda la hicimos de tarde a las 19h, de viaje cruzero por las Islas Griegas (por motivos laborales no pudimos alargar mucho).

    No se que consejo os puedo dar, si ya lo tenéis todo muy bien atado, lo que si os diria que la boda sea vuestra, que no dejeis que nadie opine por vosotr@s, haced lo que os de la gana como os de la gana.

    Saludos,

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos cogido a Jordi!!!!! tampoco buscamos más porqué ya nos pareció bien y ya está muy acostumbrado al restaurante!!!! que guay ya eres una mujer casada!!!! oye donde fuisteis de viaje de novios??? nosotros estamos mirando entre Canada o el oeste de Estados Unidos. La boda la iciste de mañana o de tarde??? bueno si nos puedes ir contando consejillos y truquillos mejor jeje!!!! merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración