Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Tarragona

Novias restaurant l'encanteri

Mireya, el 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Publicado en el Grupo Tarragona 316

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir...

Hola Chicas/os!!!!

Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir nuestras cosas!!!!!!

Besos!!!!

316 Respuestas

  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje Elisabet mi boda va a ser muy parecida : en el Encanteri, boda civil, y el fotografo tamb es el composite!! jejeje

    Yo en un principio iba a coger a Jordi pero entre que ya tenia 3 bodas el mismo dia y q el precio q m dio era carisimooo!!! he ido buscando y al final he cogido otro musico que Marian ha empezado a trabajar con el hace un par de meses!! a ver q tal!! se ven bastantes profesionales!!!

    Ya ves. tanto preparar y luego se pasa volando... no t das ni cuenta.. espero disfrutar al maximo!!! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2011 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí el Hola,

    Ostras me dais una envidia ... lo que daría yo por volver a montar mi boda ... disfrutad todo lo que podáis porque el día pasa volando ...

    Las fotos las hice con Composite (pre-boda y boda), el menú bacalao y carrilleras, el DJ Jordi (es el que me dijo Marián y tampoco busque nada mas).

    Si os puedo ayudar en algo mas ... estaré encantada.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet, que guay nos alegra escuchar estas cosas jeje

    Yo tambien me caso por lo civil... a ver q tal... que musico contrataste??

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei Elisabet!!!!!!!!!! que guay!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!! yo hablo por mi estoy encantadísima de haber escogido L'Encanteri!!!! y como tu dices son un equipo de profesionales como la copa de un pino jeje!!!! me alegro mucho que te fuera tan bien!!!!!!!!!!! siempre te da un subidón cuando escuchas estas cosas jeje!!! buano y cuentanos cositas!!! que fotógrafo cogistes?? y DJ??? aysss queremos saberlo todo!!!! y el menú???? jeje!!!! besitos!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2011 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo me case el 7/05/11 en l'encanteri con ceremonia civil, solo tengo buenas palabras para ellos (Marián y todo el equipo de camareros, cocineros, etz..), todo fue genial, atención, banquete, baile ... todos los invitados quedaron muy contentos, no falto de nada. Solo puedo decir gracias, mil gracias porque fue el día mas estupendo de mi vida.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei guapa!!! te he escrito por el facebook!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woo Mireya que ganas de ir!!!! Y que cambios ha echo al final?? Esque me conto que si le daban permiso haria obras para hacer otra carpa por si llovia para el aperitivo y que sino cambiaria la decoracion de la carpa que hay!! Que ganas de verlo!!!!!!!

    Tu sabes donde conseguir entradas gratis para la fira?? Otros años las he sacado de una pagina de bodas pero este año no las dan... Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas le envié un correo a Marián preguntandole el día de las puertas abiertas y me dijo que seria el 27 de este mes que es domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!! igualmente si pasais por la fira lo dirá o enviará un correo!!!!!!!!!!!!!! que ganas de ir ya tendrá terminadas las obras y los cambios que queria hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos allí!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que suerte!!! yo llevo llendo 2 o 3 años a la fira pero nunca me toca nada!!! jajajaja

    claro esque nosotros al hacer alli ya la ceremonia pues habiamos pensado hacernos las fotos en el castell del rourell (si no hay otra boda) o por alcover o algo asi q pilla cerquita porque claro en el jardin si esta la gente cn el aperitivo no es plan q sino estaran todos mirando y me pondre nerviosa!! jajaja

    en el jardin solo me hare las fotos con los invitados por parejas, y alguna por la entrada tambien...

    Yo tambien quiero mirar las cosillas en la feria jeje ya me ha dicho tamb mi hermana y mi madre q vendran pa ayudarme jejeje

    ok ahora lo miro!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que a nosotros nos tocó un coche para la boda en la fira de reus del año pasado jeje!!!!! y lo más seguro que venga con chofer jeje!!! pero bueno haber si es cuestión de que alguien se pierda el aperitivo lo puedes comentar a alguien de confianza que alomejor no le importa o siempre puede conducir el novio que en muchos casos se hace también. Las fotos no lo tenemos muy claro pero alomejor no las hacemos en el faro de Torredembarra que es muy bonito!!!! y después seguiremos en L'encanteri en el jardín!!! porqué la posibilidad de hacerlas en el Castell de Rourell??? claro siempre y cuando no haya ninguna boda allí ese dñia porqué si no... yo las cosillas que me faltan las miraremos en la fira el mes que viene, nos haremos una lista para que no se nos olvide nada jeje!!!! y bueno el mes que viene creo que serán las puertas abiertas que guay!!!! supongo que en la fira nos lo dirá Marián, tengo que hacer también una lista de cosas que preguntarle sobre el restaurante jeje!!!! oye te envío un privi con mi nombre y mis apellidos y me agregas al facebook y así nos podemos contar más cosillas!!!! besitos!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras q mal,.. espeor q ya este bien!!!

    Pues no a parte d los papeles y DJ tampoco hemos mirado nada mas, me queria poner ya mismo a mirar el viaje, invitaciones y los anillos... y luego ya para enero el se mirara su traje... y uff hay tantas cosas q se me van a olvidar jajajaja

    Vosotros habeis pensado donde os hareis las fotos el dia d la boda?? Esque yo no se que hacer porque eso d q alguien m tenga q llevar al sitio y q se pierda el aperitivo m sabe mal!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! pues mira estos días lo hemos tenido todo bastante parado porqué mi madre ha estado ingresada y claro... pero bueno ahora tenemos que ir a la agencia a empezar a mirar lo del viaje jeje!!!! y vosotros teneis novedades a parte del DJ??

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaaa, bien bien ya tengo todos los papeles arreglados ahora solo tengo que pedir el traslado de los papeles al ayuntamiento de Vilallonga para que me puedan casar en el restaurante!! Al final hemos decidido hacerlo alli el mismo dia!! jeje

    Y el musico la semana que viene tenemos que quedar con uno nos lleva por todo ceremonia civil incluida 450€ y tenemos buenas referencias!! a ver q tal! si nos gusta ya lo reservaremos... una cosa menos!!!!

    Y vosotros teneis algo mas?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei guapa!!!! si la hacen pero creo que es después de la fira que es la segund semana de noviembre. Y con lo otro no te puedo ayudar lo siento nos casamos por la iglesia!!!! como lo llevas tu???

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eiiii chicas como lo llevais??

    Mireia sabes si al final hacen el puertas abiertas en el restaurante ???

    Alguna de las que os casais en el Encanteri lo haceis por boda civil?? Estais pidiendo el traslado del expediente o contratareis un ceremoniante?? esque ahora estoy con la duda... Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto con que fotógrafo te has quedado??? oye una preguntilla tu que haces la boda de mañana o tarde??

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei guapa!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!! y de que firma es???? yo lo tengo desde finales de mayo jeje!!! es de la colección Luna Novias de Rosa Clará!!!!! oye y que tal los preparativos?? tienes novedades????

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas como van los preparativos yo ya tengo varias cosas bueno y lo mas importante ya tengo vestido y vosotras como vais?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei Sandra!!!!!!! que tal???? al fianl que fotógrafo os quedáis???? que bien que ya lo tengáis!!!! oye pues ya irás contando!!!! yo no tengo ni idea del coro lo siento. Oye sabes que a finales de octubre lo más seguro que hagan las puertas abiertas en L'Encanteri???? bueno guapa ya irás contando!!!! besitos!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias a todas bueno yo ya casi tengo el fotografo tambien.Ahora lo que estoy buscando es un coro rociero porque a mi y a mi pareja nos hace mucha ilusion si conoceis alguno porfavor decirme algo gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei guapa!!!! pues el fotógrafo lo tenemos casi jeje!!! nos quearemos con Davi Fotógraf de Mataró nos encanta su trabajo y es muy asequible. La verdad es que parece que quede mucho tiempo y no es así el tiempo pasa volando y hay muchas cosas por hacer.... Oye de donde eras?? algún día si eso podriamos quedar y nos conocemos!!!!! y vosotros como lleváis los preparativos?? nosotros ahora estamos mirando unos marcasitios en forma de mariposa para ponerlos en las copas con el nombre de la persona que se sienta!!!! en el restaurante te ponen el nombre pero en las minutas que es donde te pone escrito el menú pero a nosotros nos gustan más las mariposillas jeje!!!! por cierto a principios de julio fuimos a ver una boda montada y estaba muy bonito, y a meiados de julio fuimos a comer con toda la família y fué genial nos reservaron una sala solo para nosotros que eramos 15 personas y que pasada!!!! por cierto de que trabajas??? Bueno guapa muchos besos y ya nos iremos contando!!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya!! Que tal lo llevas todo?? Yo hace tiempo que no me conectaba... aun estoy en la busqueda del fotografo, vosotros ya os habeis decidido??

    Uff empece muy pronto pero creo que me estoy retrasando... a parte del restaurante no tengo nada mas!!! Ahora en Septiembre que me cojo una semanita de vacaciones quiero ver si me pongo las pilas en bastantes cosas... Musico, Fotografo, papeles, vestido....

    Besitos Guapa!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapa nos casamos de tarde!!!!! bueno ya se sabe una boda de tarde acaba tarde jeje!!! pero bueno que duerman mucho el día antes y ya está jeje!!!! el día de fin de año la gente también se va a dormir tarde y no pasa nada jeje!!! yo le pregunté a Marián y me dijo que ella me recomendaba de tarde ya que hace una calor que te mueres y más en el aperitivo que si lo haces al mediodia madre mia que bochorno.... nosotros el día 7 imaginaos vosotros el día 21... os lo habéis pensado bien??? alomejor merece más la pena que pasen un poco de sueño a que no se mueran deshidratados no??? jeje!!! bueno cada uno sabe lo suyo!!! besitos guapa!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holeee

    He creado un debate, FOTOGRAFO TARRAGONA a ver quien puede ir dando opiniones, porque creo que me va a costar mas que elegir el restauranteeeeeeee!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei te casas d tarde - noche?? Esta bien eso y mas al ser verano tanta calor... yo lo habia pensado pero al final nos casamos de dia, para aprovechar todo el dia y porque vienen muchisimos niños y por los abuelos d mi pareja, si lo hacemos de noche no aguantarian jeje

    Pero estoy sufriendo de pensar el calor q voy a pasar jajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei que guay no!!!!! pues si la verdad es que son muy atentos y eso me deja muy tranquila!!! oye el 9 que es el sábado que viene vamos a L'Encanteri a ver la boda montada!!! ya hemos quedado con Marián!!! es una boda de tarde como la nuestra y el aperitivo empieza a las 20 h. Así que nada ya os contaré!!!!! besitos!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Mireya yo no fui, a ver no es amiga amiga es la hermana de mi amiga y claro yo no fui... pero me lo han contado todo y dice que muy bien, encima ella tiene un niño pequeño y dice que los camareros y Marian todos muy atentos en que todo saliese todo bien.

    Y que la comida les gusto mucho, eligieron el plato que viene el canelon de langostino y de segundo ternera. y dicen que muy bueno y el postre tambien. Smiley smile que ganas tengo ya de hacer nuestra prueba de menu jejejeje (sq hasta dos meses antes no sabremos que vamos a comerrrrrrrrr) jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei Jessica!!!! y vosotros fuisteis a la boda??? no se explicalo todo jejeje!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, la semana pasada fue la boda d mi amiga en el Encanteri, esta muy contenta, la comida buenisima y el trato de los camareros y gente genial... Les ha gustado mucho!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya,

    Yo ya fui a ver un puertas abiertas, como estaba un poco indecisa Marian nos dijo un dia q hacian boda civil para q lo viesemos y fui con mi madre para q lo viese tambien!! Ese dia encima llovio, pero estaba todo tambien muy bonito decorado y muy bien!!

    jejeje lo del fotografo esque yo busco algo moderno jajaja asi q creo q composite me gustara, y el rafa oyes q tal??? he oido hablar bien de el... buff esq no tengo tiempo d nada, encima ahora dos amigos han tenido los nenes asi q estoy de visitas jeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra!!!! si el vestido ya lo tengo porqué como dice Jessica ya le había hechado el ojo y solo fué cuestión de probarmelo!!!!y al ser del 2011 estaba a muy buen precio y me regalan la liga y 2 noches de hotel en cualquier lugar de Europa para 2 personas así que no me lo pensé jeje!!!!

    Tema fotógrafo llevamos desde hace prácticamente 4 meses con el tema o más y bueno nos está costando más que el restaurante jeje!!! hemos ido a mirar muchos pero son carísimos... Jessica Compositsite no estámal pero lo descartamos a parte de porqué es muy caro porqué las fotos las hacen demasiado modernas ytampoco nos gusta. Y bueno Joan Duch es muy bueno pero es carísimo también así que no se... lo más seguro es que nos quedemos con David Fotograf que es de Mataró pero se desplaza sin coste adicional si es dentro de Catalunya y las fotos y el vídeo son muy bonitos y todo nos cuesta 1400 euros!!!!! cuando lo normal es 2000 mínimo!!! y bueno hay mucha gente que me lo ha recomendado y se que ha ido ha hacer bodas por casi toda España jeje!!! también fuimos a ver Alcolor, Rafa Royes, Toni Rueda, The factory en Reus... y bueno no se...

    Espero que os sirva de ayuda. Una cosita quedareis con Marián para ver alguna boda montada?? nosotros supongo que iremos el sábado día 9 de julio haber que tal. Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y siiiiiiiiiiiiiiii los vestidos son cariiiisimos, a no ser q t cojas algo de otra temporada o en rebajas... una pasta!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración