Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Tarragona

Novias restaurant l'encanteri

Mireya, el 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Publicado en el Grupo Tarragona 316

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir...

Hola Chicas/os!!!!

Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir nuestras cosas!!!!!!

Besos!!!!

316 Respuestas

  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia pues al final el fotografo nos lo hemos cogido en Barcelona. Nos salia mejor de precio y además la comodidad de cuando haga el album y todo tenerlo al lado de casa, porque nos deja revisar la maquetación de todo. Se llaman TOTFOTOGRAFS y se desplazan hasta tarragona sin recargo alguno. El lunes tenemos la preboda, que nos la haremos en Barcelona, ya estoy nerviosa! además nos regalan las invitaciones y hemos cogido una que llevará una foto nuestra, y utilizaremos una de la que nos haga.

    Monica pues yo voy a unas chicas de Reus. Esteticien voy a una que se llama Mabel... maquilla... uf impresionante! además me gusta porque te hace lo que quieras. Yo por ejemplo quiero raya negra, porque siempre la llevo y si no no me veo... pues alguna vez he ido a maquillarme para bodas a otros sitios y por sus narices que no me hacian la raya negra porque no queda elegante... y esta la verdad que lo que tu le digas o le llevas una foto del maquillaje que quieres. Te aconseja pero se adapta a todo.

    Y peluquera voy a la de toda la vida que es la que mejor me conoce, porque además tengo el pelo rizado (pero rizo grande, ondulado) y quiero que se me vea natural... y tiene unas manos... antes trabajaba en una peluquería pero ahora lo hace por su cuenta, y lo bueno es que viene a casa.

    Si alguna quiere los contactos que me diga.

    Cuando me haga las pruebas que me imagino que será para finales de junio o julio subo fotos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Ahora hacia semanas que no decia nada por aqui,es que e estado muy liada con el trabajo!!!que tal estais??? Espero k bieb!! Como llevais los preparativos?? Chicas tengo una consulta! Si alguien sabe una peluqueria,esteticien que este bastante bien para poderme aconsejar??? Jaja en eso voy muy perdida!!! Espero k esteis genial! Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas !!

    Araceli nosotros hemos echo tb los ramos de chuches para las niñas y para los chicos en vez de un cono es un caramelo enorme lleno de chuches.

    Si el fotografo nuestro tb dijo lo mismo que el tuyo que hay fotos geniales en el castell, como se llama tu fotografo??

    Paras mis amigas a cada una les he comprado un marco de fotos les pondré una foto mia con cada una y una dedicatoria en un sobre todo eso envuelto en papel celofan, para las madres una pulsera y ramo para mi hermano y mi suegro un reloj, luego tengo 2 novios para regalar y un osito con un chupete para unos amigos que este año van a buscar el baby.

    La pareja de novios de nuestro pastel pondremos la que nos regalaron nuestros amigos el dia de su boda será sorpresa.

    Mi ramo va para mis abuelos y mi padre al cementerio.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que bien que esto este animadillo!

    Lourdes bienvenida!!

    Yolanda compartimos dj! la verdad es que Alex nos gusto mucho, y se le ve con mucha experiencia. A nosotros el que haya trabajado con Marián nos da mucha confianza, ademas le preguntamos que tal era y nos dijo que todo un profesional, asi que hemos acertado!

    Noelia muchas gracias! pues ahi voy yo también. La música controlada en las bovedas. Y el fotografo al ser de Barcelona no bajará hasta la boda. Pero le estuvimos enseñando las fotografías y ya nos dijo, que ni se nos ocurra irnos a otro sitio a hacer las fotos, que allí el tiene material de sobra, y que quedaran muy originales. Y si queremos playa o algo así que ya haremos postboda. Porque teniendo la posibilidad de hacer el reportaje alli y luego disfrutar de casi todo el aperitivo...

    Mireya, Jessica yo igual también dejo los detallitos en las mesas, dependiendo de los que seamos. Si nos fallan muchos y veo que nos da tiempo igual pasamos porque así también voy saludando a todo el mundo, nos hacemos fotos... todo depende del numero de invitados finales.

    Creo que ya tenemos decidido los regalitos. Botella de vino para ellos, y espejito para el bolso para ellas. Algo útil y para todas las edades.

    Y para las niñas quiero hacer un ramo de chuches, y para los niños tambien chuches pero me imagino que en cucurucho.

    Y de regalos que vais a hacer?

    Nosotros a los padres una foto nuestra y un fin de semana relax en un spa

    Luego el ramo a mi prima

    Los novios a unos amigos que serán los prox en casarse.

    Y quiero hacer algo para mis compañeros de clase, que han estado conmigo durante la carrera que lo pase muy mal. Y quiero hacerle algo a todos pero aun no se bien el que...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero los nervios ahi están buff creo que cada noche sueño con la boda y eso que a mi me queda mas que a ti!! todavia no he ido a hacerme la primera prueba del vestido y tengo unas ganas!!! la prueba de maquillaje y peinado hasta agosto nada...

    Estube con Bibi el jueves me comento vuestra prueba de menu dice que fue genial ya le comenté que habias quedado encantada! tu que tal todo?? ya te queda nada y menos eh que mayo se nos va!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei Noelia!!!! que guay ya lo tienes todo bastante atadito!!!!! bueno lo de los detallitos si tienes pocas entregas pues ya está bien que los repartas así tienes más contacto con la gente!!! lo único que si tienes a mucha gente alomejor tardais mucho no???

    Bueno que ya nos va quedando menos!!!!!! Como van esos nervios?? Yo ya empiezo a estar un poco isterica!!!!!!!!!!!!! que ya nos queda poquito!!!!!!!! besitos a todas!!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Nosotros fuimos el jueves al castell con el fotografo por el tema de la luz y tal y le gustó mucho ya tiene muchas ideas para las fotos!! el tema musica nos lo hace el primo de mi novio ya que él se dedica a esto y Marian no nos puso ningún problema.

    Araceli nosotros las mesas las vamos a nombrar con las escuderias de la Formula 1 , ya que es una de las aficiones que compartimos y este año fuimos a Montmelo a verlo!!

    La verdad que queda mas original y mas personalizado, los detalles en principio los queremos repartir nosotros, tenemos regalos tb pero no muchos .. yo para las chicas he comprado unas cajas de bambú de tres colores diferentes a elegir y les pondré a parte de la targeta del recordatorio una piruleta de corazon..

    Por lo demas lo tenemos bastante adelantado ya aunque me falta ir a por los regalos de las mamis y padres..

    La verdad que Marian y su equipo te dan mucha tranquilidad y son unos profesionales!

    Araceli si quieres que te ayude a algo ya sabes!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Nosotros los detalles los dejaremos encima de la mesa porqué después queremos hacer las entregas y si no se hará muy pesado... y así también queda bonito como decoración!!!! Nosotros también vamos a poner unos marcasitios en forma de mariposas que va en la copa de cava muy chulas!!!!!

    Lourdes!!!! que alegria verte por aquí!!!!!!! ya verás que un año se pasa volando!!!!!!

    Chicas el 19 de junio tengo prueba de maquillaje y peinado y el 20 prueba de vestido!!!!!!!!!!!!!!! que nervios!!!!!!

    La semana que viene volvemos al restaurante porqué tenemos que hablar sobre algunas dudas y sobre el tema de las entregas también y también tenemos que quedar con el DJ!!!!! esto ya es un no parar...

    Y las mesas??? uffff que follón!!!!! nosotros estamos empezando ha hacer simulaciones haber como quedan jeje!!!!

    Venga chicas que esto se acerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass...

    Yo al final he contratado RCespectacles, (creo que era asi...) tambien trabajan ahora con Marian, si hablais con ella os dara su tarjeta ...

    El chico que hace la musica se llama Raul, a parte hay una chica con el que lleva el tema de montajes de boda y si necesitais informacion sobre flores, fotografia, etc ellos tambien os aconsejan y ayudan... Ahh tambien hacen espectaculos de magia, globos,...

    Yo los detallitos los voy a dejar en la mesa porque luego quiero hacer regalos y tanta cosa se hace muy pesado...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicasss!!!

    Yo también ya tengo al DJ al final hemos decidido hacerlo con Alex de MayonDigital, estubimos hablando con él y me comentó que habia hecho alguna boda en el Encanteri y que también tenia algunas para hacer en el Castell, bfff...que peso me he quidado de encima!!!

    También estube el sábado en el restaurante, nos atendió Vviviana, super encantadora ella...pero la cojimos en un mal momento, habia una ceremonia a la 13:00h así que no tubo mcuho tiempo para dedicarme, tenemos que volver hablar con ella para poder vernos otro día...las dudad ya van surgiendooo!! jijijiji

    Araceli, referente al tema de los detalliltos yo creo que ahora está más a la vista dejar ya el detallito encima de la mesa, alguna vez que hemos ido al restaurante y alguna amiga que se casó el año pasado lo han hecho así, pero que para gustos los colores!! jejejej Yo los dejaré en la mesa, eso lo tengo claro.

    un besitoooo encantarianassss!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    me uno al grupo, me caso el 22/06/13 y tb vamos al Encanteri, soy de Vilallonga del Camp!

    d momento tenemos restaurante fotografo y dj jejeje

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encanterinas!!

    como van esos preparativos?? nosotros este fin de semana hemos adelantado un poquito! ya tenemos música, Alex de MayonDigital. El chico majisimo, además ha trabajado con Marián y nos dio muy buenas referencias de él, y al haber hecho ya bodas en el Castell tiene controlado el tema música en las bovedas. Así que una cosa menos en la que pensar Smiley smile

    Ahora estamos acabando las invitaciones, nos falta hacer la preboda para poner una de las fotos en la invitación y la primera semana de junio empezaremos a repartirlas. Solo espero que la gente no tarde mucho en confirmar Smiley atonished

    También estuvimos mirando los detallitos para los invitados. Para los chicos creo que lo tengo bastante claro, yo me crie en Gandesa un pueblecito de tarragona, y alli tiene mucha fama el vino de la Terra Alta, así que lo más seguro que regalemos una botellita de vino de medio litro. Y las chicas..pf.. no se, quiero cosas útiles. Estuve mirando una tienda en Reus que compras el vaporizador y te lo rellenan de lo que quieras, tous, chanel, loewe... Vosotras que detallitos haceis?

    Otra duda que tengo, es que no se si dejare los detalles colocados ya en las mesas o los repartire. Vosotras que pensais?

    Y que ideas teneis para los números y detalles de las mesas? vais a hacer algo?

    El sabado estuve en el Encanteri, pille a Marian la pobre un poco de imprevisto, pero fue encantadora a pesar de toda la faena que tenia. Hemos quedado para vernos en junio, y como a veces me ve un poco agobiada por tener que preparar la boda desde Barcelona me tranquiliza muchisimo, siempre me dice tu delega, delega en mi... me paso sus proveedores y todo. La verdad es que es un sol!

    Ya vereis que bodas vamos a tener chicas!!! las mejores!! jeje Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas!!!!!!! la verdad estamos muy contentos y tranquilos ya que todo lo tienen muy controlado y eso es muy importante para el día más importante de tu vida!!!

    Ainhoa el DJ si nos lo recomendó Marián es Jordi de la empresa Atitlan y bueno es con el que trabajan normalmente aunque no tienen exclusividad con ninguno, es muy simpático y amable y muy profesional también. Últimamente también están trabajando con otro chico que no se quién es por lo tanto no te puedo hablar de el, pero me parece que Jessica lo ha contratado. Si queréis contratar a Jordi os aconsejo que no tardeis ya que lo tiene todo super lleno, Jessica quería contratarlo y no pudo ya, porqué pensad que este chico va a otros muychos restaurantes como L'Orangerie, Parc Samá y otros muchos más.

    Noelia pues si ya puedes estar tranquila que todo genial!!!!! como llevas los preparativos???

    Araceli, nosotros no ponemos sorbete entre platos, lo que si hemos cogido como tu dices el postre de carpaccio de piña con sorbete de mojito y está buenísimo y refrescante y hace que te baje toda la comida jeje!!!!

    Bueno chicas nuestro día se acerca!!!!! dios yo solo de pensar que en 1 mes y 3 semanas estaré dando el si quiero... ufffff!!!!!!! besitos a todas!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo le pregunte porque en todas las bodas lo habia visto.. me dijeron que entre pescado y carne se recomendaba ponerlo.. pero entre entrante y carne no.. ami tampoco me apasiona.. y con la cantidad de aperitivo que hay no creo que luego tengan muchas ganas de comer demasiado..jajaja asi que yo no lo pondre

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya que bien!! que ganas también de hacer yo la mia, me imagino que la haremos para julio...

    Nosotros este sabado iremos a hablar con Marián para preguntarle varias cosillas. No quiero dejar nada para el final porque con el trabajo se me puede complicar el mes de agosto y todo lo que tenga ya adelantado mejor.

    Ainhoa nosotros estamos también con el tema del Dj, a ver si este sabado lo dejo solucionado. Hemos pedido varios presupuestos y este finde aprovechare para visitar los que me han interesado y así ya decidiremos y una cosa menos.

    Y una pregunta que os voy a hacer, vosotras vais a poner sorbete entre el pescado y la carne? es que a mi no me apasiona mucho la idea... y mi intención es poner el postre de piña y sorbete de mojito. Pero en todas las bodas que he ido siempre lo ponen...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya!!

    Que bien me alegro mucho que haya ido tan bien la prueba de menú.. nosotros hasta Julio no la tenemos y ya tengo ganas buff!! He quedado con Marian para la semana que viene ir al castell con el fotografo y el dj .. esta semana y la pasada he adelantado mucha faena y estoy mas tranquila.. aunque siempre hay cosas.. me alegro que haya ido tan bien porque asi nos ayuda a reafirmar que hemos echo buena eleccion con el restaurante!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Mireya por estar tan contentaaaa!!!! la verda que me da mucha tranquilidad saber que estais contentas.. porque hasta que no llegue mi dia voy a estar nerviosiiiiiisima..jajaja

    El tema DJ' os lo recomendo Marian??? es que quiero ir mirando para dejar el tema cerrado pero nose por donde empezar..me recomendais alguno????

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! el sábado hicimos la degustación del menú!!!!!!!!!!!!!! fué espectacular!!!!! se portaron super bien y todo buenísimo!!!!!!!!!!!! Mira de primero hemos elegido la merluza y hemos hecho un pequeño cambio ya que la pondremos con el acompañamiento del salmón. De segundo el medallón de pato que la verdad a parte de bueno la presentación espectacular!!! De postre carpaccio de piña con sorbete de mojito!!! el mojito muy refrescante jeje!!!! y de pastel no está del todo claro pero de momento el massini!!!! Aysss chicas que bueno todo!!!!!! Y después estuvimos hablando con Marián y todo genial la verdad es que es toda una profesional, lo tiene todo super controlado y te da muchísimas facilidades en todo!!!!! Nos enseñó los novios que van en el pastel!!!! Son chulísimos y super graciosos jeje!!!!! Y bueno ya elegimos los centros, la manteleria, etc!!!! Y bueno alomejor nos hacemos las fotos en el Castell de Rourell que es precioso!!!!!

    Bueno chicas conclusión, estamos encantadísimos con la elección del restaurante porqué se portaron genial con nosotros son muy profesionales y la comida muy buena!!!!!

    Ahora d aquí poco tenemos que quedar con Jordi el DJ para hablar del tema música, que la verdad estamos muy contentos con el también porqué es muy simpático y muy flexible también.

    Y bueno chicas esto se acerca!!!!! Los nervios ya hacen estragos... y ya empieza el número 1 para mi!!!!!!!!

    Y Sandra como estás tu???? ya te queda nada de nada!!!!!!! ya nos contarás!!!!!!!

    Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceliii!!! Enhorabuenaaa y fantástica elección en el Encanteri...Yo me caso el 29 de setiembre y al ser los días un poquitin más cortos hemos decidio hacerlo por la mañana ya que así podemos aprovechar 100% de la boda, después los fiesteros ya nos iremos xahi a tomar algo....jijiji

    Pues chicas os tengo que contar que este sábado voy a ir hablar con Marian, estoy tan nerviosa que quiero saber muchas cosas, manteleria, música, organización, flores..etc. y muchas muchas de las dudas que tenga, también nos comentó el año pasado que iban hacer alguna reforma y la verdad que tengo muchisimas ganas de verlo todo a ver que tal a quedado todo!!!!!

    Como van esos nervios a las p´róximas futuras encanterianas??

    Un besazooo y os cuentoooo!!!! maukaaa

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mireya! Smiley smile

    Pues la cosa ya va teniendo forma.

    Tenemos fotografo, al final comparando los precios de Tarragona y Barcelona vimos mucha diferencia entre ellos, y sobretodo también en lo que te ofrecen. Asi que nos hemos decidido por uno de Barcelona que se desplaza sin problema. El viernes le conocimos y nos gusto tanto que ya dimos la paga y señal. Ademas nos regalan las invitaciones y la preboda, que nos la haremos ahora ya en mayo, para poder poner una de las fotos en la invitación. La invitación nos ofrecian ellos el diseño o el que nosotros quisieramos. Vimos uno por internet que nos gusto, entonces nos harán ese pero un poco modificado por nosotros.

    También tenemos el viaje ya.

    Y ahora estoy con el tema de la música. Me recomendais alguno? el fin de semana que viene bajaremos a reus y tenemos 3 citas con presupuestos que nos han interesado. Nosotros lo necesitamos todo, porque también hacemos la ceremonia alli. Y una pregunta, las que os casais en el Castell, pondreis música en las bovedas? es que nos recomendo Marián que pusieramos que quedaba mucho mas acojedor...

    También estamos mirando el maestro de ceremonias, pero no encuentro mucha cosa por alli. Solo uno he visto. Si me pudierais aconsejar o recomedarme alguno me harías un gran favor!

    Luego cuando ya acabe con todo esto me pondre con los detallles...

    tengo una agenda de cosas por hacer taaaaannnn laaarrrgaaaaa...jeje

    Las que os queda poquito como lo llevais?? como van esos nervios??

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandraaa ya te queda poquito!! Que tal llevas los nervios?? Ya nos contaras como ha ido todo! Besos y que vaya todo bien!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal a mi me queda un mes justo para que llegue mi dia que nervios jeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli muchas felicidades por tu boda!!!!! Muy buena elección tanto el jardín como el castillo los dos tienen un encanto especial!!!!!!! como lo llevas todo???

    Eiii Noelia!!!! pues todo está bastante controlado!!!! pero bueno los nervios ya se empiezan a notar bastante... jejeje!!!! con ganas de que llegue y al mismo tiempo que no jeje!!!!

    Bueno Encanterinas ánimo que esto ya llega!!!!!!!!! besitos a todas!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas ya tengo la reserva echa!!!!! el dia 13/07/2013... que ganas de que llege el dia.. a las que os falta poquito como lo llevais??? nerviosas????

    • Responder
  • A
    Tarragona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias, este sábado pasado día 28 de abril estuve trabajando en l'Encanteri de Dj, para una pareja encantadora que me contactó por Bodas.net, decir que el trato con la gente del restaurante fue excelente y la comida exquisita, el único inconveniente que puedo decir es el tiempo, pero para eso nadie tiene la culpa. Felicidades por haber elegido ese restaurante.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    otra que se apunta al grupo. Me caso el 8 de septiembre de este año en el Castell de Rourell. Elegimos el grup Encanteri porque nos han hablado maravillas, la relación calidad-precio no puede ser mejor, y el trato nos encanto. Las facilidades que te da Marián para que tu boda sea como quieras creo que no las he encontrado en ningun otro sitio. Además que el castillo nos encanto, yo al principio tenia mis dudas porque es muy particular, pero mi pareja que le encanta la historia dijo que ese era el lugar perfecto para nosotros. Y luego me he estado informando, y viendo fotos de el castillo montado con bodas y no tiene ni punto de comparación de cuando lo ves.

    Nosotros estamos tambien con el dilema si mañana o tarde... ademas lo hacemos todo en el Castell, pero creo que finalmente lo haremos por la mañana (bueno a la 13H) porque hemos estado mirando invitados, y pensando en ellos, en los niños y en los que ya no son tan niños... y bueno, asi todos pueden aprovechar toda la boda.

    Ahora lo que empiezo a estar un poco estresada, porque vivimos en barcelona, y todo lo tengo que mirar por internet, y luego el sabado hacer un maraton de visita a fotografos, musica... y me da la sensación que lo tengo todo a medias...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!

    Pues este mes lo tenemos atareado!! fotógrafo, viaje,regalitos,ayuntamiento... en fin 15 días que son las vacaciones de mi novio a todo gas para preparar muchas cosas!! Hoy vamos a ver las alianzas haber si encontramos algo que nos guste, la primera prueba del vestido no me han llamado todavía.. Buff!!

    Poco a poco avanzando porque son tantas cosas... en fin intentando no agobiarme..

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2013 Tarragona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me caso por la mañana en principio para aprovechar todo el día, aunque me comentaron que podía decidirlo hasta una semana antes jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Reus a las 12,mientras sales de la iglesia y vas para el restaurante se haran las 3..asi k nada ya esta decidido sera por la mañanaaa.gracias Jessica.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la prueba del menu la tengo en Junio, 1 mes y medio antes de la boda , mas o menos... aun me lo tienen que confirmar...

    Si lo haces por la mañana, yo la boda la hago a las 12:30 y el aperitivo seria a las 2... claro q lo hago alli todo, si ya te casas en otro sitio y tienes que ir hasta el restaurante no se si cambiarian las horas....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayssss por cierto Carolina muchas felicidades a ti también jeje!!!! no te habia visto..... Ya nos iremos contando cositas!!!!! que te casas de mañana o tarde?? besitos!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!!! pues si la verdad que los nervios ya empiezan a jugartela jeje!!! nosotros vamos la semana que viene el 5 de mayo!!!!!!!! y estoy nerviosa jeje!!!! y el 6 es mi cumple jejeje!!!! y tu como lo llevas todo??? bueno que tampoco te queda tanto!!!!!

    Ainhoa!!!!! muchas felicidades por tu boda y sobretodo por la elección!!!!! seguro no te arrepentirás!!! haber nosotros también estuvimos dudando... a mi chico le gustaba más de mañana y a mi de tarde pero estuvimos pensando y claro el aperitivo de mañana no se eso te lo podrá decir Jessica que se casa de mañana pero me parece que debe de ser sobre las 15 h verdad?? claro a esas horas en pleno verano pues claro el sol pica que no veas pero claro eso ya va a gustos. Nosotros nos casamos de tarde primero por ese motivo y segundo la discoteca por la noche es más bonita con las luces y a la entrada de la carpa te ponen antorchas para que entres que de noche se ven muy bonitas!!! no se guapi eso os lo teneis que pensar.

    Bueno Encanterinas esto ya va cogiendo forma!!!!! de aquí poquito empezamos a caer todas jeje!!!! Muchos besitos!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración