Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Tarragona

Novias restaurant l'encanteri

Mireya, el 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Publicado en el Grupo Tarragona 316

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir...

Hola Chicas/os!!!!

Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir nuestras cosas!!!!!!

Besos!!!!

316 Respuestas

  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania!!

    Sobre el tema de la prueba del menú, nosotros la hicimos en marzo (y nos casamos el 28 de septiembre). Pero fuimos nosotros que llamamos y le dijimos a Brígida que como sólo tenemos disponibilidad los fines de semana que nos hiciera un hueco. A partir de Abril ya tienen muchas bodas y comuniones así que nos lo dió para marzo. Tengo que decir que todo super bien, y muy rico! Smiley tongue Y Brígida un 10!!

    Sobre lo que has dicho de la entrega de detalles "voladores" pues ni idea. Lo mejor será que envíes un mail o llames y ya está, así sales de dudas.

    Sobre el tema refrescos, a nosotros nos dijeron que si alguien durante la cena pide una coca-cola que no hay ningún problema y que se la van a dar. Otra cosa es que pidan 35 coca-colas, que entonces hay que pagarlas. Yo quiero que mis invitados puedan beber lo que quieran, así que si piden coca-colas se pagan y ya está.

    Sobre los invitados: ¿vosotros con quién hicisteis el contrato? Nosotros lo hicimos con Bibiana que ya no está en el Encanteri. Ella nos dijo que no pasaba nada, que dijeramos una cifra aproximada y que si variaba no habría problemas. Es más, en nuestro contrato no pone nada de eso de que como máximo puedan ser un 20% menos.

    Sobre los 10 años juntos, ¡enhorabuena! A mi también me habría gustado el día de nuestro aniversario, pero nuestro 10º aniversario fue el 8 de febrero! Y una boda en febrero.... no me apetecía Smiley tongue así que el día de nuestra boda llevaremos juntos 10 años y casi 8 meses. Podrías preguntar si en el pastel pueden dibujar con chocolate o nata algo ("10 años juntos", "10 años" o un "10" a secas) o montar un vídeo vosotros con fotos de estos 10 años y al principio ponéis 14-9-2003 y al terminarlo 14-9-2013. No sé, si se me ocurre algo más ya lo comentaré.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tarragona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra consulta, me gustaria hacer como acto final de la celebración, entrega de "deseos voladores" y poder enlairarlos... alguien sabe si hay algún problema en que se haga?

    Alguien lo ha hecho?

    Esque en una pagina web vi que decian que hay zonas donde está prohibido por el tema incendios... aunque son biodegradables y hechos con papel no inflamable...

    Gracias!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tarragona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso el 14 de septiembre en L'Encanteri! Cori, ha nosotros tambien nos llamaron, nos llamó Brigite para decirnos el dia de las puertas abiertas e informarnos que pronto pondriamos fecha para la degustación, pero nunca más han vuelto a decirnos nada... así que aún no tenemos menú, pero como aún hay tiempo...

    Nosotros también fuimos a las puertas abiertas, y nos gustó mucho! lo que si que vimos es que la gente iba bastante desesperada por el tema comida y barra libre... cuando algo es gratis... pero a parte de eso todo bien. Por eso creo que en la boda será mejor, ya que espero que mis invitados no tengan tal desesperación...

    A 95 dias del gran dia... solo puedo decir que ya estoy nerviosa! que a menudo tengo la sensación de que se me olvida algo y no paro de hacer listas y más listas de cosas por hacer...

    Por cierto, también tengo vestido! lo escogí en octubre (si un poco pronto! jeje) es de la colección Luna Novias de Rosa Clará, y ya he hecho la primera prueba!

    Lo que es el Restaurante, a nosotros también nos dejó muy claro el tema invitados, que no podia decir una cantidad y despues eliminarlos... en el contrato nos pone que solo pueden fallar el 20%. Igualmente nosotros tiramos a lo bajo... digimos 120 y el contrato dice que tenemos que ser mínimo 96, así que como en verdad son 160 invitados...espero que lleguemos!! Y el tema bebidas nosotros lo preguntamos porque los novios no somos de beber alcohol y sino paramos de darle al vino no sé como puedo acabar... y nos dejó claro que durante el banquete no hay refrescos, que solo hay en las barras libres. Pero también nos dijo que la mesa nupcial es un mundo aparte y se rige por otras leyes, así que si me pido una coca-cola me la traeran! jejeje

    Me he leydo todos los mensajes anteriores, y he visto unos peludos muy monos! yo tengo una yorkshire que vive conmigo des de hace casi 11 años, se llama Luna y creo que tambien tiene que ser participe de nuestro gran dia... y va a tener vestido de novia!!! el dia de la boda no podrá asistir pero estará con nosotros en el postboda! quizá parezca muy cursi pero a mi me encanta la idea! para mi es como una más de la family!

    Por cierto, nos casamos el dia de nuestro 10º aniversario, querria que se viese reflejado de alguna forma... ya se informa en la invitación... pero quisiera hacer algo en el banquete, alguna idea?

    Bueno, muchos saludos!!

    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo os fue en vuestro día especial?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bien.. ultimando detalles..jejeje mpiezo a ponerme nerviosa pk veo k tengo tdo a medias..jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso chicas como lo llevsis?? Ainhoa guapa que tal todo como estás??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss que os contais de nuevo??? Nerviosas?? Ya se acerca el dia..aber si se anima el debate un poko
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Donde os meteis!!!! Bueno subo el post haber si se ánima el asunto ;-)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica que tal todo?? Bueno subo el post!!! Venga esas encanterinas ya casadas y futuras!!!!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cori

    Nosotros en un principio ibamos a realizar 2 meses antes la prueba y al final nos avisaron para 3 semanas antes (muy justo mas que nada por los nervios que llevas tu de saber que menu vas a poner, el precio final, etc...)

    Os avisan dependiendo de como tengan la agenda: comuniones, bodas, etc

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!! nosotros muy bien! Como ya viviamos juntos tampoco cambia mucho la cosa jeje pero aun no me acostumbro a decir "mi marido" jajaja

    El piso tirando, aun estamos reformandolo... ahora vamos a ponernos con la cocina jejeje

    Y vosotros que tal ¿?¿?

    A ver lo de las bebidas yo no lo hable porque en ninguna boda que he ido me he encontrado con la situacion de pedir una cocacola y que no me la quisieran servir... y en los otros restaurantes que fui a preguntar me daban por echo que servian refrescos por lo que no le di importancia... Pero bueno quitandole eso (que en ese momento me sento fatal) el resto genial...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!! Aysss si estos preparativos navideños jeje!!!! Nosotros hicimos la prueva 2 meses antes y si nos llamaron así que tranquila que seguro os llaman seguro que ahora están con las comidas y cenas de empresa y claro... Pero aunque en el contrato ponga un mes antes hay veces que si lo hacen y hay veces que no supongo que por tema de agenda tendrán que cuadrar todas las pruebas de todas las bodas jeje!!!! Así que tranquila!! Como lleváis los preparativos bodorriles jeje!!!! Besitos!!!!
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos todas con los preparativos navideños!! jejeje

    Aprovecho el mensaje para comentaros algo y haceros una pregunta. A principios de Noviembre (el día 1 o 2) recibí una llamada del Encanteri para comentarme lo de la jornada de puertas abiertas. También me comentaros que en un mes más o menos me volverían a llamar para concretar el día para ir a probar el menú. Me sorprendió un poco porque nos casamos a finales de Septiembre y el día de la prueba, según el contrato, es entre mes, mes y medio antes de la boda.

    Me comentaron que la prueba sería unos 3 meses antes y que el día lo cerraríamos ya. A día de hoy no me han llamado todavía, pero tampoco me corre mucha prisa. A vosotras también os llamaron? Habéis concretado ya el día de la prueba del menú?

    Un besito a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas donde estais jeje!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que muerto está esto!!!!!! Venga esas encanterinas ya casadas y las que están a punto como lo lleváis?? Podríamos hacr una quedada no??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica cuanto tiempo!!!!! Bueno si lo de los refrescos es normal en ninguna boda lo hacen eso hay que hablarlo antes que como tu dices hay que dejarlo todo super claro antes. Oye y que tal estás?? Que tal la vida de casada?? Y el piso como lo lleváis?? Muchos besitos!!!!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... hace mucho tiempo que no me conecto... mi boda fue hace 5 meses... os cuento un poco por lo que os he leido...

    La musica la contratamos con rg espectacles (ruben) y fue todo genial... incluso nos hizo una actuacion de magia durante el aperitivo y a la gente les encanto... y la musica genial, el chico estuvo atento en todo momento de los regalos, etc y mi hermana que me organizo un video de fotos con musica, quedo con el un par de dias y todo genial sin problemas...

    El restaurante.... El sitio genial, el aperitivo y la comida tambien... yo celebre ceremonia civil alli en el jardin, la decoracion la tuve que poner (ellos ponen la carpita, alfombra y las sillas con fundas) pero eso ya me lo dijeron al firmar el contrato... pero de decoracion puse poquita cosa... si hablas con ellas te aconsejaran...

    La comida genial, el aperitivo la gente quedo super llena, habia gente que incluso creia que no habria mas comida (porque habia fideua, arroz, barbacoa,...)... yo no probe mucha cosa porque eso si que lo vi mal (a los novios no nos guardaron nada) lo unico que probe fue lo que los amigos nos fueron trayendo ya que me hice las fotos en el mismo jardin....

    Los invitados nosotros tambien bajamos unos 30 de los que habiamos dicho al firmar el contrato... pero esque Marian nos dijo que tranquilamente dijeramos los que creiamos que eran que luego las 3 semanas antes podriamos quitarlos sin problemas... y cuando le dijimos que eran unos 30 menos no puso muy buena cara pero tampoco puso ningun impedimento (aunque tengo que aclarar que nosotros ya de inicio no llevabamos barra libre gratis ni nada) lo tuvimos que pagar TODO....

    La unica pega que vi, que me cabree bastante fue que durante la comida, varias personas pidieron refresco para comer y no quisieron servirselo.... me quede a cuadros, me senti fatal por la gente... (solo servian agua o vino)... asi que en cuanto me entere fui a ver a Marian y se lo dije que no volviese a ocurrir que si alguien pedia algo que no entraba que antes de decir no me preguntasen a mi si yo queria asumir el coste o no y no hacer ese feo.... La excusa que me puso es que no les habia hablado de esto pero esque lo vi algo tan logico que si alguien pide una cocacola se la ponga!!!

    Asi que sobretodo lo que teneis que hacer es dejarlo todo MUY bien atado!!!! por el resto genial, muy atentas, todo muy bien organizado, las flores genial, el rincon de la novia genial y la comida genial!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa si nosotros cogimos a Jordi de Atitlan y si es ese dinero todo ese tiempo!!!! Es super simpático y a nosotros nos lo hizo genial!!!! Así que si lo coges a el estate tranquila que lo hace genial!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya vosotros a quien contratasteis para la musica?? Mi novio hablo con jordi de atitlan y nos dijo que las 4oras de barra libre nos salia todo por 600euros
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya vosotros a quien contratasteis para la musica?? Mi novio hablo con jordi de atitlan y nos dijo que las 4oras de barra libre nos salia todo por 600euros
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso chicas optimismo!! Seguro tendréis unas bodas perfectas!!!!! Si pensad que habia mucha gente y clato eso no se puede controlar...Animo chicas que ya os queda menos!!!! Cualquier cosa o duda ya sabéis!!!!! Besitos!!!!
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hay gente que me daba vergüenza ajena... comían como si fuera el fin del mundo. Nosotros tampoco probamos demasiado.

    Sobre el DJ, nosotros ya lo tenemos contratado. Es Ruben de RG Espectáculos. La verdad es que es muy majo, y ha trabajado mucho con los del Encanteri, así que nos decidimos por él porque nos gustaba que conociera el sitio y a Marián.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ellas lo vieron bien..solo que la gente iba con mucha ambre..no provaron mucho la verda..pero bueno de eso no tiene culpa el restaurante sino la gente..por lo demas.muy bien.. Mireya tiene razon..no deve ser lo mismo unas puertas abiertas que una boda. Por cierto, el tema del dj que me recomendais??
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu opinión Mireya! Smiley laugh La verdad es que con comentarios como el tuyo se queda una más tranquila.

    Supongo que el día de puertas abiertas se vieron un poco desbordados. La chica que hacía las brochetas no atinaba, o estaban quemadas o estaban crudas. Los buffets estaban a rebentar de gente... Supongo que me agobié también un poco con todo eso y al final ya fui pesimista con todo...

    Yo he ido a comer muchas veces al Encanteri y me encanta como hacen todo, la comida, la presentación, el trato... no puedo decir nada negativo. Incluso por mi cumpleaños lo celebré allí y había una boda ese mismo día, y como aperitivo nos pusieron brochetas iguales que las de la boda y estaban muy ricas. Así que voy a recuperar un poco el optimismo.

    Besitos a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo aunque me casé ya hace 5 meses en l'encanteri fuimos por mi cuñado. Cori piensa que no es li musmo unas puertas abiertas que una boda. Mira yo llevo desde el 2010 yendo a las puertas abiertas y este año es en ek que había más gente eso será por algo... Es normal que con tanta gente no se pueda hacer li bien que se quiera. Piensa también que en el aperitivo de l'encanteri lo que predomina más son los Buffets tanto fríos cómo calientes no tanto los aperitivos que traen a las mesas que a mi personalmente me parecen que estan buen pero como te digo lo que lo hace distinto de los demás restaurantes son sus Buffets que yo te puedo decir que otros no lo hacen. Yo te puedo hablar personalmente de mi noda que fué fantástica!!!! Y nuestros invitados quedaron encantados tanto de la comida del aperitivo como del banquete. Yo he ido a varios restaurantes y el aperitivo es lo que te traían a las mesas y punto aquí tienes los Buffets que yo doy fe jeje de que no paran de reponer hasta que los novios dicen para dentro. Yo te puedo decir que estés tranquila porqué ya verás como el día de tu boda va todo genial!!!!! Y di tienes alguna duda o algo yo iría a hablar con Marián que seguro te resuelve tus dudas y te ayuda es toda una profesional y siempre mira por sus clientes!!!! Y no penséis que tengo ninguna comisión por decir esto ehhh jeje!!! Yo solo cuento mi experiencia. Espero poder ayudarte cualquier cosilla ya sabes aquí estamos para ayudarnos!!!!! Besitos!!!!
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con los platos del aperitivo... esperaba una presentación un poco más delicada. No una bandeja con calamares a la romana, un plato con 8 croquetas y otro de buñuelos de bacalao... lo vi como muy de bar de tapas, más que de banquete de boda.

    Creía que estaría mejor presentado, no sé, con algún detalle que lo hiciera un poco original.

    ¿Qué opinión tuvieron tu novio, tu madre y tu suegra?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cori con que cosas quedastes desencantada??yo no pude ir, pero fue mi novio con mi madre y mi suegra
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Aunque hace tiempo que estoy registrada, es mi primer post en el foro!

    Nosotros nos casamos en Septiembre en el Castell del Rourell, pero como pertenece al grupo del Encanteri, pues me uno a la conversación.

    ¿¿Fuisteis a la jornada de puertas abiertas?? ¿Qué os pareció? Yo me quedé desencantada de algunas cosas la verdad, así que espero poder hablar y aclarar algunas cosillas con Marián o Brígida.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras le digas cuantos sereis no hay problema, vaya a mi me a preguntado q aprox cuantos seremos...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2012 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireya, lo cuento todo en otro bloc. Te dejo el enlace de como fue mi boda en el encanteri. https://www.bodas.net/debates/mi-boda-en-el-encanteri--t48334
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2012 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a nosotros tambien nos dijo k como maximo hasta las 4 a.m. Pero es que mi boda empezo a las 12:30h y acabo a las 22h y no me dieron la posibilidad de coger mas horas! Hecharon ya a la gente para fuera. Y a nosotros en ningun momento nos comento nada sobre el numero de invitados, solo que a unos dias antes de la boda si que tendriamos que pagar el 50%del plato. Pero es que nosotros le dimos el numero exacto de invitados 5 semanas antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración