Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Tarragona

Novias restaurant l'encanteri

Mireya, el 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Publicado en el Grupo Tarragona 316

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir...

Hola Chicas/os!!!!

Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir nuestras cosas!!!!!!

Besos!!!!

316 Respuestas

  • S
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Soy nueva por aqui!! pero yo también me caso el año que viene en L'Encanteri, el 29 de Junio. Yo como tú Laura, sólo conozco a Bibiana y Marian que me parecen encantadoras las dos, a Brigitte no la conozco aún.

    Estoy encantada de poder participar en este debate!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tranquila Laura que sea quien sea la metre da igual porqué todas son buenas jeje!!!!!! Como van esas Encanterinas!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI vosotras decis que es una metre muy buena,...me lo creo. Lo unico que como las 2 veces que he ido al restaurante no estaba... no sabia que pasaba; y Bibiana es tan encantadora... espero que siga allí. Gracias por la aclaración!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, Brigida es una chica que trabajaba en l'Encanteri pero tuvo que dejarlo porqué se quedó embarazada de esto creo que ya hace 1 año y medio o más. Es una metre también y por cierto muy buena!!!! Bibiana yo creo que sigue como en su momento ayudando a las metres pero no lo se seguro si es como antes será así. Pero si te quedas más tranquila habla con Marián. Que tal todo Yolanda??
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una pregunta, quien es esa tal Brigitte, yo cuando fui a ver el restaurante y a reservarlo, estaban Maria y Bibiana, que ha pasado con Bibiana??

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como va todo!!!!!! Bueno ya estamos casi todas casadas!!! Que poquito queda Yolanda!!! Estate tranquila que verás que todo sale genial!! Que tal los últimos preparativos?? Oye que ha vuelto Brigida?? Ella trabajaba en l' Encanteri pero lo dejó porqué se quedó embarazada pero por lo que veo ha vuelto!!!! Pues como metre es genial!!!! Bueno chicas ya queda menos para la quedada!!!! Besitos!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos díasss chicasss!!

    Araceli!!! no sabesmos nada de ti!! que tal fué?? Seguro que genial, nos encantaria ver alguna foto y ver lo bonita que ibas, y que nos cuente como salió todo en el restaurante!!! Madre mía ya sólo me quedan 16 díaass y estoy atacá de los nervioss!!! AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (dicen que va bien chillar de vez en cuando) jejeje

    Ara ya estoy acabando de elegir música, que la verdad es una de las cosas con mí peinado de lo más dificil que me está siendo...pero bueno poco a poco y con buena letra todo saldrá perfecto!

    Por cierto Araceli, quin fué tu metre?? Brigitte o Marian??

    Un besazooo y a seguir contando los días!! muakaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!

    Yolanda muchas gracias guapi!!

    Araceli nena no te preocupes por nada que todo irá bien disfruta,disfruta y disfruta de tu dia y sé muy muy feliz no te pongas nerviosa y descansa esta noche k mañana es un dia largo..

    Te deseo todo lo mejor!!

    Chicas nosotros marchamos el domingo dia 9 de crucero por el mediterraneo y el 17 nos vamos a Menorca una semana con unos amigo.. intentaré estar conectada de todos modos tenemos la quedada pendiente eh?? de mujeres casadas jajajaja ..... ays que ilusión haber compartido estos meses con vosotras nos hemos apoyado un montón y estamos ahi en cuanto hay un mensaje nuevo, soys geniales!!!

    Mil besos!!! Smiley winking)

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa nenasss!!

    Nada decir a Noelia que iba requeteguapisima y el novio también!! jejeje y nada... que disfrutéis mucho de vuestro viaje de novios....que todo lo bueno dura poco y hay que disfrutarlo a tope!! Dnd váis por cierto de viaje??

    Aracelii!!! este estado que tienes se le llama agobio así que intenta tranquilizarte y tomartelo con mcuha calma todo, la verdad que a nosotros también nos estan fallando algunos invitados...pero esto es así! hay que tomarselo de otra manera e intentar ser positiva en todo. Estamos acabado de hacer las últimas cosillas, que la verdad no son pocas pero todabia tengo algunos días x delante....

    ánimoooo corazonesss que prontooo estamos dando el SÍI QUIEROOOO!!! ;D

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo Araceli, ya veras como todo sale bien!!! Creo que lo que te pasa es un estado por el que pasan todas las novias, pero piensa que te queda el empujon final, y despues... a disfrutar de tu viaje de novios y de tu maridito!!!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonicas!!

    esta semana esta siendo muy dura! no la estoy disfrutando nada.. llevo un agobio encima... pf.. ademas es que todo son problemas y complicaciones! hoy me han fallado invitados! y duermo 5h al dia de todo lo que tengo que hacer, que si flores, regalos, quedar con lo de los proveedores.. mañana tengo que ir al castell y aun me faltan por acabar cosas para llevar..

    espero el dia de la boda disfrutarlo! y ya no estoy ni nerviosa.. solo cansada! tengo ganas de que llegue el lunes y marchar de viaje... que aun no tengo nada preparado! menos mal que esta abierto el decathlon de vilaseca el domingo e iremos a comprarnos unas zapatillas para andar... porque antes imposible!

    noelia tu donde marchabas que no me acuerdo?

    un besin flores!! Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!

    Jolin mireya pues si que rapido pasa!! jajajaj 2 meses ya!!

    Araceli nena tranquila ya verás que todo saldrá bien ya verás que si y si estás nerviosa no lo disfrutarás de verdad hazme caso..mejor que descanses estos días que si no la piel lo nota!! jijiji

    Los invitados son impredecibles a mi el dia de antes me fallaron dos.. por cierto tienes a Brigida de metre??

    Mireya ahora te entiendo cuando me decías que envidia me daís porque volvería repetir mi dia..!!

    Nosotros esta semana ultimando que nos vamos el domingo de viaje!! que ganas tengo de desconectar.. buff..

    Venga nenita que esto ya está!! mil besos preciosa

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia!!!! Vas preciosa!!!! Bueno y tu marido también ehhh jeje!!!! Aracelu que poquito ya madre mia!!!! Y los nervios que tal?? Nosotros este viernes ya hacemos 2 meses que nos casamos madre mia como pada el tiempo!!!! Venga Araceli que esto ya está aquí disfruta de los últimos días!!!! Besitos!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia estas PRECIOSA!!! guapa guapa y guapa! me encanta el vestido, que tipazo! y el maquillaje y el peinado muy acertado también... me acaban de entrar unos nervios al verte!

    bueno y tu marido tambien e? va muy elegante y muy guapo!

    yo estoy ya con unos nervios!!!uf!!! que esto ya esta aqui! hoy ya he ido a buscar mi vestido, para no tener que volver a subir a barcelona, y ya lo tengo todo en casita de mis padres, hay una habitacion prohibida que lo tengo todo. y nada ahora a preparar y ultimar los detalles. me queda por hacerle unos regalos a unos amigos y un par de cosillas mas y ya estará todo... se me han quedado cosas por el camino pero bueno, disfrutaremos igual! pero es que que estres de ultimas semanas, ademas el lunes tuvimos unos problemas con invitados de ultima hora... y un jaleo de mesas y de todo otra vez.. llevo a marian loca la pobre. pero bueno todo arreglado, el viernes por la mañana iremos al castell a dejarlo todo y ya estara. por la tarde uñas y poco mas.... no me creo que solo falten 3 dias.... uf uf uf!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recien casadosA hacernos las fotosCon mi hermano

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssssssssssss!!!!

    Ays por fin mi anillo luce ya en mi dedo que ganas tenía!! Uff la verdad que fué todo genial!! lo pasamos en grande y disfrutamos mucho!!

    Todo salió según lo previsto nos tocó Brigida de metre y es un encanto y una profesional muy atenta muy activa en todos los detalles..

    Llegue con 25 min de retraso hice el camino por detrás y después de mis peques con los anillos entre de la mano de mi hermano, miré a la gente y allí estaba esperandome guapisimoooo!! la ceremonia fué genial era un actor que nos puso un punto de humor considerable y fué muy amena.. al terminar nos felicitaron y los amigos nos esperaban a la salida para tirarnos el arroz. Pasamos por detrás del castell y nos hicimos fotos exteriores e interiores.. cuando acabamos bajamos al aperitivo y estaba todo precioso la musica, la gente el ambiente era agradable.. brindamos con ellos y antes de pasar al banquete nos hicimos las fotos con todos los invitados.. una vez esto entramos al banquete acompañados de la musica y la gente nos siguió el ritmo dando palmas.. nos sentamos y nuestros amigos empezaron a abrir sus regalos sus fotos con su dedicatoria personalizada.. se escaparon lagrimas y sonrisas hacia nosotros... muy chulo la verdad.. cenamos según lo previsto todo excelente buenisimo.. nos levantabamos xara ver a la gente tb.. llegó el momento de nuestra tarta con los muñecos de nuestros amigos se emocionaron al verlo jajaja.. después de la tarta nos vinieron a buscar nos sentaron delante en la sala y la abuela de mi marido jiji nos leyó un poesia que había echo para nosotros; y seguidamente nos pusieron un video de 4 amigos que habien echo ellos con una canción del verano pero la letra adaptada a nosotros muy divertido!! jajajaja no paramos de reir.. después de eso la familia y los amigos nos habían echo un video de nuestra historia con los personajes de la novia cadaver y fotos nuestras, de amigos y de la familia.. el momento mas emotivo fué ver la foto de casados de mis padres me derrumbé al ver a mi padre buff que bonito!! cogí fuerza y seguí mirando.. al finalizar pusieron unas letras que ponia y por supuesto no nos olvidamos de Jack bua las fotos de jack cuando era peque y con nosotros que guapoo... emocionante, no tengo palabras para describir lo que sentí..

    Despues dimos nuestros regalos fué cada regalo era una emoción diferente, increible..

    Abrimos el baile e hicimos mitad nuestra canción lenta que es Contigo del Canto del loco y a mitad sonó una sirena nos separamos y bailamos la coreografia de Gustavo lima la gente empezó a aplaudir y a levantarse y a gritarnos nos hicieron sentir especiales.. después de esto empezó el baile y la barra libre hicimos coreografias en grupo, de todo y nos lo pasamos genial... a las 5 de la mañana nos fuimos a dormir felices de lo bien que lo habiamos pasado!!

    Araceli nenaa disfrutalo de verdad que pasa muy rapido, yo lo hice y lo volveria a repetir mil veces..

    Ahora os pongo foto!! Smiley winking)

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noeliaaaaa!! que queria haberte puesto por aqui un comentario antes pero vaya dia de locos, hemos empezado a las 9 en el encanteri y he llegao a casa a la 1 de la noche... que estres!!

    solo queria felicitarte por aqui!! que me ha encantado verte esta mañana!!

    seguro que ha salido todo genial tal y como te mereces!! y que estoy deseando que nos cuentes cosas y sobretodo de verlo en fotos!

    un beso muy grande y muchas pero que muchisimas felicidades a los dos!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!

    Por fin encuentro un momento para poder escribir.. que locura de semana ayer acabamos de preparar los detalles de los amigos y de los papis y los novios que regalamos ufff!! ya tengo las chuches de los peques y ayer fui a recoger el vestido a Pronovias.. que por cierto para lo que te llegas a gastar el regalo que te hacen por decir algo un poco justito.. en fin..

    Mañana tengo unñas a las 9:30 y después vamos a firmar al ayuntamiento y después de comer vamos al castillo a prepararlo todo.. al final los detalles los dejamos en mesa, Marian nos recomendó que era mejor que se pierde mucho tiempo y al ser boda de tarde-noche se acorta mas.. asi que así lo haremos..

    Araceli nena que ya está que esto ya está aqui como ha pasado el tiempo.. ya terminaste lo de la musica??

    Mireya me caso a las 19h de la tarde.. la verdad y lo bueno de todo es que no estoy muy nerviosa..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia!!!!! Madre mia que no te queda nada!!!!! Como lo llevas?? Que tal esos nervios?? Aysss que envidia me das jeje!!!! Ya verás que especial es todo!!! Sobretodo disfruta mucho de cada momento que pasa volando!!! Oye a que hora te casas?? Besitos!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias por la mañana!

    Noelia como va esta última semana de preparativos? madre mia nena que ya lo tienes aqui!!! estas muy nerviosa??

    Yo el viernes tuve la prueba y me he quedado mucho mas tranquila, el vestido cierra jaaja. No la verdad es que dice que no he subido nada de peso... que comere mas pero con los nervios lo quemo... luego ya decidi un monton de cosas, no sabia si tirantes si.. tirantes no... al final si. y el recogido tambien lo tengo claro, me hice yo uno asi de prueba para ver el efecto y mucho mejor que con el pelo suelto o semi.... luego lo que no tengo claro aun es que ponerme de adorno, quiero algo en nacar y plata pero no encuentro nada que me guste. y las peinas asi muy brillantes no me convencen... he reservado en la tienda donde me compro el vestido un par de detallitos pequeños para ponerlos a un lateral... pero seguire mirando esta semana..

    luego he estado montando los detallitos.. que de lacitos que he tenido que hacer!! a ver si os puedo poner una fotito para que los veais... y ya tengo las mesas montadas!!! pero que jaleo... y voy a tener que hacer una de 17 porqe hay algunos que no se llevan bien... y para qe no se vean la unica solucion es uno en cada punta.. pf... a ver que me dice marian y si podemos encontrar solución.

    Ahora ya si que estoy puesta en la música del todo! ya me he puesto seria con mi chico y esta tarde nos sentaremos y a decidir ya cosas porque hay que quedar con el chico para darle la lista y no tenemos nada...

    de la ceremonia sólo tenemos claro la entrada de el que será con gladiator.

    y luego del banquete no tenemos ninguna.

    y de los regalos tenemos la de los padres: madrecita maria del carmen de manolo escobar (ademas les regalamos unas entradas para el concierto de barcelona)

    y para el ramo, que se lo doy a mi prima con su cancion favorita que es la de muñequita linda de bisbal...

    asi estamos a falta de 10 dias! pff...

    los demas como vais?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bufff vaya semana de lioooo!! esta tarde me voy a la playa necesito relax!!jajaja Mireya yo y Araceli nos casamos en el castillo jiji

    Yolanda enviame tu nombre del facebook que me faltas tu! pon una foto de tu peque eh?? por la despedida no te preocupes te la liaran un poco pero como dice Araceli desde el cariño jijiji si en el fondo son buenas, en mi facebook podeis ver lo guapa que me pusieron en la mia!! jajajaja.. el miercoles tube la ultima prueba hubo un retoque de ultima hora y ya está, el miercoles iré a buscarlo ya!! por fin es mio!! jiji mi madre fué a ver a mi chico y dice que está guapisimo y muy elegante que ganas de verlo!!

    Araceli me encanta tu pequeñajo ayss esta para comerselo más guapo!! que tal se encuentra de la vacuna??

    Te cuento la musica nuestra, mi entrada con- Entre dos aguas de Paco de Lucia

    la entrada al banquete- David Bisbal y Rihanna- Hate that i love you

    tarta- Coldplay- The scientist

    Regalo mamis- Diego Torres-Guapa

    Regalo papis-El canto del loco-Gracias

    Reaglo de la replica de dos toyas- Rosario Flores y Juan Luis Guerra- Mi son

    Regalo Novios mi cuñada- Gotye-Somebody that i used to know

    Regalo novios prima- El tango de Roxanne-BSO Moulain Rouge

    Regalo novios prima- Juan Magan-Bailando por ahi

    Regalo amigos peluche- Pablo Alboran-Solamente tu

    Nuestro Baile-Contigo-El canto del loco (es nuestra canción)

    Seguidamente después de nuestro baile como sorpresa nos vamos a aprender la coreografia de Gustavo Lima xra abrir el baile jijiji ayer empezamos a ensayar!

    Y para ambientar el aperitivo y la cena hemos cogido musica de todo, desde Freddie Mercuri hasta The corrs, Katy Perry, Bruno Mars.. nos gustaba algo mas animado, ya que la musica clasica no nos gusta.. no sé espero que os guste mi seleccón y que te ayude en algo Araceli...

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos diasssss!!!

    Yolanda buscame por los amigos en comun de mireya o noelia.. y si no pasame por privi tu nombre completo y te agrego yo... Es que si te paso lo mio no me vas a encontrar porque solo tengo puesto un apellido y es muy comun asi que te salen como 100 resultados Smiley winking

    Esta tarde tengo prueba!!! que miedo me da! porque ultimamente con los nervios me ha dado por el chocolate.. y uf... tengo miedo de haber cogido peso y que el vestido me quede demasiado justo.. porque a mitad de julio me quedaba clavado, solo tenian que arreglar un poquitin el pecho y el bajo... y como ahora a dos semanas tengamos que poner a tocarlo Smiley sad

    este finde se me presenta muy bodorril... ya tengo hechas las etiquetas de los regalos asi que el sabado iremos al campo que alli se esta fresquito y tenemos una mesa muy grande y a cortar y hacer lacitos... ademas ayer estuve en el ikea y compre lo necesario para hacer el cuadro de playmobil. en cuanto tenga las cositas os las voy enseñando.... es que esto ya esta aqui!!

    Yolanda yo en mi desperdida les tenia panico.. pero la verdad es que se portaron muy bien, solo me hicieron pasar un poco de bastante vergüenza jaja, pero todo con cariño....

    os voy a pedir un favor, ando liada con la musica... me ayudais? que vais a poner vosotras? en la ceremonia y en los platos... es que llevo toda la semana escuchando canciones y llevo un cacao mental.....

    o las ya casadas que pusisteis?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxxxxxxxx...que monada Araceli, es super bonito...a ver si esta noche tengo tiempo y os subo una foto de mi Yara... así os la presento también!

    Mireya ya te he agregado al Facebook, ara te toca a ti para poder vernos jejejeje En cuánto Mireya me agregue Araceli te busco y también te agregaré si no te molesta claro...asi podremos estar más en contacto.

    Mireya yo me caso en el restaurante, al Castillo iremos hacernos el reportaje de fotos, porque cuándo lo vi me encantó...pero al ser una gran cantidad de invitados no podiamos hacerla allí... ´pero a mí me encanta el restaurante, el jardín...nose era lo que yo queria! :d Estoy tan contenta ,D

    Ya me han comunicado mi fecha de la despedida!!!!! yuuujuuu El dia 22 de setiembre una semana antes de la boda...ainsss que les tengo un miedo a estas "lobas" verás tu la que me lian...miedito me dan!!!

    A la noche si puedo vuelvo otra vez!! besos

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya os he agregado!!

    pff... como van los nervios madre mia!! mireya que tal la vida de casada? que ganas de verte!

    os dejo unas fotos del chiquitin, lo tengo malo al pobre de la barriga.. pero aun asi se porta mas bien incluso estando malito... ahora me da cosa irme de viaje de novios y dejarlo tan chiquitin...

    otto!

    y esta se la hicimos el domingo en el campo de mi abuelo... me hace mucha gracia... hay que decir que la sandia pesa 16 kg!

    otto sandia

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! Como van esos nervios??? Que sepais que no me olvido de vosotras ehhh!!!!! Noelia!!! Ayssss que te quedan 11 días!!!!!! Disfruta guapa de lo poquito que queda que despuest lo hecharas de menos!!! Noelia que no me acuerdo te casas en el castillo o el restaurante?? Araceli y Yolanda que a vosotras tampoco os queda nada!!! Vosotras si os casais en el castillo verdad?? Oye porqué no nos damos el facebook y así vemos nuestras fotillos yo tengo unas cuantas y así me veis!!! Os envío un privado con mi nombre y apellidos y me agregais!!! Besitos y ánimo en esta recta final!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yolanda! ey pon una foto de tu perra!! a mi me encantan y el amor de ellos es incondicional k mal lo pasaré dos semanas sin él buff en fin!! Que casualidad con la fecha no?' la nuestra fué por descarte estabamos entre el 25 Agosto, el 1 de septiembre y el 8 de septiembre.. pero al final nos hizo gracia el 1 de septiembre.

    Ese dia estaremos las dos de celebración jajajajaja!!

    Si Bibi es muy profesional la verdad y muy agradable, nos elegimos entrante y carne tb, la coca de setas, el cordero y la piña de postre el pastel 3 chocolates mmmmm buenisimooo y nada empalagoso!! hemos quedado con marian el sabado para llevarle las mesas y quedar en varias cosas con ella buff ..

    Araceli pon una foto de tu peque!! jiji el dia que quedemos los traemos a ellos tb!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhhhhhhhh que monada, yo también tengo una perrita...se llama Yara y la quiero tanto, que nunca me habia imaginao que se les cogiera tanto y tanto cariño.

    Noelia!!! Sabes qué??? Nuestra fecha de boda estaba entre el 1 de setiembre y el 29, pero al final nos decantemos por el día 29 ya que el día 1 es mi cumpleaños!!! jajaja Y la verdad que lo pensemos bien y decidimos al final ese día para poder celebrar el día más feliz de nuestras vidas y no tenener tantas celebraciones juntas.... pero da la casualidad que el 29 es el cumpleaños de mi cuñada así que haremos doble celebración!! jejejeje

    La prueba del menú genial...Bibiana es una metre 10, así que fué estupendamente!! Comimos un montón!! Salimos de alli con la barriga enorme jajajaja

    Al final hemos decidido hacer entrante y carne: entrante ensalda de langostinos y de segundo pato, entre medio haremos sorbete y para finalizar el pastel que aún tenemos que decidirnos....está todo riquísimo!!!!

    Disfrutar de cada momento que es super importanteee!!! Los días nos pasan volandooo!!

    Besos a todasss!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Hoy me he levantado y me he dado cuenta de que no me queda nada yaaaaaaaaaaa!!!! bufffff!! esto ya esta!!

    Esta semana voy a tope tenemos todas las tarde ocupadisimassssss!! , ultima prueba del vestido, llevar la musica a su primo, quedar con Marian, etc....pero vamos bien jiji!!

    Jack con 1 año ya!!Gracias chicas la verdad que me lo pasé muy bien en la despedida.. Yolanda qu tal fué la prueba?? a nosostros nos tocó Marian y muy bien tb, Bibian será nuestra metre tb.

    Ay Araceli pon fotos del pequeñin!! el nuestro el sabado hizo 1 año lo tenemos desde Diciembre y es como mi hijo jajajajaja el nuestro es un Westy!! jiji ya verás Araceli se hace querer mucho!! os pongo la foto de mi peludo!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia que despedida mas bonita! me gusta mucho el regalo con todos los detalles, es lo que mas valor tiene!! se lo curraron mucho!! y se portaron bien Smiley winking

    nena que poquito te queda, como te dice yolanda disfruta de estos últimos dias!

    las mesas vaya jaleo.. nosotros empezaremos a montarlas ahora y miedo me da!!

    yolanda como fue la prueba? que has elegido al final? a nosotros tambien nos la hizo bibiana y genial, además me dio mucha confianza ya que siempre habia tratado con marian, pero será bibian la que nos haga de metre y me quede super tranquila con el trato que tuvimos y lo atenta que es.

    os tengo una noticia! ha aumentado la familia!! jaja, el 7 de agosto fue nuestro ultimo aniversario de novios, 8 años ya... y yo siempre habia querido un perro, pero en casa de mis padres no podia... pues cual es mi sorpresa que me llevo a un criadero y me dijo coge el que tu quieras!!! a ver si mañana os pongo alguna foto cuando tenga el cable para pasarlas al ordenador. es un carlino de dos meses y medio y es mas bueno!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Noelia!!!

    Me alegro que lo pasaras tan bien en la despedida...las amigas siempre suelen sorprender!!! Pero lo más importante de todo són las risas y esos momentos que no vas a olvidar jamás.

    Por cierto has estado muy cerquita de dondE yo vivo!!! Vivo en el Vendrell!! Yo hace un par de años también estube en el Terrorificus de Aroboç en una despedida de una amiga, la verdad que lo pasemos genial, la gente super amable y nos hacian reir mogollón...jejejeje

    Ya te queda super poquito...15 días y pasan volando!! Así que disfruta mucho de estos días y vívelos intensamentee!!

    Mañana me toca prueba de menú en el Restaurante, estará Bibiana con nosotros...que ganicas que tengo!!

    Un saludoo!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli guapa!!

    Bua a las 10 de la mañana me esstaban enviando wasup xra que me despertara me llamaron al timbre de abajo y me dejaron una cesta llena de cositas ricas xra desayunar y un dvd, puse el dvd y me habian echo un video para que me relaja que a cualquier hora podian aparecer a buscarme y asi fué sobre las 17:30 me vinieron a buscar a casa todas vestidas de negro y con una capa tipo dracula en rojo, a mi me vistieron con unos leggins de leopardo rojo y una camiseta de leopardo blanca y negra monisima iba!! me engominaron el pelo me hicieron la raya al lado y los demas crepado!! me llevaron con los ojos tapados hasta coma ruga y en el paseo tube k hacer 5 pruebas y cada prueba me pintaban patillas bigote , entrecejo.. etc bailé Zumba en la playa delante de toda la gente!! en fin consegui k me dieran una capa negra xra mi y quitarme todo antes de ir a cenar depués me llevaron a l^arboç al restaurante Terrificus cenamos alli y bailamos tb, me regalaron una caja llena de recuerdos momentos que habia pasado con ellas!! la verdad que genial me rei mucho y me lo pase muy bien!!

    Pues todavia no me creo k ya quede tan poco nena!! Voy a tope estas semanas hoy he ido a elegir la toya y es preciosa!! jijiji

    la semana que viene quedamos con Marian para las mesas!!

    Que nervios!!!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia! como fue la despedida??? cuenta cuentaaaaaaa!!! Smiley winking

    pff.. que poco nos queda madre mia... yo prefiero no pensarlo!! como llevas los nervios?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración