Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Tarragona

Novias restaurant l'encanteri

Mireya, el 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Publicado en el Grupo Tarragona 316

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir...

Hola Chicas/os!!!!

Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir nuestras cosas!!!!!!

Besos!!!!

316 Respuestas

  • S
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!!! Teneis ya el vestido de novia??????

    Yo es que tengo un lio!!! No sé cual coger!!! Me gustan muchos!!! Jijijijijiji!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Yo me caso el 29 de junio y las condiciones son exactamente iguales a las de Laura. Marián nos dejó muy claro que si faltaban invitados de el número que habiamos reservado tendriamos que pagar igualmente los menus restantes. Por eso pusimos en el contrato un número bastante bajo del total de invitados. Y también nos dejó muy claro que a las 4 a.m. se cierra el restaurante.

    Lourdes, la oferta del 2012 del restaurante eran de 4 horas de barra libre, si firmasteis el contrato en el 2011 no lo teneis claro. Seguramente tienes otras condiciones o incluso precios de menus que son mejores a las que hemos firmado en el 2012.

    Silvia, lamento que tu experiencia no fuera del todo agradable por eso hay que tener muy claros todos los puntos de las negociaciones.

    Bueno chicas, nos vemos el sábado en las puertas abiertas!!!! Nosotros vamos con nuestros padres también.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que como en el email pone que hay que confirmar asistencia..le pondre que iran mis padres y mi novio, bueno y mi hija tambien pobre..jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber chicas que no cunda el pánico jeje!!! Sobre el tema de las cosas que da Marián como bien se ha dicho es según las ofertas que sf hacen dependiendo de cuando se firma el contrato si es en la fira se hacen unas ofertas o depende. Haber sobre los invitados Lourdes no te preocupes lo que yo si que haría es tirar siempre a la baja y si son más muchísimo mejor yo lo hice siempre es mejor decir las personas justas o incluso menos ya que hay que entender a la otra parte y es que Marián hace unos presupuestos respecto el número de personas que dais y claro si después es mucho menos ella pierde mucho... Por eso mi consejo es que siempre tireis a la baja. Yo aunque me casé hace 5 meses este sábado voy a las puertas abiertas!!! Mi cuñado se quiere casar y lo está mirando jeje!!! Que gusy que recuerdos!!!!! Vosotras vais?? Lourdes nos veremos allí!!!!! Besitos y no os ralleis que todo os saldrá genial ya vereis!!!! Silvia siento mucho lo que te pasó pero como digo si tu dijiste 130 y son muchos menos la empresa también pierde y es normal que entonces las condiciones cambien, piensa que en muchos restaurantes piden un mínimo de comensales y si no llegas tienes que pagar la diferencia y en cambio en l'encanteri no, por eso hay que tener mucho cuidado con el número de comensales que se da para que ninguna de las dos partes pierda. Igualmente siento que no fuera como deseabas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui a ver el restaurante con mis padres,... me dijo que nos esperaba a todos para las puertas abiertas!!! asi que... me supongo que no hay ningun problema

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien e recibido el email.. lastima que trabajo todo el dia y no puedo ir.. sabeis si pueden ir mis padres en mi lugar??

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo sabes???

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sabado puertas abiertas!!!!!iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que es por ofertas que van haciendo dependiendo de cuando contratas los servicios!!! a mi por ejemplo me ha pasado algo parecido con el fotografo; fui a ver el fotografo de la boda de unos amigos porque me gustó mucho el trabajo y de ellos a nosotros... hay una diferencia brutal!!!! Alomejor a ti te dan algo mas que a mi no me dan.

    Yo te aconsejaria que hablaras con ellos y aclararas el tema de los invitados, ya as firmado el contrato con ellos?? en el lo pone todo!!! yo me lo leí 3 veces antes de firmar y dar la paga y señal, para que no tener lios.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    A mi si que me ofreció las 4 horas de barra libre, pero me dejó muy claro que a las 4 a.m. hay que estar fuera, y al hacer el contrato de la reserva pusimos un numero de invitados y tambien nos dejó muy claro que eso es lo que tenenmos que pagar (si vienen menos invitados... tendre que pagar los menus igual) por eso en el contrato en vez de poner 130 personas pusimos 110 que creo que vendran seguro.

    Pero bueno cada boda y cada persona... es un mundo, siento que no quedaras contenta

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!! Que te ha pasado?? Pues que pena la verdad.. Nosotros ya hace 5 meses y todo fué genial!!!! Bueno cada uno tiene sus opiniones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2012 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo me case el 27 de octubre 2012. Sinceramente no volvería a casarme en el Encanteri.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esas encanterinas!!!!! Oye chicas en la fira tot nuvis en reus fuimos con mis cuñados porqué se quieren casar y vimos a Marián en ek stand y le dije que teniamos pensado hacer una comida o cena las novias de l'encanteri y me dijo que genial y que nos harían un precio especial jeje!!! Así que podiamos ir diciendo día y hora jejeje!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso eso por mi perfecto!!!!! Si eso podemos ir diciendo cuando nos iría buen para poder coincidir todas!!! A mi me da igual el día y vosotras??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!

    Buenos dias!!

    Nos hemos casado y nos hemos descuidado eh??!! estamos muy atareadas jiji

    Yolanda estabas guapisima y se te ve super feliz!! A las nuevas incorporaciones bienvenidas y a las encanterinas casadas tenemos que ir mirando dia para hacer la quedada y hablar con Marian que nos apañe un menú.. asi que haber si nos vamos animando y ponemos fecha!!

    Besos!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas que esto está muy paradito no?? Donde están esas encanterinas????
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda!!! Te visto por el facebook y estáis guapísimos!!!! Bueno aunque el tiempo no acompañara seguro que fué genial!!!! Cuando vuelvas del viaje nos tienes que contar todo!!!! Y bueni me parece que eres la última novia verdad?? Lo digo porqué ahora ya podemos hacer la quedada no?? De las casadas y si quieren las no casadas también!!! Com mes serem mes riurem jeje!!!! Bueno ya diréis para ir concretando día y hora y decírselo a Marián!!!!! Besitos!!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda hoy es tu dia!!!

    Espero que vaya todo genial, disfruta muchisimo de tu dia que se pasa super rapido.

    Y en cuanto tengas un ratin nos cuentas como ha ido todo y nos pones una fotillo de lo guapos que estais!

    Muchisimas muchisimas muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda disfruta de tu dia, cuando leas este comentario ya seras una mujer casada. Espero que a pesar del agua... todo fuera muy bien (que seguro que si) y esperamos con impaciencia el relato de tu experiencia!!!! FELICIDADES

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Natalia Peña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda... ahora mismo entro en el facebook para mirar las fotos y poder contactar con la srta. marian!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!!! Bienvenida!!! Pues mira yo te recomiendo lo primero de todo que le pidas informacio a Marián que es la metre jefa y sobretodo que vayas a ver las instalaciones ya que son preciosas!!! Haber supongo que en este post que nos hemos casado todas diremos lo mismo pero yo te puedo hablar de mi experiencia. Nosotros nos casamos el 7 de julio y decirte que todo fué genial!!!! Son muy detallistas y lo tienen todo bajo control. A parte que se amoldan a cada pareja y cada boda ya que todas son únicas!!! Decirte que calidad precio genial mis invitados no paraban de decirme que vaya comida más buena y que montón de cantidad!!! Piensa que en l'encanteri tienes menús a partir de 80€ así que genial. Y bueno el recinto tiene la carpa para hacer el banquete y el jardín que es precioso para el aperitivo!!! La página web no está actualizada si entras en Facebook Villa Encanteri verás fotos actualizadas y verás que bonito a quedado!!! Yo de ti hablaría con Marián y verás que ella te ayudará!!! Cualquier cosa ya sabes!!! Yolanda nena que mañana te casas!!!! Que vaya muy bien guapa y disfruta de cada momento!!!! Noelia la quedada podría estar guay hacerla en L'Encanteri!!!! Para cenar o comer!!!! Podriamos hablar con Marián seguro le encanta la idea!!! Segurio le iría bien cuando acaben las bodas si queréis le pregunto. Por cierto que tal todo!!! Venga chicas que de aquí poquito nos vemos!!! Besitos!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Natalia Peña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Natalia de reus, estoy mirando de celebrar la ceremonia y el banquete en el l'encanteri me podeis asesorar de que tal es como lo montan, ect...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas encanterinas!!

    ya estamos de vuelta de la luna de miel, no he podido escribir antes perdón!!

    Bienvenida Susana aqui estamos para lo que necesites!

    Araceli estabas preciosa!! guapisima me alegro que todo fuese bien!!

    Yolanda ya está aqui!! disfruta de tu dia nena pasalo en grande de verdad que pasa super rapido!! Esperamos fotos eh??jiji

    Nada que tengo muchas ganas ya de que hagamos la quedada jiji le podiamos decir a marian que nos prepare un menu asequible y comer juntos o cenar?? bueno ya lo iremos mirando..

    besos a todas!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Muchas gracias Mireya!!! y lo de la quedada me parece una estupenda idea, así nos podreis aconsejar en todo las ya casadas!!! Yo me apunto sin dudarlo, jejejeje!!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda para que veas el peinado, como ves muy sencillito, y lo acompañe de dos peinas, una peque y una grande

    peinado

    llegada novia

    novia

    a ver cuando tenga las del fotografo si os pongo una que se vea bien el vestido

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! que ya estoy aqui!!! que rápido se pasa todo!!!

    Os cuento un poco como fue y luego os subo un par de fotillos.

    La noche anterior estaba reventada... de la semana de locos que habia tenido asi que a las 12 ya estaba durmiendo y cuando sono el despertador a las 8:30 pense 5 min mas.. no estaba nerviosa ni nada. El dia de antes me habia lavado yo misma el pelo, yo queria mis rizos, asi que me vesti desayune y me fui a maquillar... no me hice lo de la prueba, en la prueba me lo hice muy ahumado y ese dia que estaba mas morenita y no me veia, asi que baje un poco el color de los ojos.. y genial, a las 10 sali de alli y para casa que ya estaba la peluquera peinando a mi madre... y nada me hizo mi recogido, super sencillito y como yo voy normalmente, pero mas elavorado. Llego el fotografo super puntual y yo sin vestir!!! total que me hicieron fotos arreglandome... luego vino familia y más fotos. Y vino el momento de mi cuñado, que fue el que me trajo el ramo... le dije que por favor no me hiciera llorar... pues como una madalena! fue precioso, se lo curro muchisimo y me dijo unas cosas preciosas. Me dio el texto en un marco que ya lo tengo puesto, y cada vez que lo leo me emociono. se fue toda mi familia y nos quedamos mi padre y yo, vino a buscarnos el chofer y ahi ya, cuando me subi al coche empece a ponerme nerviosa... llegamos al castell y oia la musica de fondo de el... me acerque a la puerta de hierro y empezo a sonar la mia (serian las 13:10)... ahi ya si que me temblaban las piernas.. se abrio la puerta y ahi estaba el, guapisimo, y toda mi gente... no sabia si reir llorar... un cumulo de sensaciones.

    La ceremonia la hicieron tres amigos, y fue muy divertida. Creo que fue un acierto el que nos la hicieron ellos, fue mucho mas personal.

    Despues ya reportaje, llegamos al aperitivo hablamos un poquito con la gente pero hacia bastante calor y decidimos entrar pronto al banquete... la comida y todo genial, el aperitivo es una verdadera pasada... no paraban de salir platos y platos... luego los camareros y eso todo muy bien. Brigida, nuestra metre, si os digo un 10 me quedo corta, es que fue excelente... atenta a todo, dispuesta a todo, un sol de verdad!

    En los platos dejamos una foto nuestra con los invitados... con dedicatorias, ese detalle gusto mucho.

    Entregas hicimos pocas, las mas emocionantes para mi el ramo a mi prima, y la de su hermano.

    El único momento que lo pase un poco mal fue en la entrega de detallitos de los invitados... aunque quieras ir rapido no puedes, y bueno la opcion de dejarlo en la mesa no nos acababa de convencer.. ya que si vas por las mesas te aseguras hablar con todos... fue lo unico que se me hizo un poco pesado

    luego el momento del baile... bailar pegados!

    y ya la fiesta! decir que se portaron como campeones y aguanto muchisima gente hasta el final, las 12:30. El dj una pasada, alex... solo deciros que acabo manteado!!! un maquina de verdad

    y bueno el baile acabo con la cancion de amigos para siempre cantada por todos... he de deciros que mi ahora marido se apodero del micro y el tio no veas, asi que movilizo a todo el mundo para la ultima cancion nos puso en corro y todos ahi cantando... hasta los mas mayores, fue genial!!

    que pena que se pase todo tan rapido.... ahora tengo como lagunas mentales... de cosas que no recuerdo bien... solo deciros que para mi fue uno de los dias mas bonitos de mi vida, y que no cambiaria nada. fue tal y como queria... nada espectacular, nada rebuscado, solo un dia con toda la gente qerida y pasandonoslo bien...

    os subo ahora un par de fotillos.

    Las demas como estais???

    yolanda que eres la proxima!!! como van esos preparativos? y nervios?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassss!!!

    Que nos quedan algunas menos de dos semanas!!! uuuhhhauuuuuuu que nerviosss!!!

    Como llevaís todos los preparativos??? A mi aún me faltan algunas cosillas...pero llegando a la recta final jejejeje

    Que ganas tengo!!

    muaka

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana bienvenida!!!!!!!! cualquier cosa estamos aquí para ayudarte las casadas y las no casadas jeje!!!! de aquí poquito haremos una quedada de las Encanterinas!!!!!! también podriais venir las futuras casadas y las ya casadas así seguramente las ya casadas os podríamos ayudar!!!! como lo veis!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración