Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Tarragona

Novias restaurant l'encanteri

Mireya, el 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Publicado en el Grupo Tarragona 316

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir...

Hola Chicas/os!!!!

Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir nuestras cosas!!!!!!

Besos!!!!

316 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Bienvenida Laura!!

    me alegro que fuese bien la prueba de menu Araceli la verdad es que Marian es muy atenta!!

    Hola de nuevo Mireya que bien seguro que has venido renovada del viaje despues de tantos nervios el viaje es la mejor recompensa.. Cuando pase todo nos debemos un café todas!! jajajajaj..

    Araceli ayer fui a Pronovias y conocí a tu familiar es super maja y muy agradable la verdad!! ya solo me falta la ultima prueba el dia 22 aunque agosto se presenta movvido tengo citas con tres semanas vista buffff!!

    Y este sabado mi despedida que nervios!! espero que vaya bien ya os contaré!!

    saludossssssssss

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la prueba de menu fue genial!

    todo buenisimo y el trato excelente..

    al final cogimos el rape, sorbete de mojito,el pato, el charlot de frutos rojos y pastel masini

    Con el pescado dudamos... pero el pato esta increible!! y mira que yo no estaba muy convencida pero espectacular... y luego el postre me gusto mucho el coulant pero lo vi demasiado junto con la tarta... asi que nos decantamos por poner uno mas de frutas y luego el pastel de trufa, pensando en los invitados.. porque yo soy muy chocolatera pero claro para los que no les guste...

    luego tambien hemos decidido hacer resopon... alguna de vosotras lo ha cogido? nos ha comentado marian que son pastas dulces y saladas... yo creo que para la barra libre irá bien. Pero me gustaría saber como es de cantidad.

    esta semana ya me llegan los detalles.. ahora solo me falta la parte manual, las tarjetitas...

    en cuanto me vayan llegando fotos os enseño

    Los demas que tal vais?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli como fué la prueva del menú? animos con los nervios!!!! ya veras como todo sale bien, como a todas las Encanterianas que han pasado por aquí

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireyaaaaaaa!! que alegria leerteeeee!! cuando estes en casita queremos tu crónica!! y consejos de mujer ya casada Smiley smile

    yo empiezo a estar un poco nerviosa.... este sabado tenemos la prueba de menu, tengo muchas ganas... ya os contaré que decidimos...

    y ya tenemos los anillos en casa, me lo probe y me veia hasta rara! jaja los voy a llevar a casa de mis padres porque si los tengo aqui los miro cada dos por tres y me dan ganas de ponermelos...

    Noelia me ha hecho mucha gracia lo de pichas en la cabeza no, es justo lo que yo les dije!!! jajaa

    yo ya sabia mi fecha y me iban enviando mensajes para ponerme aun mas nerviosa... y me enviaban fotos de disfraces para ir asustandome....

    Pero seguro que se portan bien y te lo vas a pasar genial.

    Por cierto teneis las musicas elegidas?? yo la semana que viene tengo esa tarea.. decidir la música.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Encanterinas!!!! Como van las solteritas!!! Jeje!!! Nosotros estamos en Cáceres con la family!!! Ya llegamis de los viajes y genial!!!! Ahora en Cáceres estamos descansando y llegamos a casa ek martes que viene. Como os va a las que os queda poquito?? Esos nervios?? Bueno cuando ya estemos todas casadas hemos de hacer una quedada de las encanterinas ya casadas!!! Muchos besitos!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssss!!

    Hoy justo me queda un messsss buff que ganas tengo!! La subida del IVA ya lo miré si te fijas en el primer contrat que firmas con ellos donde le das la paga y señal pone que el IVA se cobrará el vigente asi k a mi ya me envió el resguardo con el IVA subido ..

    Pues me he enterado jijij que mi despedida es el dia 11 es decir el finde que viene estoy de los nervios ya!!

    Que guay Araceli me encanta tu despedia!! yo tb puse normas no kiero boy ni pichas en la cabeza o bandas jiji y espero que me lo respeten!! ya te contaré que nerviossssssss!!

    Nos estamos preparando las mesas ya que irán con una foto nuestra de los viajes que hemos echo.. y los regalitos que los prepararé la semana de antes..

    En fin esto ya casi está!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encanterinas como vais!!

    Noelia que sabes algo ya de la despedida?? yo la tuve este finde!! como se aprovechan para que hagamos el ridiculo! jaja aunque yo me los pase super bien... saben que a mi el rollo boys y eso no me gusta asi que por ese lado se han portado genial. Me llevaron de casa rural a un sitio chulisimo todo el fin de semana.. con su piscinita tomando el sol... primero me hicieron ir a sants y alli ya empezo todo me pusieron una corona y con una barita tenia que ir repartiendo amor.. luego llegamos a la casa rural y estaba toda con globos y una pancarta... y nada pues esa noche ya me hicieron pasar unas pruebas para obtener regalos.. a la una de la mañana con unos cuantos mojitos en el cuerpo tuve que llamar a un restaurante chino con el idiotizador (eso que sale en el hormiguero) para reservar mesa... muchas risas... y nada al dia siguiente mas perrerias, y disfraces y tuvimos tupersex, luego el domigo despues de comer para casa... se lo curraron mucho la verdad. ayer no podia con mi cuerpo! ya me diras tu como es la tuya!!

    te has dado cuenta lo poquito que nos queda? yo cuando veo la cuenta atras me pongo mala pensando en todo lo que me queda por hacer.

    este sabado tengo la prueba del menu, tengo muchas ganas!!! ya os contare que tal y que elegimos

    por cierto sabeis como nos afectara la subida del iva?? tengo que comentarselo a marian.. vaya faena.. porque lo que es musica y flores ya nos ha subido pff....

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli!!

    Pues ayer tube mi segunda del vestido y genial aún falta un para de arreglos que ire mas comoda y estoy muy contenta!! jijiji

    Pués nosotros los regalos (que ya los sabes), loa daremos después de la cena, menos el de mi mejor amiga que es la replica de mi ramo que se lo daré al entrar al banquete cuando estén todos sentados, el de los amigos los dejamos en la mesa las fotos con marco y papis y mamis los ultimos jiji.. nosotros nos queda quedar con el maestro de ceremonias, llevar la musica al primo de mi novio y prepararar los regalos que lo haré la ultima semana.. ahora estoy dandole vueltas a mi despedida mis amigas no paran de decirme que ya me queda poco y que tienen muchas ganas aunque yo no sé ni el dia ni nada de nada....

    ayss Araceli ya nos queda poco!! que bien!! Smiley winking

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encanterinas como vais?

    Yo parece que un poco más tranquila. Ya hemos mandado la lista de los platos a Marian y el dia 4 tengo la prueba... que ganas!! luego este finde nos sentamos con mi chico y hemos pensado ya todos los regalos que quermos hacer. Me han salido mas de los que me gustarían pero bueno... siempre dije que no me queria hacer pesada con los regalos a ver que os parece

    PADRES foto nuestra del dia de la boda, un pack de estos de la vida es bella con hotel y spa y a las madres un ramo de bombones. A los padres se los daremos a los dos juntos con una con una cancion de manolo escobar, que tanto a mi madre como a mi suegro les encanta.

    NOVIOS TARTA a una pareja que se casa el mes despues

    RAMO a mi prima que es como la hermana pequeña que no tengo y ese dia cumple 13 añitos con su cancion favorita que es una de bisbal

    HERMANO NOVIO queremos cogerle un anillo que siempre a querido un sello de oro.. a ver como nos sale de precio Smiley atonished

    AMIGOS NOVIO son sus dos mejores amigos y los dos tienen pareja de hecho pronto se casaran tambien y hemos pensado hacerles el cuadro de novios playmovil con alguna dedicatoria. asi a los dos lo mismo

    AMIGOS NOVIA hicimos la carrera juntos pero cada uno sale en una orla y de hecho alguno ni sale, asi que voy a hacer una nuestra con una carta para cada uno. y a mi mejor amiga que esta dentro de este regalo a parte le pondre un retal de mi vestido con un alfiler y una flor de mi ramo.

    que os parecen? ahora no sabemos si darlos al final todos... o ir dandolos durante el banquete.

    vosotras que pensais hacer?

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encanterinas!!

    que tal estais? yo un poco estresada con el trabajo y llevo los preparativos un poco parados y veo que me quedan menos de dos meses y no voy a poder hacer todo lo que queria para la boda Smiley sad

    os cuento como fue un poquito la prueba! la prueba de maquillaje perfecta, me lo voy a hacer ahumado, con la raya bien marcada que es como la llevo yo siempre... lo que no fue tan bien fue el pelo... me hice un semi que en su momento me gusto, aunque hay un problema. tengo el pelo rizado y yo queria llevarlo natural pero me dijo la peluquera que al no trabajarlo en seco se me encresparía bastante asi que me lo rizo con plancha pero no me gusto mucho... mucho tirabuzón. pero bueno lo hicimos asi y me hice un semi con trenzas a los lados pero luego al verme con el vestido no me gusto nada, me veia mucho pelo... y como muy recargada entre el velo y todo.. asi que al final decidido recogido entero! mañana tengo ya la segunda prueba y me voy a hacer yo un moñete para el efecto... pero la segunda prueba de peinado no me la hare hasta la semana de la boda!! confio mucho en la peluquera pero uf los nervios no me los quita nadie...

    luego me faltan aun los detalles!! hoy he visto unos espejitos personalizados y creo que al final cogeremos esos. a ver si esta semana me quito ya eso de encima!

    por cierto las que aun no tengais anillos os recomiendo oro vivo! nos han salido genial de precio!

    las demas como vais?? mireya como va tu viajecito?? ahora mismo solo pienso en cuando me toque a mi... no se si tengo mas ganas de la boda o del viaje para descansar!!jaja

    a tu vuelta queremos cronica con todos los detalles!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya muchas felicidades!!

    me alegro que todo haya ido tan bien!! ahora a disfrutar del viaje!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Ahora estoy con mu maridín jeje esperando en el aeropuerto de Barajas para ir a la Riviera Maya!!!! Que os puedo decir... Fué un día inolvidable y para nosotros el mejor de nuestras vidas!!!!! Y estad muy tranquilas porqué todo el personal del restaurante un 12!!!!! Se portaron genial y todo salió perfecto!!!!! Marián por cierto toda una profesional y lo tenía todo super controlado!!!! Ays... Que penita de que ya haya pasado... Sobretodo chicas disfrutad de cada segundo ya que se pasa volando!!!! Un momento que recuerdo con mucho subidón es la entrada a la carpa con la canción the final countdown!!!!! Diossssss que espectacular!!!! Muchos besitos y disfrutad mucho que en nada llega!!! Por cierto Lourdes eres un sol!!! Gracias por venir a verme!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!! que para estas horas ya debes de ser señora casada!!
    muchisimas felicidades!!! Espero que haya ido todo genial y qe lo que te queda de este día tan bonito lo disfrutes muchisimo!!! Tengo ganas de ver lo preciosa que vas!!! asi que en cuanto tengas un ratito te pasas por aqui y nos cuentas como ha ido y nos enseñas alguna fotillo.

    Yo acabo de llegar de las prueba de pelo y maquillaje, como en 5min y para barcelona que a las 5 tengo la del vestido. A ver si tengo un momento me hago un par de fotillos y os lo enseño!

    Noelia el lunes me pongo en contacto contigo y me cuentas que has encontrado!! Smiley smile que ahora me voy pitando!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya que bien me alegro que haya ido bien la despedida la mia creo que es a mediados de Agosto, yo tube la prueba el martes pasado y todo genial buff estoy tranquila..

    Si Araceli no puede ir a verte no sé con quién quedar, bueno te vea o no seguro que estarás radiante!! espero cronica y fotos ok?? Y sobre todo disfruta del dia.

    Araceli he encontrado maestro de ceremonias por buen precio.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya guapiii me alegro que fuese tan bien!! Este sabado es la mia a ver como se comportan que me dan miedo!! jajaja

    Araceli hoy he ido a la prueba del peinado, yo tambien tengo el pelo rizado y todo el mundo dice que es un rizo muy bonito pero me han echo un semi y casi no se apreciaba asi que me han echo los rizos con tenacillas y madre mia el cambio!! Se ve mucho mas peinado!! Yo odio que me toqueteen el pelo y mas que me lo lisen por los tirones (jamas me lo habia lisado) y al final me lo hare asi!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! ando un poco desaparecida... pero ahora si que tengo estres! os cuento... yo trabajaba en una empresa como externa (trabajaba en una consultoría y trabajaba en el cliente).. pero les he gustado y bueno, me han hecho interna. Me han ofrecido formar parte de la plantilla y hoy mismo he firmado mi contrato fijo pero claro al cambiar de empresa he perdido las vacaciones, con lo que tenia casi todo agosto para prepar la boda y de repente me encuentro que trabjao todo agosto. Tengo vacaciones del 1 al 17 de sept, y luego en diciembre tengo 10 dias mas... pfffff... que estres llevo de golpe!! pero me consuela que tengo jornada intensiva y por las tardes aprovechare, pero me tengo que poner las pilas ya de ya. Que por la parte del trabajo estoy muy contenta que conseguir algo asi hoy en dia es muy dificil pero me ha pillado de golpe!

    Ahora os cuento como va la cosa, ya estamos dando las invitaciones y espero en dos semanas tenerlas todas ya...

    Luego ya tengo prueba del vestido y peinado! el sabado!! por la mañana voy a reus me hago la prueba de pelo y maquillaje y luego subo despues de comer para barcelona que a las 5 tengo la del vestido.. y tengo que llevar el peinado hecho porque aun no se como me voy a poner el velo, ni tengo los complementos del pelo... es que ando muy perdida. Tengo el pelo largo, rizado y mucha cantidad y todo el mundo me dice que ni se me ocurra recogermelo, que como mucho un semi.... y yo tenia una idea de recogido muy claro... pero no se que hacer.. además estoy con el vestido que es palabra de honor pero quiero ponerlw tirantes, y quiero ver el efecto con el pelo... vamos que me han entrado todas las dudas y nervios de golpe!!

    Mireya te acuerdas que te recomendaba lo de las hierbas? pues ayer fui a comprarlas para mi...

    No podré ir a verte Smiley sad me sabe fatal... seguro que estas preciosisima!! queremos fotos y crónica!!

    AAh! el sabado fui al Castell, sólo lo habiamos visto un dia y de noche y Marián quería que lo vieramos engalonado asi que este sabado habia boda y fui una horita antes de que empezará. La sala ni me imaginaba que sería tan preciosa... cuando la vi la primera vez llevaba cerrada 6 meses, con las mesas sin vestir amontonadas... y fue entrar y la vi espectacular. Además me fije en la decoración de las mesas y que centros más bonitos! eran en lilas y una moneria.. les hice una foto para que los mios sean asi...

    luego las que os caseis alli, ya sea en el Castell o en el Encanteri... la ceremonia la pone muy bonita! es sencilla pero yo creo que no hace falta más... la verdad que para 30 min no hace falta gastarse un dineral en flores... con lo qe te pone es sencillo pero muy fino y elegante.

    Bueno chicas ir contando cositas!!

    y sobretodo mireya... disfruta mucho de tu dia, que vaya muy muy muy bien!!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!!!! Qué bien, me alegro un montón de que fuera estupenda la despedida!!!! Smiley laugh No tienes ninguna foto para que veamos lo sexy que estabas de diablesa?? Queremos fotitos!!

    Aiiiiix que solo te quedan 4 días, qué nervios!! Ya verás como todo te sale muy bien! Tu ahora a relajarte y a disfrutar de estos últimos días que para tu día B tienes que estar perfecta! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas tuve mi despedida el sábado!!!!!!!!!!!!! fué espectacular!!!! me disfrazaron de diablesa!!!!!!!!! sexy sexy!!!!!!!! nos lo pasamos super bien!!!!!!!!!!!!! la mejor despedida que podria tener!!!!! Bueno chicas que me quedan 5 días!!!!!!!!!! ufffffffff esto ya si que está aquí!!!!!! ya quedan poquitas cosas pero bueno... yo ya estoy con bastantes nervios y con el estómago descompuesto... cuando estoy nerviosa me da por ir mucho al baño aysssss..... Bueno chicas gracias a todas por estar ahí!!!!!!!!!! Besitos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ei guapa!!! Tranquila es normal jeje!!! Yo la tengo el sábado y estoy un poco que ni duermo.... Haber si no se pasan mucho jeje!!! Pues nada chicas me quedan 10 días!!!! Y muchas cosas por hacer jeje!!! Nos queda acabar la música, el misal de la iglesia y unas entregas que nos quedan. Tengo una sensación extraña con ganas de que llegue y al mismo tiempo que no pase... No se es extraño jeje!!! Bueno chicas ya os voy comentando los últimos preparativos!!! Besitos!!!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!! madre mia ya no queda nada!! jejeje

    Pues yo intentare ir a verte pero como no me quieren decir el dia de la despedida no se si me la hacen el dia 7 o el 14 y yo creo que por lo que he escuchado y gente que puede venir o no sera el dia 7!!! Smiley sad

    Ya te ire diciendo si me entero de algo mas!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu!!

    Esto ya está nena en nada ya está!! que bien me alegro muchoo!! k va obligada para nada me hace mucha ilusión verte que bien!! yo me caso con la parte de abajo de los brackets los de arriba me los pondrán después de la boda menos mal jijiji he aprendido a sonreir con la parte de arriba solo jajaja!!

    Seguro que lo pasarás en grande en la despedida ya nos contarás!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ei chicas!!!!! Madre mia que me caso la semana que viene!!!!! Uffff xd que nervios!!!! Y el sábado mi despedida!!!! Estoy cagadilla jeje!!!! Chicas hoy me han quitado los brackets!!!! Y me veo una boca perfecta!!!! Ahora no paro de sonreír jeje!!! Saldré en las fotos de la boda con una sonrisa perfecta!!!! Pues si podéis al final me haría muchísima ilusión!!!! Pero no os sintais obligadas ehhh jeje!!!! Bueno chicas estos últimos días son un no parar... Mañana limpieza de cutis, miércoles reflejos, jueves prueba de vestido que si todo va bien será la última ie a la agencia a pagar todo el viaje y recoger documentación y sabado despedida!!! Y bueno la semana que vienw aún peor.. Ya os iré contando!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!

    Mireya! tu tranquila todo irá bien aunque decirlo es facil! jajajaja..como dice Araceli disfruta de tu dia que luego pasa rapido.. Araceli tu y yo lo hablamos y quedamos para ver a Mireya vale??

    Si lo de la quedada me parece genial! yo me apunto tb!! en fin de semana es buena idea xk entre semana se suele ir mas liada asi k x mi no hay problema.

    Mañana tengo pruebas de todo al final el vestido tb!!! iré con todo el maquillaje y peinado para probarme el vestido tengo unas ganas enormes!!! k nervios de verme toda puesta!! jiji

    Nosotros en las invitaciones pusimos mapa Araceli lo imprimimos x internet y a parte pusimos la dirección de la pagina web para que puedan verlo antes !!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaría ir a verte Mireya!! si bajo el finde voy. Noelia hablamos para ir!

    Y me parece muy buena idea eso de hacer una quedada, lo que pasa es que tiene que ser en fin de semana, que durante la semana me es imposible bajar. así que ir poniendo cuando os va bien y decidimos un día!

    Mireya si ya lo tienes todo ahora disfrutar! te queda lo mejor! tu estate tranquila y vive tu dia.

    Yo de momento estoy tranquila... a ver cuando se vaya acercando el día como me pongo, porque sois de nervios faciles Smiley winking

    A nosotros también nos llamo Bibian para la prueba, la tenemos la primera semana de agosto. Ahora toca decidir que probamos... las que ya hayais hecho la prueba o os hayais casado ir diciendo recomendaciones!

    Y ya tenemos las invitaciones, falta cambiar una foto, en que la tenga os la subo a ver que os parece! y ya el finde que viene a repartir todas las que podamos.

    Estoy pensando en hacer un mapa para que sepan llegar al Castell... en la invitación he puesto el mapa que me paso Marián pero como tengo mucha gente que viene de barcelona hacer uno más detallado para ellos.

    Yo pruebas aun no tengo fecha, en que me llamen del vestido llamare a la peluquera, porque como aun no se como llevar el velo ni complementos me aconsejaron vermelo todo junto... y así decidir.

    Un beso chicas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ei!!!!!!!! Merci guapa!!!!!!! Pues si os animáis ya sabéis!!!! Me encantará ver a mis foreras jeje!!!! Después de todas las bodas podríamos hacer una quedada de las encanterinas ya cadadas!!!!!!! Ayer fuimos al restaurante y muy bien!!!! Ya acabamos de ultimar cosillas. Nada chicas que me quedan 15 días!!!! Madre mia ya está aquí!!!! Los nervios me va a ratos pero últimamente parece que a eatos estoy más tranquila supongo que debe ser porqué ya lo voy teniendo todo listo jeje!!! Bueno chicas si os animáis yo os estaré esperando!!!! Besitos!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!

    Mireya que bien en nada ya estás.. te tomo la palabra a lo mejor me acerco si se anima Araceli vamos a verte eh?? jiji además yo vivo al lado!! nada ya te queda poco poquisimooo tranquila yo llegué a soñar co la boda que era un desastre total además me tiraba el vestido.. buff me desperté fatal!! pero según mis amigas casadas es normal.. En fin.. yo voy el martes a hacerme la prueba de maquillaje y peinado.. vestido no me han llamado hoy llamaré haber que me dicen si está aprovecho el martes y me lo pruebo todo.. Ayer nos llamó Bibi para la prueba de menú iremos el 15 de Julio ay ay ay.. ya se adelanta todo!! la semana que viene empiezo a preparar los detalles.... venga chicas que esto ya lo tenemos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli!!!!! que poquito te queda a ti también ehh!!!!! pues si fuí al médico y me mandó un relajante pero bueno de momento no lo he necesitado jeje!!! ultimamente estoy un poco más tranquila aunque bueno me va a días... supongo que al ir zanjando cosas ya ves que lo tienes todo más ligado y supongo que te tranquiliza un poco.

    Ayer tube prueba de peinado y maquillaje y genial!!!!!!! ya está decidido!!!!! y hoy he tenido prueba de vestido!!!!! madre mia que subidón con el puesto!!!! hoy con el vestido puesto me he dado cuenta de que esto ya está aquí!!!! ahora tengo que volver a provarmelo el 29.

    Y mañana al restaurante!!!!!!!!!!!!!!!! Ayssss chicas que esto ya está aquí!!!!!!!!!

    Que sepais que a todas las que queráis venir si quereis al restaurante el día 7 podeis que se que alomejor Lourdes y Jessica lo haceis, cuando vengamos de hacernos las fotos antes del aperitivo!!!!Os lo agradezco mucho!!!!!!! besitos a todas!!!!!!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encanterinas como vais?

    Nosotros avanzano ya! el domingo nos hicimos la preboda y nos lo pasamos tan bien! mira que tenía miedo de que mi pareja no se sintiera agusto, no le gustan nada las fotos y antes de ir me dijo esto lo hago por el. Así que despues del exito de la preboda nos vamos a hacer postboda! que ilusión! nos la haremos en la playa, asi el dia de la boda haremos las interiores en el castell y alguna exterior por alli, y luego las de la postboda todas exteriores.

    Así importante ya lo tenemos todo menos el maestro de ceremonias Smiley sad pero bueno si no encontramos nada ya tenemos pensado a cual de nuestros amigos se lo diremos.

    y también miramos las alianzas. ya hemos elegido la que queremos, no nos ha costado mucho ponernos de acuerdo. Ahora pedire presupuestos a ver donde nos sale mejor.

    Vosotras como vais??

    Mireyaaa!! que en nada te nos casas, eres la próxima!!! como llevas los nervios? fuiste al médico?

    un beso a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje que guay finde bodorril jeje!!! nosotros esta tarde vamos a ver al dj haber que tal. Y también voy al médico para que me de algo para descansar... que si no... los nervios cada día van a más jeje!!! El martes empecé con el UVA y hoy he hecho la segunda sesión!!! la verdad es que soy bastante morena así que no necesitaré muchas más!!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya si es que no te queda nada ya!! No me extraña que estes nerviosa!

    Yo en época de examenes tomaba unas hierbas que me hacian en la floristería (tila, pasiflora...) y la verdad es que me ayudaba a estar más tranquila y descansaba más por la noche y si de normal tu no te tomas nada te lo notarás. Luego también van muy bien las flores de bach pero claro, son mas lentas, igual en tres semanas no se yo si te funcionaran mucho.

    Nosotros de regalos los tenemos pensados pero aun no hay nada comprado.. a ver si en julio lo encargamos ya todo. Si no pasa nada, este finde será de "cosas de boda". El sabado iremos a mirar alianzas y el domingo tenemos la preboda.. que ganas tengo! Smiley smile a ver si no hay ningún imprevisto esta vez.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa el menú profesional se llama cuesta cre 24 euros más IVA creo. Nosotros llevamos al fotógrafo, al del vídeo y al DJ.

    Chicas como lo llevais?? Nosotros en esta semana ya hemos avanzado bastante!! ya tenemos el regalo de las mamis, las figuras de los novios listas y para unos amigos que buscan el bebé también!!!

    Me quedan 3 semanas y ya no descanso por las noches!!! voy a ir al médico que me de algo para poder descansar ya que si no no llegaré a la boda!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay que pagar al fotografo, musico y al camara de video si llevas... Y puedes elegir entre un menu para ellos que hacen especial que cuesta 27€ o algo asi o el mismo que el de los invitados!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración