Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el 75% en todos los casos no son un maximo de 100
    Personas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pra que pone el 75% si en todo caso va ser X personas!? Es que no lo entiendo vaya
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero lo dice claro el 75% y en todo caso un max de x personas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ponga el porciento de aforo o las personas obligatorias no las dos cosas porque confunden
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún así mi salón me dijo hace una hora que mañana llamaría para asegurarse de lo mío... porque el tema del 75% de aforo enloquece a cualquiera
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui teneis el bojaNovias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaka nos adaptamos a todo ya no nos queda nada así... que nada... yo mñana teng la prueba y os diré por aquí con exactitud todo pra las que estéis más intranquilas vale??
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa y el k no que beba mas cerveza jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes hacerlo fuera aprovecha... el calor de ahora no es como antes!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que es enorme 700 personas si fuese el 75% serian 600 x lo menos pero creo k nada de 100 no puede pasar y no lo entiendo no es lo mismo 1 salon grande que uno pequeño pero bueno yo he hablao para hacerlo fuera la unica pega es la calor🤔😪 pero si no queda otra lo haremos fuera
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lepe... el caso es que el salón tiene aforo de 500 personas es inmenso!!! Haber si me dejan si quiera las gente que tengo respetando el aforo de 75%.... exterior tiene un pequeño mirador pero pra poner las mesas no creo que tengan espacios!! Mañana tengo la prueba de menú haber que me dicen 🙏🏼
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tía...donde te casas? Tiene algo de exterior? A ver si te puedes agarrar a algo...te casas en un día precioso, es mi cumpleaños y el aniversario de novios con mi cari, ojalá puedas solucionarlo te lo deseo de corazón 🙏
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Laura!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si me dejarán eso, porque lo de estar de pie alrededor de la mesas es lo que se podía hacer antes de esta noticia, así que a ver... a mi tampoco me influye lo del aforo y el horario. Menudo trabajito nos está costando!!😩
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien... te viene bien entonces... yo tengo 145 haber como
    Lo hago😳aunque mi salón me dice que aún no hay nada claro en cuanto al
    Aforo.... que hasta que no salga
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    60 personas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas personas tienes tu??
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos he estado leyendo las nuevas normativas y hay una cosa que no me queda clara. Cuándo dicen que prohíben la barra libre, se refiere a nada de alcohol después de la cena? O al menos se pueden servir en mesas? Es que en algunos medios dicen una cosa y en otros..
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2021 A Coruña
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué más da el día ?? Qué más da la hora??? Si es la persona correcta!!! Os merecéis más que nunca esa boda , más con lo que estáis viviendo en vuestros trabajos !!!
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han planteado que en las mismas mesas quiten las sillas y que la gente baile, me he quedado bastante tranquila, y lo del aforo y la hora no me afectan asi que una cosa menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, peor hubiera sido que bajaran el aforo a 30 personas, yo sigo adelante, ánimo a todas!!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuevas medidas de la Junta de Andalucía, creo q no han dicho nada nuevo de lo que sabíamos.
    https://www.diariosur.es/andalucia/andalucia-endure-medidas-20200901142537-nt.html#ns_campaign=jcbt&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl&1598967141

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi catering me ha dicho que sí, que en mesa si se puede. Que l@s camarer@s se irán paseando por las mesas para servir las copas🤦🏼‍♀️
    No es la boda que teníamos en mente, pero es la que nos queda dadas las circunstancias...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 2
    Bebida y comida exclusivamente en mesa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hay que ver si las copas pueden servir en la mesa, según he visto comida y bebida en mesa.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 26 de septiembre y la última novedad es que nos quitan la barra libre😩 Esto es insufrible, pero aún así continuamos con nuestro día, seguimos adelante pese a toda restricción. Ánimo a tod@s!!💪🏼
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casábamos el 19/09/2020. Aunque tratamos de mantener todo... al final cambiamos de fecha. En mi caso me daba igual la mascarilla o que me no hubiera baile y menos invitados. Mis padres viven fuera del país y siguen cerradas las fronteras.

    Animo a todas!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya zafamos!!! Así que arriba esos ánimos!! Y disfrutar dentro de lo posible de todos esos ultimos preparativos!! 👏🏼👏🏼 El día de hoy ya está casi terminado y contamos con un día menos!!!😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros somos del 19 de septiembre en Madrid y claro ahí estamos aguantando por nosotros que no quede eso si en las noticias ahora tenemos el foco en Madrid así que claro pues los invitados se nos van cayendo pero bueno tendremos 70 seguros más o menos con los que contamos si o si a no ser que nos encierren, esta espera se hace interminable, nos estamos desgastando muchísimo, sólo esperamos que llegue el día y celebrar 🎉 espero que tengamos suerte e igualmente a todos, a ver si en Madrid no nos ponen más restricciones porque cada día una novedad, besos a todos y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de mayo, luego de septiembre y ahora mismo acabamos de anular.


    Mucho ánimo a todas las que os mantenéis.
    Vendrán tiempos mejores.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura de verdad....la semana que viene me caso y espero q no cambien más cosas....los invitados creo q no m afecta porq solo tengo 80 invitados( porq se me han caído muchísimos) pero aunque seamos poquitos ...espero celebrar mi boda🤞🤞🤞 y como es por la mañana alas 12 de la noche estamos más que terminados ....estoy de los nerviossss aver que dicen los abogados de mi catering 🤯🤯
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2020 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy novia del 14 de marzo en Andalucía 😅
    Te puedes imaginar .
    A nosotros nos reventó en la cara todo 24h antes con todo pagado... el estado de alarma nacional nos jodió bastante, y en Huelva solo había un caso confirmado.Así que yo después de esto, me espero cualquier cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración