Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis alguna novedad
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pienso que te lo deberían de respetar porque avisar a la gente que no vaya a la boda ya por el aforo y con el gasto de los trajes y todo exo vaya gracia....no sé en qué piensan cuando sacan esas medidas así!!! Tendrían que habérselas ahorrados ya....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero dependen de los metros del local o directamente reducen en comensales
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han comentado que el aforo se reduce en andalucia a 150 al aire libre y 100 si es cerrado, las medidas salen entre mañana y el miercoles. Lo que no se cuanto de legal es cambiarlo todo a 3 dias que me kedan xk me caso el dia 5 de sept y ahora cambiarlo todo.. Pff
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, pues fenomenal, la verdad que mucho mejor de lo que esperábamos, estamos muy contentos y felices. Dentro de las normativas fue una boda de lo más normal 🥰😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido?? Acabo de ver una foto de Jacinta flores y la clarisna y me he acordado. Espero que fuera perfecto😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cáceres
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 4 de septiembre, nos casamos en un pueblito de Cáceres, también a la semana 18:30 y también somos 44 personas! A nosotros también nos han limitado a la 1... pero bueno, hemos calculado para tener dos horitas de barra libre, no pasa nada! Así no da tiempo a beber tanto y cruzar la línea del “todo está bien”, habrá que mirar el lado positivo! Seguro que será un día genial en compañía de las personas que queremos.
    Ánimo a todos!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A fecha de hoy , no es obligatorio cerrar a la 1 nose si lo pondrán pero ahora mismo no lo es, yo me casaba a las 20:30 y he adelantado hace dos semanas la ceremonia a las 17:30 por que pensaba que si y actualmente no es así!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre en Jerez con el concejal y seguimos hacia adelante!! Todo al aire libre, ceremonia y comida!! No he podido adelantar la boda a la mañana pero bueno todo 18:30h. Nos adaptamos a la circunstancias, tendremos 2h de barra libre porque a la 1 hay que irse pero no pasa nada y además desde un principio era una boda íntima antes del covid. Llevo a 44 personas y la verdad que están todos los que quiero que estén!! Ánimos a todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    MCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q se publica mañana, aunque el viernes se ve que le trasladaron a los proveedores las nuevas medidas! Y eso fue lo q nos dijo nuestra finca, pero a saber! Menudo sinvivir esto..
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2020 Jaén
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ya ha salido algo firme en Andalucia?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    MCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q os han dicho a los que os casais en Andalucia? A mi me han dicho q el aforo se mantenia como antes (es decir, que no se reducia tal y como se comentaba) y q si entraba en vigor lo de las 1 de la mañana.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2024 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que BIEN!!!!!!!!

    Todo irá bien, eso no hay que tener duda, a pesar de a mi me quede mucho, he tenido una boda y la verdad que nunca me planteé decir que asistiría a los novios. Es un día muy esperado, con mucho trabajo y yo quería estar con ellos.

    Como bien he leído por ahí, no entiendo como dicen que no a un acontecimiento como estos y dicen si a pasar el día en la playa y piscina o juntarnos todos en un bar. Soy de las que pienso que siempre que mantengamos las medidas de seguridad no tiene porque haber ningún problema

    Mucho ánimo, todo va a salir como lo planteado!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo nos saldrá bien chicas nos lo merecemos!! Somos unas súper luchadoras por nuestros sueños!! Y como el que la sigue la consigue lo conseguiremos y será nuestro gran día!! Así que animo y que empiecen esas mariposas en la
    Barrigas a volar pero por la boda no por la situación!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo del horario ya se sabia no?
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Nosotros nos casamos el 19. Para Andalucía mañana está previsto que salgan nuevas normas, que apunta a que afectará al aforo, horarios y baile. Habrá que esperar...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual recemos mucho 🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 días sólo María, creo que sí al final todo sale bien no voy a poder parar de llorar, jajaja.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    A mi aun no me han dicho nada en firme, pero si que me han dicho que a la 1 hay que terminar.. es en un salón de celebraciones y estoy un poco de bajón por eso... a ti te han dicho algo de la restricción horaria??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!! Aqui seguimos la resistencia!! Nosotros es el dia 19...espero poder llegar....Ya que mi primera fecha fue el 28 de Marzo...y a dos semana antes comenzo el estado de alerta. Nos quedamos a nada y con todo preparado, yo espero que esta vez se pueda. Aunque nos hemos tenido que adaptar a las nuevas medidas e intentar que ese dia sea fabuloso, seguimos adelante!!. Somos de Gandia ( Valencia) , aqui por ahora hay discomobil y todo, peroooo muy estricto tb. Y acoplandonos a la normativa de que la boda se acaba a la 1 de la madrugada. Pero aqui seguimos y con solo 50 invitados, para mi vendrán las personas que mas quiero y estran a mi lado ese dia!!
    Ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos este sábado y pese a las restricciones que estan poniendo nosotros seguimo adelante mas de 20 personas nos han puesto escusas de que no vendrán tienen miedo de una boda pero no de playa y bares... en fin... los que tienen que estar estaran. Ya me da igual todo solo espero que llegue nuestro dia!! Animo a todas😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque como sea estricto me quedo sin convite y eso q solo llevo al rededor de unas 55 invitados en un restaurante
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo.... es que me acabo de despertar y me despierto súper nerviosa, solo rezo para que tengamos suerte 🙏🙏🙏
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la boda que tuve la semana pasada en valencia. Se podía bailar y fumar fuera. No hubo tarta pero seguramente xq los novios no lo tenían pensando... Mucho ánimo!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se ha casado?? Alguna podria decirme si pudisteis cortar la tarta?? Pudisteis fumar fuera?? Pudisteis bailar aunque fuese en la mesa..??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, supernerviosa no por la boda, sino por si salen nuevas restricciones a días de la boda. De todas maneras creo que las dicen pero se aplican a partir de un día en concreto, como las restricciones de horario y de fumar que las dijeron un jueves y no se aplicaron hasta varios días después.
    Me da mucha pena no poder disfrutar de los preparativos.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Me caso el próximo sábado y también tengo esa sensación de que quiero que pase y ya... "quitármelo de encima" menos mal que al final nos animamos y nos apoyamos por aquí.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa igual, los nervios y la angustia por la situación no me deja disfrutar pero si es cierto que mis amigas me dan mucho ánimo...Tenerife parece que de momento está más estable, yo me caso el próximo sábado y se que suena triste pero ya solo quiero que pase el día....aunque se que será bonito

    Mucho fuerza y ánimo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de andalucia, solo os han dixo cmo a mi lo del aforo?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente segura. Vamos a estar tan felices pasándolo bien con los que han decidido estar ahí, que ni un segundo vamos a dedicar a los que no quisieron venir.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Santa Cruz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo pienso y siento lo mismo que tú y estoy pasando por lo mismo me pesa más los sentimientos malos que buenos y no tiene que ser así. Me paso este sábado con mi despedida de soltera al final solo vinieran las que realmente les importaba estar ese día éramos nueve y lo pasamos tan bien que se nos pasó el día volando, nos reímos y lo pasamos en grande. Ahora solo deseo que la boda sea igual o mejor que mi despedida
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo es de aforo y de número de comensales en mesa... yo lo sé porque mi salón me lo dijo el viernes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración