Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo mi prueba de menú.... os avisaré de la novedad que haya... seguramente mañana me la aclararán si es que ha cambiado algo
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k se refiere a eventos deportivos teatro cine y tal....
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y chicos nuevas normas en Andalucia

    Respecto a las nuevas medidas acordadas, el consejero de la Presidencia ha avanzado que en la celebración de bodas "o similares" se va a reducir de 300 a 150 el número máximo de personas asistentes cuando se celebren en espacios al aire libre, y de 250 a 100 cuando sean en espacios cerrados. Además, en estas celebraciones no se podrá realizar barra libre y "todo el mundo tendrá que estar sentado en mesas de hasta diez personas como máximo", así como tendrán que terminar como muy tarde a la 1,00 hora de la madrugada.

    De igual modo, la Junta ha acordado que, a partir de ahora, para los eventos que en espacios cerrados congreguen a más de 200 personas, o a 300 al aire libre, "se va a necesitar a partir de ahora una evaluación del riesgo por parte de la autoridad sanitaria", según ha indicado Bendodo, que ha aclarado que esta medida afecta a "cines, teatros, festivales, congresos o eventos deportivos", cuya hora de finalización tampoco podrá pasar de la 1,00 hora de la madrugada.


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En
    Google ... pon nuevas medidas Andalucía y te sale el periódico el correo
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has visto esa noticia?
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero antes excluian a salones de celebraciones...x eso los salones no se veian afectados pero los restaurantes y bares si esta publicado lo del cierre a la 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1
    Yo encontrado eso también... en qué quedamos?? Que no se puede o se puede con precauciones??? 🙄
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está propuesto para publicarlo en el BOJA. Desconozco cuando entrará en vigor pero creo que con estas nuevas restricciones, para mi es inviable hacer una boda. Me caso en teoría el 21 de noviembre y la verdad es que tengo miedo porque aunque tengo otra fecha en la recámara (20 de febrero de 2021) y todos mis profesionales me tienen reservado la fecha, no paro de darle vueltas a lo de los papeles porque verás... Mi fecha inicial era el 21 de marzo y nos faltaba una semana para nuestra boda el día que se decretó el estado de alarma, entonces por vía telemática pedí al ayuntamiento donde me caso un aplazamiento de fecha y claro los papeles tienen una vigencia de un año y se pago la tasa en diciembre de 2019 y no se si por el estado de alarma se habrá paralizado ese plazo de vigencia y no ha corrido en lo que ha durado el estado de alarma o si lo ha hecho...🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ En fin, mañana llamaré al ayuntamiento a ver qué me dicen... Sinceramente le estoy cogiendo asco a todo esto...
    • Responder
  • Nicole Chuaire
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Nicole Chuaire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me caso el 3 de octubre y me acaban de decir que nada de barra libre, que todo acaba a la 1 y además me atrasaron la boda casi una hora, total, ahora empieza a las 8:45 de la tarde... Ya ves tu... 4 horas solamente de boda 🤦‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comenta mi salón que debo esperar porque lo del cierre a la 1 de la mñana hace dos semanas que salió y aún no ha salido publicado....y con esto pasa lo mismo... hoy han vuelto a hablar de lo mismo pero hasta que no se publica no se hace efectivo... así que tendremos que esperar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a esperar que lo publiquen y que nuestros restaurantes no sean muy duros si no nos pasamos mucho en comensales no??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucia acaban de decir que la barra libre se suprime y que el aforo baja de 300 a 150 personas al aire libre y de 250 a 100 en interiores, además de terminar a la 1:00 am
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo celebrabas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los restaurantes tamb deberían Sever un pco sabiendo que tenemos los días encimas y poniéndose en nuestro llegar un poc... sábelos que es un riesg pero cambiar de una semana a otra las cosas no son fáciles
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy viendo las noticias y las normas de los aforos han dixo en Barcelona... no han dixo nada de Andalucía!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ws logico q entre esta swmana las medidas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esk yo me caso este sabado.. Cmo xambio todo??? Y si n puedo?? Mw muero

    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jajajajaj
    • Responder
  • Eri Molina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Eri Molina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa resistencia !! Buenas guapisimas como vamos novias de septiembre? Yo me caso el 26 en Cantabria con muchos ganas y mucha ilusión va a ser una boda intima 55 los mas allegados familiares y amigos eramos 96 pero nos hemos quedado en 55!! Os animo a todas a seguir adelante 💪 👍 besito a todas 🥰😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos solas?? No creo... por desgracia somos más de dos... y todavía nosotras tenemos pocos invitados pero hay quien lleva de 150 pra arriba
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy iwal
    Porque encima es que es todo gente de la familia y amigos íntimos... y encima con los gastos exo ya!!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos apañá las dos🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en total con niños y todo teng 145
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos invitados llevas tu?? X por ahora confirmados 130🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ haber ahora a quien le digo tu no vengas
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues que entre en vigor a partir de la semana que viene ! Ajajaj
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que se deberia hacer o bajar el aforo pero no max de personas xk no es l9 mismo un salon de 200 que uno de 700
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que eso no es barra libre.... barra libre se denomina a la
    Gente en plan discoteca y Pidiendo a su entojo.... como las barra libres de toda la vida.... lo que hacemos ahora sigue formando parte del menú en mesa digamos pero en copas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso.... es que no hablan claro.... que ponga el 75% y ya lueg que cada salón haga sus cuentas

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la tengo asi la barra libre pero si ahora esta prohibido se puede hacer?
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema eske ponen el 75% si... pero luego no te dejan mas de 100😡
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo
    Voy hacerlo así .... y el animador
    Que teng hará juegos por mesas y lo adaptará como quiera vaya!!! Pero vaya que seguro lo pasamosBien 👏🏼
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ponen el 75%y luego ponen max 100😡😡😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración