Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal a mi me han dixo lo mismo pero habia novias k le habian dicho que nanai🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si nuestros salones de eventos tienen ganas de boda y de que todo salga buen té dará todas las opciones posibles... para que sea una boda espectacular
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lujo!!! Ojala a mi se me caigan hasta 100😆
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden bailar y todo pero cada uno en sus mesas... de pie si quieren pero sin pulular por el salón!! El camarero va a las mesas piden la copa y listo!! Jajaja yo por ejemplo tengo un animador coreógrafos que me hará coreos y juegos por mesas de manera que la gente esté bailando y entretenida de forma ordenada
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la barra libre es en mesa .... pero pueden levantarse a bailar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo hacerlo fuera.... pero no teng que recortar porque a los niños los vamos a poner con su monitores y sus propios camareros en uno de los salones de abajo para no aumentar el aforo! Entonces contamos con las personas adultas justas en el salón para respetar el aforo y en otro salón estarían los niños... es un salón que tienen abajo que no tendrán accesos a la calle ni nada.. y lueg la barra libre sería en el salón que tienen alado de donde van a comer los niños que se separa por una puerta corredera
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no teneis que estar sentados no?? Xk en el boja no pone nada de sentados😆
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que ya me habían dixo... es todo en mesa... nos ha exo un menú a lo grande donde
    Entraban algunos entrantes como centro de mesas a compartir y lueg platos individuales que ya eran parte del menú normal!!
    La barra libre en mesa tambn... con la ventaja de que capitana al tener varios salones, pues en un salón vamos hacer lo que es el menú entero en mesa y lueg bajamos y seguimos el copeo en mesa tambn abajo... laVerdad vengo contenta porque es una manera de no tener a la gente sentada 9’horas... nada más se tengan que cambiar de salón ya se mueven....
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veia yo dificil k nos dejaran mas😔🤦🏽‍♀️ al final la haces fuera?o recortas? Yo creo k la hare fuera la unica pega va a ser el calor y el sol pegandonos en to lo alto
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te han dicho de la barra libre y coctel??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Estamos en 100 dentro y en 150 al aire libre!! No hay otra opción!!
    Pero bueno a pesar de la mala pues
    Vengo contentísima porque la comida estaba riquísima, nos a dadoOpciones fabulosas y empiezo a estarNerviosa!!!! 🙏🏼
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he entendido es que el número máximo de invitados es 100 interior y 150 exterior en cualquier caso, pero si el local tiene un aforo de 100 u 80 invitados, rige el porcentaje. Espero haberme explicado.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,mi prima estuvo en una boda este fin de semana y me ha contado que los llevaron directamente a la mesa allí les dieron el cóctel y para la barra libre el camarero iba y les preguntaba lo que querían y lo llevaba bailes solo el de los novios
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho algo????
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el boja no pone nada de sentados asi k tu como yo de pie en mesas altas😅
    Respecto a lo del num. De invitados me temo que hay que regirse x lo de max de personas ojala fuera x porcentaje y la mayoria no tendriamos problemas pero me temo k no
    Ojala lo piensen 1 poco y lo cambie xk se van a cargar todas las bodas
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me caso en Sevilla, por lo tanto me refiero a las última normativa que salió ayer en Andalucía.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si podéis ayudarme. Yo no se si soy muy torpe porque no me terminó de enterar 😂😂...El máximo de invitados va por número cerrado (100 en interior y 150 en exterior), o por tanto por ciento (50% en interior y 75% en exterior)??
    Mi boda es el día 13 de septiembre y llevo unos 180 invitados, pero claro el salón de mi hacienda tiene un aforo de 550 personas. Si va en función del porcentaje no tengo problema, pero si me limitan a 100 es una gran faena...😭😭
    En el caso de los aperitivos y barra libre sabéis como afectan las medidas? Se puede estar de pie aunque sean grupos de 10 personas en mesas altas y bajas??? O hay que estar sentados obligatoriamente sin poder bailar un poco si quiera??Es que no me termina de quedar claro...🤔🤔Gracias!! 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo corazón, pero si te sirve de consuelo la mía es el 2 de octubre a así q veremos q pasa con la mía .
    MUCHA SUERTE Y Q TODO VAYA BIEN 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rocio, una vez que se publica es oficial
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/552/BOJA20-552-00013-9768-01_00177090.pdf Perdón jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , además indica que todo serie efectivo desde el dia siguiente a su publicación, es decir , hoy si no me equivoco . Nosotros nos casamos este sábado y esto rsta siendo una locura . Aunque nosotros lo de la hora y la barra libre si q es verdad q lo teníamos de antes controlado la pista de baile la hemos quitado y tenemos mesas altas y las mesas donde se van a tomar el almuerzo para que la gente se tome las copas . La verdad que lo de la barra libre tampoco nos ha afectado tanto , ya que nosotros lo que queremos es estar con nuestra familia y amigos más cercanos y pasar un buen día. Y ojalá sea así.. por que después de tanto impedimento...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Página de boja exacta sq dsd el mvl se ve regular gracias guapas
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiere decir que ya es oficial?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1
    Aquí tenéis el BOJA
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @pilar_botillo🤪
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana os
    Cuento 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘😘😘😘buenas noches familia!! Por cierto si tenéis Instagram seguidme jajajja 😘😘😘😘por ahí hablo más 👏🏼
    • Responder
  • Ramón
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos respirado cuando lo acabamos de leer.
    Es que si lo pensáis bien... no tendría ningún sentido por ejemplo el cocktail inicial donde todo el mundo está de pie.
    ¿Y luego en la barra libre sentados?En fin por eso quería ver el BOJA.Muchas veces un titular engaña y lo que buscan es causar sensación.
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es
    Y asi la voy a hacer yo ya me lo dijo el del salon no pueden prohibir moverte faltaria mas
    • Responder
  • Ramón
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo que más nos preocupaba era el tema de la barra libre.
    Por más que releo el BOJA no encuentro nada que diga que no se permite.
    Únicamente pone que el servicio se hará exclusivamente en mesas.Por lo tanto, los invitados pueden estar de pie o sentados, bailar alrededor de sus mesas y que el camarero pase para que puedan pedir su copita en la barra libre.Creo que los titulares de prensa han sido demasiado sensacionalistas.¡Ánimo a tod@s l@s novi@s!
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi te he entendido pienso lo mismo
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... xk a lo mejor hay salones de 100 personas x ejemplo k el 75% serian 75 personas entonces si menten 100 estan metiendo el 100%
    Pero k ojala mañana te digan k se rigen x el 75% me darias una alegria jajajajaa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si me
    Explicó....🤨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración