Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he oído nada es más, el presidente dijo que de momento no iba a bajar de 10 personas las reuniones.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual. Me he hartado de llorar. De mi familia viene muy pero que muy poca gente. Así que he decidido cambiar el chip y centrarme en la genge que sí está ilusionada por nuestra boda. Familiares que han hecho mucho esfuerzo por venir y están viviendo esto tan intensamente. Mi suegro dice: "menos bulto, más claridad" y tiene toda la razón. Yo voy a celebrar mi boda sea con una o con dos o tres personas... las que decidan que les merece la pena pasar ese día a nuestro lado. Entiendo que la gente tenga miedo pero luego no hay miedo para otras cosas... así que yo no le voy a dar más vueltas. Piensa que vamos a tener una boda perfectamente imperfecta y que lo que importa son los motivos por los que decides casarte con tu pareja. Yo no me amarho más por quienes no están porque ellos están tan tranquilos en su casa así que no malgastes ni un minuto de tu tiempo en ser infeliz por culpa de eso. Y te lo digo yo que quería cancelarlo todo, llorando, sin levantarme de la cama... hoy pienso que con tener a los pocos invitados que tengo, me sobra.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En andalucia xikas, entre mañana y el miercoles salen las nuevas medidas y es sobre el aforo.. O eso se rumorea bastante. Speremos q sea solo eso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Santa Cruz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 13 días y ahora mismo es más la desilusión, los nervios por lo que pasará y tristeza porque la familia nos está dando de lado que las ganas de que llegue ese día y sea como esperábamos , no sé si alguna la está pasando lo mismo.
    Aquí en canarias se está poniendo la cosa complicada y no se que hacer por ahora e decidido tirar para delante y esperando que salga todo bien.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 19 de septiembre!!!!y yo me caso si o si con los q estén .. ya me da igual todo!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria pero en castilla y leon??? Yo me caso el 3 de octubre por dios que no toquen nada..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leido que en andalucia van a poner aforo de 150 personas al aire libre y 100 dentro pero esq tpk kiero hablar muxo ni agobiaros.. Solo kiero q lo digan ya..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya alguien a leído algo y se queda como
    Esta!! Me han dixo!! Haber si alguien lo corrobora!🙏🏼
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 25 Septiembre.
    De momento no estoy tan nerviosa como creía.
    He decidido no ver las noticias,para que,si cuando sale algo me lo envían.Nuestra boda es de poquita gente ,(esperemos que las nuevas medidas den un poco de respiró en este aspecto), y solo una comida.Con las restricciones que ya hay,no quisimos complicar la cosa ni a los invitados.Ánimo a tod@s,hay que ser positiv@s,y aunque sea una boda distinta a disfrutarla,como pasé todo esto tenemos una escusa para celebrarlo otra vez.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es nuestro miedo, tenemos que pagar mañana para nuestra boda del domingo, no se si ls piden lo mismo en vuestros contratos, no paro de llorar pensando en que nos hagan como en Murcia, ya nos habíamos adaptado a las nuevas medidas como tu dices y se huele que están estudiando mas restricciones con respecto a las reuniones. No sabemos que hacer, mi novio discute conmigo por negativa diciendo que hemos firmado un contrato y ahora no sabemos que hacer.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esta semana sacan las nuevas medidaa y se rumorea que es sobre el aforo.. Recemos para que no sea muy estricto.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que sí. Yo espero que no asfixien más al sector de la hostelería porque no hay derecho...
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2020 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 5 de septiembre. La primera fecha era del 6 de junio. Me siento muy identificada con vosotr@s. Ánimo, somos la resistencia!!
    P.D. van a sacar nuevas medidas en Andalucia?
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí otra novia del 24 de octubre para mandaros mucha fuerza y ánimo que ya nos va quedando menos. No perdamos la ilusión
    💪💪😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 11S! Contando los dias y con miedo de que a dias de la boda impongan mas restricciones ahora que ya habiamos conseguido adaptar la boda a las actuales 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas!!Yo soy del 3 de Octubre!
    Hay que adaptarse a las nuevas circunstancias!!🥰🥰. Ojalá salga todo bien!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ultimo empujón!!!!!💪💪💪🤞🤞🤞
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena acabar viendo unos de los dias mas felice de nuestra vida así!!! Jamás imaginé pensar lo mismo que tu plasmas aqui☹️☹️ mi primera inquietud cuando mee prometí era que no me lloviese el dia de mi boda y aahora fijate....cruzando los dedos porque no se me caiga mas gente😭😭😭🙏🙏🙏 animo que a la tercera va la vencida
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque casada por lo civil en pleno confinamiento en las Palmas, ciudad en la que vivo, resistiendo y esperando que sacará la Comunidad de Madrid, lugar donde lo celebrare si nos lo permiten (vamos por la tercera fecha, 23 de octubre).
    Ya mas que de celebrar, quiero al menos ver a todos mis seres queridos aunque sea a metro y medio y con mascarilla, que ya es mucho tiempo sin tenerlos cerca...
    Animo a todas las bodas!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confio en que podamos y que estarán los que nos quieran....que decepción con la gente😟😟😟😟
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 6 de septiembre, y estoy de los nervios ,vamos chicas que podemos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 26 de septiembre y esperando y rezando que no pongan más restricciones en CYL!!! Esperemos que salga todo bien, ánimo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y mucha suerte😘yo soy del 17 de octubre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y muchísima suerte 😊😊😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya estás en la última semana!
    • Responder
  • Auxi
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? La primera semana de septiembre? No lo sabia.. De restricciones de bodas?? No lo sabia... A ver que pasa
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra del 26 de septiembre en Madrid!!! 🙏🙏
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo todas tus palabras. Vamos a tener una boda diferente, pero vamos a compartirla con las personas que verdaderamente quieren estar ahí y que lo están viviendo con la misma ilusión. No tenemos invitados de compromiso ni que vienen a cotillear y a criticar el menú etc. Yo ya no escucho a nadie, solamente a los que nos animan en estos momentos tan difíciles, que es la gente que merece la pena.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una novia de la resistencia madrileña!!!!
    26 de septiembre y con restricciones aún por imponerse pero adaptándonos hasta el final 🤞🏽
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Animooooo a tod@s! Yo me caso en 6 días en Sevilla. Mi boda va a ser también más pequeña, de 250 personas nos hemos quedado en 120... Pero las personas que nos importan nos apoyan y están con nosotros. Que no decaiga el ánimo 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé quue era la única!!🤣🤣🤣 Animl que llegamos💪💪💪💪
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo!! Aunque con una boda mucho más pequeña y con miedo de que el hotel donde lo celebramos no abra y nos toque buscar algo in extremis pero bueno... Aguantando como se puede!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración