Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz

Novias y novios de julio 2024 como lleváis los preparativos? …..

Macarena, el 8 de Enero de 2024 a las 18:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Estoy por empezar a mirar el viaje de luna de miel , y es que no sé por dónde empezar , queremos ir a tantos sitios 🙄que no sabemos …. Me caso el 27/07/24 y quiero zona de playa pero han comentado que en agosto es malísimo el tiempo por temas de huracanes . Un saludo y espero que me ayudéis .
Estoy por empezar a mirar el viaje de luna de miel , y es que no sé por dónde empezar , queremos ir a tantos sitios 🙄que no sabemos …. Me caso el 27/07/24 y quiero zona de playa pero han comentado que en agosto es malísimo el tiempo por temas de huracanes .


Un saludo y espero que me ayudéis .

46 Respuestas

  • Jasmine
    Novia Adicta Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la luna de miel cuanto antes mejor porque suben los precios que da gusto según se va acercando la fecha
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la prueba del menú la tendremos en febrero o marzo, nos quedan también las flores, las alianzas, y la luna de miel... que esto último es lo que mas me quita el sueño ahora mismo, a ver si lo cerramos y me quedo tranquila Smiley ups

    • Responder
  • Jasmine
    Novia Adicta Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo bien, en principio ya todo contratado, solo faltan concretar cosas como el menú y las flores que se hace un poco más adelante. La verdad que organicé la boda en dos semanas en septiembre 😅😅 y tu que tal?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una del 6 de Julio, ya lo tenemos todo ahora estamos con el viaje!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de finales de junio y el día 30 de este mes tenemos la reunión con el hotel para empezar a planificar el día, etc. El día 13/02 con la floristería para empezar a ver como lo queremos decorado, el día 14/02 las fotos de la preboda 😍
    Lo grande lo tenemos ya, nos faltan los pequeños detalles, como las pegatinas de las pompas o de los lápices de colores, terminar los centros de mesa, la decoración que haremos...
    Parece que no, pero quedan 5 meses ya🫣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 6 Julio y tenemos casi todo,nos falta cerrar autocar y acabar de coger los detalles de los invitados ( cogí unos poquitos) y ahora en unos meses viene lo más chulo jiji LAS PRUEBAS!! Y el viaje vamos a Riviera Maya
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 13 de julio!! ☺ que tal llevas los preparativos?
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Adicta Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 13 de julio!
    Reservamos el viaje para punta cana ya en blackfriday que siempre bajan los precios. Cuanto antes mejor porque cuanto más se acuerquea fecha más suben los precios
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana antes que tú😊 y hemos decidido ir a punta cana.
    Me falta el ramo, traje del novio, los vestidos de las niñas, acabar de terminar y pedir los detalles de los invitados, y montar nuestro baile nupcial.
    Los detalles pues estamos a la espera que la gente conteste que esto va muy despacio…pero paciencia aún queda tiempo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú 😍.
    Nosotros optamos por New York + punta cana. Al final tema del tiempo es muy variable, algunos dicen que hace mal tiempo para agosto y otros que no, yo sinceramente me fie de mi manicurista que es cubana y se sabe el tiempo mejor 🤣 y me dijo que a principios de agosto no hay problema, que es mejor ya comenzando septiembre, con qué espero tener suerte 😊. Lo reservamos justo hace unas semanas jeje. Luego mi novio aún no tiene traje jaja pero yo lo tengo casi todo, pero es cierto que ya comienza a entrar agobios al ver tantas cosas que hay que preparar en estas fechas 🤭.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí 13/07. Nosotros ya tenemos cerrado tema luna de miel. Nos vamos 4 días Miami 4 días orlando 8 días crucero por el caribe 😎
    Nos falta traje de novio, alianzas y maquilladora para mí 😅
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caribe si que es mala epoca en agosto por el tema del tiempo y el sagarzo! En indonesia en cambio es la epoca seca por si quereis darle una vuelta a ese destino.
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el mismo dia que tu!Smiley catface

    Nosotros nos vamos a Riviera maya, hemos decidido arriesgar y ojala no nos pille mal tiempo!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos una semana más tarde, el 3/8/24 y vamos a Indonesia+Maldivas por si quieres echarle un ojo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración