Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza

Novias zaragoza 2022

Beatriz, el 31 de Agosto de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Zaragoza 110

Hola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas, consejos, experiencias.. Un saludo!
Hola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas, consejos, experiencias.. Un saludo!

110 Respuestas

  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    23 de Julio en la iglesia de la cartuja (ceremonia religiosa) + ceremonia civil en Bonavia. Como llevamos dos años postponiendo fecha, ya tenemos bastante organizado: sitio, fotografo, peluqueria, anillos, vestido, traje...

    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna que se case con la La Bastilla este año?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querría saber si hay alguien que se case en la iglesia parroquial de santa María madre de la iglesia o se haya casado hace poco y me diga si el cura deja estar a los novios sin mascarilla.

    Mil gracias!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en septiembre y estoy super nerviosa, que miro mil cosas a la vez pero a la vez nada.. y estoy atacada.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Yo también me caso el 6 de agosto en la iglesia de San Antonio, y el cura .. para que hablar , casi la tenemos con el.. pero en fin, ni amable ni nada .. 🤦‍♀️🤦‍♀️. Tenemos que hablar con él también que nos explique un poco, cuando tenemos que hacer el curso prematrimonial… la música … porque a nosotros nos dijo que la música la que pusiera el organista, pero claro .. queremos saber cuál es ya que no podemos elegir .. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Y lo de las flores me dijo que los centros si que los ponen, pero lo que es los bancos no.. así que eso, as mirado alguna floristería ya? Yo no tengo ni idea 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos en San Antonio también y la verdad es que el cura no era muy amable y no nos explico mucho. Nos pasa lo mismo que a vosotros, no nos queremos gastar mucho dinero pero no sabemos como decorarla. Nuestra intención es hablar este mes con ellos para que nos expliquen si se puede hacer el cursillo en la misma iglesia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 23 de Julio en la Iglesia de San Antonio y Villa Santa Ana. Nosotros tenemos lo principal reservado aunque nos falta la floristería y en mi caso los zapatos.


    Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 09/09. Hace poco que lo decidimos y solo tenemos la finca y la iglesia.


    Ahora estamos mirando fotógrafos y maquilladores, alguna recomendación??
    Enhorabuena a tod@s!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ahí en Septiembre!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, tienes que solicitarlo en el colegio de notarios de Aragón y ellos te asignan uno, no puedes elegirlo, lo asignan ellos.
    Un abrazo.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2022 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en Zaragoza en 2022 😊 en mi caso por lo civil, sabéis de algún notario que nos haga todos los trámites si necesidad de ir al registro? Alguna recomendación?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Llevamos unos meses sin avanzar mucho, pero lo grande ya lo tenemos: banquete, iglesia, ropa, alianzas, arras e invitaciones. Lo único que nos gustaría mirar flores para el día, en San Antonio dicen que entra la decoración floral pero en realidad, lo único que ponen son las mismas flores que tienen de habitual para las misas diarias. Es una iglesia muy bonita pero grande, y estoy buscando ideas para ver cómo podría decorarse sin gastar un pastizal. ¿Vosotros qué tal vais? ¿Habéis mirado ya el tema de las flores? También estamos buscando grupos para hacer el cursillo prematrimonial, pero como caduca a los 6 meses, no podemos hacerlo antes de junio. ¿Sabéis si los hacen en San Antonio?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !!! Yo me caso también en san Antonio el 6 de agosto !! Enhorabuena , que tal lleváis los preparativos ??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!nosotros nos casamos el 14 de Mayo,tenemos ya todo encaminado. Estamos mirando fotomatón y segur cn decoraciones y cosas y poco mas. Faltan las flores y zapatos ☺️. Ánimo a todas!! A por el gran día.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 17/09!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!pues Sisi miraremos,ya te digo que es para el photocall porqie hacerlo nosotros es muuuucha faena.ya t contare
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pregunta en Huella Digital, nos atendieron genial y hemos podido hacer nuestras invitaciones totalmente a medida, tamaño, imágenes, papel... Yo creo que pueden hacer lo que quieras. Hacen de todo tipo de impresiones.
    https://www.impresiondigital.com/
    A ver si podéis hacer lo que queréis, me encanta
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Nos casamos el 14 de Mayo,está todo encaminado y contentos. Queremos ambientar la boda en el señor de los anillos. Conocéis donde puedan hacernos un photocall con la imagen que nosotros queramos???vemos muchos prediseñados. gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso el 16 de septiembre


    Si hay alguien más que se case por esss fechas… ¿como lleváis todo? Yo dentro de poco tengo mi primera cita para mirar vestido!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 5 de noviembre de 2022 en la iglesia de San Antonio. ¿Alguien más que se case en esa fecha o en San Antonio?

    ¡Un abrazo! y enhorabuena a tod@s por vuestro compromiso!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en octubre del 2022!!!! Tenemos la Basílica, el restaurante y la fotógrafa por ahora! Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en Mayo despues de aplazarla 2 veces por el virus. Nos casamos en Viñedos rhey!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s! alguna de vosotr@s se casa en la iglesia de San Cayetano ???? o que celebre el banquete en Soto de Bruil?? un besito!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2022 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 8 de octubre del 2022

    • Responder
  • Irina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 10 de septiembre del 22, nosotros ya tenemos reservado el restaurante, el fotógrafo y el maestro de ceremonias. Y yo también tengo reservada la peluquería y maquilladora esta misma semana y ya me costó, me decían en muchas que estaba ya todo completo para ese día 🙈 parece ser que habrá muchas bodas al año que viene por lo que me han dicho
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hacemos la celebración en ese Hotel, pero el 25 de Junio
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros 9/7/22 aplazada por tercera vez.
    En la Expo, el hotel Vincci Zentro y después el Rock&Blues si se puede para las copas. Vestido de pronovias, zapatos y complementos de El tocador de la novia. Tematica de viajes, las invitaciones con como un billete de avión, y los detalles también relacionados. Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otros dos! En julio en Villa Santa Ana
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 10 de septiembre.... Jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nos casamos el de septiembre en Sansui en el espacio El Hortal.... Y vosotros???
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris! Yo tb soy de Septiembre, que día y sitio te casas!?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración