Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

Noviasbox

Raquel, el 19 de Mayo de 2020 a las 15:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 20

Hace días puse un debate de que me habían regalado una suscripción de 3 meses a una caja que se llama Miss to Mrs (En Estados Unidos). Aún no me ha llegado pero la he cotilleado y tiene super buena pinta. Va como por temas y por lo visto se adapta al momento en el que estés (si te acabas de prometer, o si estás a punto de hacer la despedida de soltera o de irte de luna de miel... y los regalos son acordes a eso). El caso es que una chica me dijo por aquí que en España había una que se llama Noviasbox. Me puse a mirar su instagram y este mes regalan un tote que dice Novia y otros dos-tres artículos sorpresa y algunas muestras creo. Es un poco caro, pero me he auto regalado un mes para ver la versión española. Creo que dan muchas mas cosas en la americana pero así comparo. Os dejo foto de una caja pasada y del tote que dan en junio. Son tonterías pero hace ilusión e igualmente solo las vamos a poder hacer en esta etapa de la vida. También tienen cajas que no son sorpresa y cajitas de cosas para despedidas y tal. Ya os diré como es cuando me llegue!


Noviasbox 1



Noviasbox 2

20 Respuestas

Última actividad por Kate, el 11 de Noviembre de 2020 a las 10:28
  • Kate
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me he metido en este foro porque quería ver qué opinabais vosotras de Noviasbox. Yo la pedí y la verdad es que me desilusioné bastante. Me tardó 30 días en llegar y no cumplió mis expectativas para nada. Le ponen olor en la caja, que no está mal, pero tarda tanto que a mi me llegó ya con olor rancio. Que bueno, no pasa nada, al final es lo de menos si el contenido aporta algo, pero lo de dentro me pareció de muy poca calidad, como si lo comprara en Aliexpress. ¿Sabéis si hay alguna en España de este tipo? Porque en América hay una que se llama Miss to mrs box y aquí sólo he encontrado una nueva que se llama Ellah box; parece muy chula y quería saber si alguna la ha comprado para no pegarme otra desilusión.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión, tiene que ser una monada Smiley ring

    • Responder
  • Valme
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que chulo !! No tenía ni idea de que esto existía jaja Yo ya tengo todas las perchas pero bueno he visto cosas más chulis que trae !! Hay un cucurucho de unas vela que yo ya he comprado que trae una joya no se si también será así!! Hechare un vistazo por que esta genial!! Muy buena información para pecar Jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es verdad que casi todo es para nosotras!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaa con la ilusión que hacen esos regalitos, bueno todos los regalitos, jejejeje



    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chuli no? Ya nos contaras!❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mí el tote de playa me encanta y me va a venir genial. Por supuesto mira voy a poner una foto de la de este mes de mayo. Además este mes traen unos calcetines para el novio que también hay que pensar en ellos y está tan contento que dice que ya está bien que siempre todo para nosotras jejeje
    Noviasbox 3


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! Yo justo me he animado a pedir una porque el regalo que han desvelado es el tote de playa ese que dice novia y me pareció super cuqui. A ver qué tal! Pero me anima saber tu experiencia! Pon fotitos de alguna cajita que te haya llegado si tienes.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,


    Os cuento mi experiencia con noviasbox. Yo las seguia en Instagram desde hacia tiempo y me llamaban mucho la atención pero como quedaba mucho para mi boda y las veía un poco caras no me animaba a pedirlas.Como ellas a mitad de mes desvelan uno de los regalos de la caja y vi que ese mes iba a ser la percha personalizada para el vestido y yo la quería me animé y pedí solo la de ese mes para probar.Cuando me llegó la cajita me encantó de hecho además tuvieron un detalle conmigo por el retraso del pedido y me metieron un regalo más y me pidieron disculpas mil veces. Son encantadoras.Viendo que la experiencia había sido buena cuando quedaban 6 meses para mi boda (iba a ser en julio y hemos aplazado) me suscribi durante esos 6 meses.
    Perdonad por el tostón pero os lo quería explicar todo bien para que decidáis si os animáis o no.
    Ya os digo que yo no puedo estar más contenta ya que con todo esto del covid dichoso y habiendo aplazado estaba un poco plof y recibir las cajitas todos los meses me hace mucha ilusion.
    Cualquier pregunta que tengáis aquí estoy
    Besitos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos irás contando!! 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien pinta! Ya nos enseñarás fotosSmiley heart

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 😁 ya tengo ganas de ver las fotos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que me llega en junio, pero ya pondré de las dos para comparar!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, ya me interesó en el otro debate 😄 pero con el cambio de fecha me queda más de un año, así q pon fotitos cuando te lo envíen q pienso pedirlas sobre enero 😄 me encantan estas sorpresas q aunque no sabes q trae, q ilusion te hacen. Gracias 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya pondré fotito. Hay un código de descuento para la primera caja en su instagram.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuéntanos cuando te llegue! Que yo he estado también jugueteando con la idea! Pero no quiero gastarme 30€ si luego no merece la pena lo que viene...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! A mi me hizo mucha ilusión descubrirlo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad que estas cositas a mi me hacen mucha ilusión! Ahora que he movido mi boda 3 meses tengo más tiempo de estos detallitos!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Ahora mismo investigo, me encanta la idea, gracias por compartirlo!!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás qué tal!! Yo igual me lo planteo en otoño para recuperar la ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración