¡Buenos días chicas y chicos! Las bodas militares son algo atípico, pero a la vez están llenas de tradición. ¿A ti te gustan? ¿Te gustaría casarte con tu chico vestido de uniforme? ***** Más info aquí >> Novios militares
¡Buenos días chicas y chicos!
Las bodas militares son algo atípico, pero a la vez están llenas de tradición.
¿A ti te gustan? ¿Te gustaría casarte con tu chico vestido de uniforme?
Yo me caso con un militar y no vamos a hacer el pasillo ya que no se va a vestir con el traje de gala (demasiado caro), pero la verdad es que me encantaría.
Todo es respetable, y quien no lo haya vivido no sabe lo bonito y emocionante que es. Por suerte he estado en muchas y es lo más bonito q hay. Recién casada y sin poder hacerlo, pq al ser boda civil decidimos q mejor todos vestidos de civil...pero mi marido dice q me volvera a pedir matrimonio para q volvamos a casarnos y cumplir mi sueño...q me merezco ese pasillo saliendo de su brazo de uniforme jejeje. Como no le voy a querer si es un amor!!!
Mi novio es militar y para nadaaa!!! Bastante mili trago ya como para ponerla por bandera el día de mi boda. Mi novio en su tiempo libre es civil y así que de civil!!.
Holaaa, definitivamente siii. Era lo que mas ilusion me hacia y los momentos en los que mas me emocioné. Al llegar yo sus compañeros me hicieron recibimiento y luego me escoltaron hasta el lugar de la ceremonia (esto fue sopresa para mi por parte de mi novio y sus compañeros, asi que lo flipe!) Y luego el pasillo final con sus compañeros y su tio guardia civil, ya como marido y mujer.
Mi boda fue de cuento, ya que nos casamos en el castillo de mi ciudad, mi marido vestido de gran gala y con esos actos taaan cargados de simbologia bonita. Desde luego, que quien tenga novi@ militar/guardia civil/policia, lo recomiendo 100%, todos nuestro invitados se quedaron muuy emocionados!
Mi marido es policía y tanto el.como los compañeros fueron de gala y nos hicieron el pasillo con sables y fue increíble! !!! Luego para la barra libre se quitaron las chaquetas mi chico se puso una camisa para quitarse la casaca y genial. Por mi parte animo a todos a que lo hagan
Me parece de cuento de princesaaa!!! Respeto a quien no le guste, pero a mi me encanta. Mi pareja es militar pero el no kiere vestirse de gala, prefiere ir de novio normal,pero sus compañeros si que van y nos aran el paseillo. Deseando que llegue que sólo nos queda un mes!!!
A mi me encanta! De hecho mi novio es militar y me hace una ilusión tremenda verlo vestido de gala esperandome en el altar, y por supuesto el pasillo al salir!!
Súper Novia
Julio 2016
Madrid
Gómez ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi chico es militar y no quiere ... Pero Iria guapísimo !!! Pero le respeto jeje así que me quedaré con las ganas jejeje está tan guapo y elegante de uniforme !! Pero con su traje está igual de guapo o más !! Deseando que llegue ya el día que no nos queda nada