Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias

Novios 12 de junio 2021 en País Vasco y a distancia!

Verónica, el 7 de Marzo de 2021 a las 23:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola guapuras!!

Es mi primer post por aquí, así que allá voy Smiley smile
Pues bien, nos casamos el 12 de junio de 2021 en una bodega preciosa, Eguren Ugarte, que esta en la Rioja Alavesa (aunque a efectos legales pertenece a Álava). El caso es que vivimos en Asturias y está siendo algo complicada la organización a distancia, pero llevadera. ¿Vosotros cómo lo lleváis? ¿Hay más novios del 12 de junio? ¿Seguís adelante con todo o pensáis en modificar la fecha? ¿Creeis que se podrá hacer baile y tomar una copa de pie? Ains! Cuántas dudas organizativas! La verdad es que nadie nos sabe responder... A ver si tenemos más suerte por aquí. Besos virtuales a tod@s y ánimo!

14 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 14 de Abril de 2021 a las 07:56
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos adelante con el 12 de junio. En Eguren Ugarte tienen dos bodas antes de esa fecha. Mucho ánimo! En Villa Lucía se casó una de mis mejores amigas y lo pasamos súper bien.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2021 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En villa lucia, ya seguramente la cambiemos a julio para organizar segun digan el dia 9 de mayo☺️☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! En qué bodega es? En principio el Estado de Alarma se termina el 9 de mayo 😊
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2021 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros tenemos nuestra segunda fe a el 26 de junio en laguardia pero andamos pensando en aplazarla a julio ya que la de la bodega nos a dixo k no lo ve muy claro... 😓
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! que suerte en las eguren!!!yo quería ahi, pero yo soy de las que se casaban el año pasado y ya no había dias libres asi que me caso de donde es mi pareja que es en León y los dos estamos viviendo en Madrid, así que te entiendo, porque nos casamos en agosto y no sabemos cuando podremos hacer la prueba del menu, y en cuanto a los trajes yo tengo que ir a Logroño y el a León, para lo demás tengo que ir tirando todo de mirar en aliexpress o amazon para la temática de la boda, regalo de invitados...

    En cuanto a las medidas esperemos que sean un poco mas suaves que el año pasado...así que todas a cruzar los dedos porque todo saldrá bien!!!

    Asi que mucho ánimo y sobre todo paciencia jajajaja.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje guapa! Seguro que sale todo genial Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,
    Nosotros somos de un día antes, es nuestra segunda fecha espero que sea la definitiva ya.
    Estoy en tu misma situación, vivimos en Madris pero nos casamos en Castilla La Mancha, y esta siendo un verdadero reto preparar todo a distancia, pero hoy hay mil medios como las videollamadas para poder ir organizando todo lo que se pueda.Nosotros tenemos muy asumido que quizá el coktail y la barra libre tengan que ser sentados y creo que no es problema, al final tanto en el coktail como en la barra libre siempre hablas con la gente que conoces y eso mismo lo pueden hacer con los mismos en las mesas, así que ánimo que ya verás como este año es el definitivo😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    Los trajes cada uno en su sitio jejeje. Mi pareja en Asturias y yo en Logroño Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Aquí te comparto este grupo de parejas que se casan en Álava para que podáis estar en contacto y compartir avances y preparativos Smiley smile

    Novi@s Álava 2021: ¡Preséntate!

    Si necesitas ayuda con algún proveedor o lo que sea ya sabes que puedes preguntarnos Smiley winking

    ¿Los trajes dónde os los habéis comprado?
    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos del 12 de junio también pero en Cartagena Murcia, esperamos que las restricciones para esa fecha ya estén como antes del 15 de marzo del año pasado y podamos pasarlo como teníamos pensado, ya después de ser nuestra 3 fecha ya no la cambiamos más
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena! Nosotros también seguimos adelante, aún sin inflamación de ningún tipo tenemos mucha ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos en Zizurkil (Gipuzkoa) una semana más tarde, el 19/06/2021, y vamos adelante. Probablemente, tengamos que hacer las mesas más pequeñas y habrá que mantener medidas de seguridad, pero tenemos muchísimas ganas 😊 Un besito, ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es todo una incógnita 😅😅😅 Solo podemos desearos muchísima suerte y ánimo 😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco va a poder contestaros nadie, como mínimo hasta el 15 de mayo aprox... solo podemos desearos mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración