Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Novios/as que esteis a punto de casaros estais nerviosos?

Bárbara, el 15 de Septiembre de 2022 a las 12:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

No paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy dejando hecho antes de irme 3 semanas (las del...
No paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila.


Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy dejando hecho antes de irme 3 semanas (las del permiso y una de vacaciones) y me quedan cosas de la boda que son tontadas pero me tienen muy entretenida pero jamas pensaria ( y mas con lo nerviosa que soy) que estaria tan relajada. yo siempre pense que seria esta jajajajja


Novias del mundo como estaís? histericas o que parece que habeis hecho yoga?


41 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapisima!! que gusto me da ver que sigues por aqui y que te va genial la vida. me alegra mucho saber que no soy la unica porque mi madre que esta toda nerviosa se enfada porque no soy una bridzilla jajajajaja un beso

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda guapa!!!
    Yo estuve muy tranquila en su momento! Disfruta 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba así de tranquila hasta que llegó la última semana que fue una locura de cosas por hacer y eso que me cogí días de vacaciones antes de la boda para que me diera tiempo a todo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora estoy tranquila porque estoy a 8 meses casi, cuando esté a 9 días como tú estaré histérica seguro jajajajajja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Bárbara... y parece que fue ayer cuando entraste en la app... ya no te queda nada!!
    Yo estuve con la misma sensación que tu tienes ahora.
    Disfruta estos últimos días y sobre todo disfruta tu día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A días la verdad. Sólo nos quedan los últimos detalles y está todo controlado pero hay días que estoy hiper nervioosa y otros que parece como que no fuera a casar Jajajajajajaja por cierto, a nosotros nos quedan 15 días 🙊🙊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me queda 1 mes justo y estoy q ni duermo 😬
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte hija yo estoy que me muero!! Jajajaja
    Está habiendo problemas con la tramitación de mi permiso en el trabajo y me tiene la ansiedad por las nubes 🥴🥴
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la tienes a la vuelta de la esquina, Enhorabuena!!!

    A mi me quedan 22 días y voy por momentos jaja hay días que parece que la boda no va conmigo y otros en los que entro en pánico, pero ya esta todo listo y solo nos queda disfrutar, que seguro que sale todo genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración