Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Curiosa Julio 2021 Madrid

Novios del cigarral de las mercedes

Itziar, el 10 de Abril de 2020 a las 21:33 Publicado en el Grupo Toledo 2 10
Hemos aplazado la boda al 5 junio 2021,nos casabamos el 30 mayo 2020. Alguien más del cigarral????

10 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 22 de Diciembre de 2020 a las 18:07
  • Mercedes
    Novio Habitual Mayo 2021 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el cigarral el 30 de mayo, de momento no hemos hecho nada aparte de reservar la fecha, pero lo que más me da miedo es quedarme muy corta de invitados porque la mayoria tienen mucho miedo por tema covid (muchos son mayores o con problemas de salud)

    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con nosotros también tienen un tratro impecable¡ deseando estoy que se pueda celebrar nuestra boda en el gran cigarral¡
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo siento mucho que hayas tenido una mala experiencia. De momento con nosotros han sido impecables. Evidentemente si ves que ha habido una ilegalidad por incumplimiento de las partes, te sugiero que lo reclames. De todas formas no sólo con la finca, sino con todos los proveedores(fotógrafo, música, catering...)hay que leer las cláusulas del contrato y si no estás de acuerdo, cambiarlo antes de firmarlo porque luego el contrato es lo que prevalece; y más aún en situaciones de pandemia.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hecho y me han dejado tirada, mi consejo para ti es que no te fíes de su palabra, no te fíes de que te digan que no vas a tener problema, todo por escrito, TODO
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. La verdad es que yo aun no me he casado y hemos pospuesto para el 2021. Las restricciones no quedaban muy claras si se podian celebrar más de 25 personas y por ello decidimos posponer. El contrato lo firmamos con el mínimo que teníamos establecido antes. Creo que deberías de hablar con Rosana y con los profesionales del cigarral que seguro que te lo pueden solucionar. Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes, yo me he casado este sábado en las mercedes, podrías decirme que te han dicho de los mínimos de invitados, por que estoy teniendo problemas que no me esperaba de un sitio así
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay ningún problema llamalos y habla con ellos
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería preguntaros si habías tenido algún problema con el cigarral o estaba abiertos a cambios? Si os han puesto alguna condición? Solo del 5 de septiembre pero estamos pensando también en aplazar pues ni si quiera somos de allí y todo el mundo es de fuera y claro no sabemos como serán las bodas... gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar, he aplazado al 14 de Noviembre... Me casaba el 9 de Mayo.... no sé si se podra celebrar.... Creo que has hecho bien en aplazar al 2021!!!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar Smiley smile

    En este debate encontrarás a más parejas de tu nueva fecha:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    Te comparto también la ficha del proveedor. Encontrarás un montón de opiniones Smiley heart

    El Cigarral de las Mercedes

    ¡Besitos guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración