Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2022 en Barcelona

Andrea, el 27 de Agosto de 2020 a las 09:55 Publicado en el Grupo Barcelona 1 8
Porque elegisteis el 1 de julio del 2022 ? 🤔☺️

8 Respuestas

Última actividad por Pepi, el 22 de Marzo de 2022 a las 23:52
  • Pepi
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb el 1/7/22 en Barcelona, después de 11 años , 2 niños, compromiso en 2014 y íbamos diciendo ya lo haremos ya los haremos ...al final este año lo hacemos, nos casamos !!! Ante notario y ceremonia en petit comité 30 invitados y lo celebramos en un hotel y cuadrando la fecha con las vacaciones que queríamos hacer aprovechando los 15 días de la boda ....todo muy práctico jeje. Tengo el hotel, el vestido, me faltan fotógrafo, maquilladora peluquera, zapatos y ropa de los peques pero empezamos hace un mes y ahí vamos
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 1/7/22 porqué nos comprometimos el 1/7/20. Vi demasiado justo celebrarlo un año después, es decir, en 2021 por el tema del covid. Así que nos esperamos un año.

• Responder
  • Daniel
    Novio Novato Julio 2022 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 4 de junio de 2021, y viendo la situación como está hemos decidido cambiar al 1 de julio de 2022. Esperemos que se solucione todo lo antes posible!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Yo no me caso ese día, así que no puedo responderte jejeje Smiley xd

Pero sí que puedo pasarte estos debates de parejas de 2022 para que estés en contacto con ellas: Novios 2022

Boda 2022

Alguien del 2022?

¡Esperamos que te lo pases genial por aquí con nosotras! Smiley heart

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! A nosotros también nos costó un poco decidirnos, sobretodo por el hecho de que fuera viernes, pero también ya habíamos mirado varios sitios y uno de ellos que nos tiene bastante decididos el menú sale mucho más económico en viernes que en sabado, así que nos decantamos por la fecha.
    Un saludo enorme y gracias a ti por crear el debate💖
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros más de lo mismo! El año que viene estaban muchas fechas cogidas ya, por lo que no había ninguna de las que nosotros queríamos. No costo decidirnos pero al final será 2022. Esperemos que haya pasado todo lo del covid y que no tengamos que posponer nada.. ademas el día uno siempre ha sido bien.
    Tenemos sitio reservado y presupuesto cerrado ya el año que viene nos centraremos en los detalles de la boda vestimenta etc..
    un saludo enorme y gracias por participar 💕
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    Nosotros queríamos que fuera en verano y el año que viene nos parecía muy pronto, además con todo lo del covid queríamos estar tranquilos y planificar las cosas con tiempo☺️Y vosotros?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, seguro que poco a poco se suman parejas para esa fecha.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración