Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Mayo 2024 Madrid

Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2024 en Madrid

Carmen, el 14 de Noviembre de 2023 a las 00:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola a todos, acabamos de decidir casarnos el 10 de mayo del año que viene y la verdad que nos está resultado un poco complicado encontrar una finca que nos encaje. No os puedo preguntar cuál habéis elegido porque la fecha ya estará ocupada jeje pero ¿alguna sugerencia o ayuda que podáis darnos?

9 Respuestas

Última actividad por Belen, el 18 de Noviembre de 2023 a las 10:19
  • B
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s,

    nosotros hemos decidido que nos casamos el año que viene entre mayo y junio, más mayo que junio del 2024 en Madrid. Nuestra idea es casarnos un sábado en una junta del Ayto. De Madrid y ese mismo día invitar a nuestra gente a comer en un buen restaurante. La boda será íntima de unos 25 invitados aprox. y la personalizaremos dentro de los que nos han dicho que se puede, es decir, una pequeña lectura de algún familiar y alguna cosa más. Mi preocupación es que hasta el momento no ha salido el calendario para el año 2024, y mi idea era, como tenemos cita en el R.Civil para diciembre, reservar el restaurante ya escogiendo una fecha que nos encaje contando con que en un mes no se agotarán todas las horas del día que escojamos. Como no se si se retrasará mucho la publicación del calendario y eso puede afectarnos para el restaurante, me podíais dar alguna alternativa tipo algún Ayto. de la Comunidad donde poder casarnos sin que sea mega complicado coger fecha?

    sé que pido mucho jeej

    gracias!!Smiley smile y enhorabuena a las futuras novias! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende de la idea que tengáis....para cuántas personas? Buscáis que se pueda dormir allí? Tiene que ser Madrid Madrid u os vale algún sitio por Castilla La Mancha? O algún pueblo de al rededor tipo Chinchón?!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en junio en Complejo París de Illescas. No está en Madrid, pero sí muy muy cerquita, por si quieres preguntar!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, yo tambien soy Carmen nis casamos el 10 de Mayo del 24, también.
    Pero será una boda íntima de 17 personas,
    Hemos optado casarnos en un pueblerino de la sierra de Madrid Berzosa de Lozoya y luego comer en algún Restaurante de la zona qye se cone muy bien y hemos cogido una casa rural para todos con Catering si queremos. Es otra opción. Yo estoy encantada.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de fincas podéis mirar también hoteles que los hay con jardines para las bodas, en la zona de la sierra son prácticamente fincas y son muy bonitos por si os sirve
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte ya nos han asignado notario y parece que el expediente marcha. Sobre el sitio hemos visto varias fincas y como es viernes lo tenemos todos disponible, lo malo es que me parece precios muy altos y con muchas restricciones: que si el mínimo de invitados, exclusividad de la finca, canon de fotógrafo...etc Aún no hemos encontrado la que más nos encaja pero seguimos buscando. Gracias por la ayuda

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Es verdad que vais algo justos para la fecha, porque la mayoría de sitios la tendrán reservada... es fecha demandada 🤷🏼‍♀️
    Aún así, depende de la cantidad de personas que seréis y lo que os apetezca hacer, igual podéis encontrar fincas pequeñas, casas rurales o restaurantes que tengan disponibilidad!!
    Lo primero es asentar la idea de boda que queréis, la cantidad de gente más o menos, y por supuesto que por temas de papeles poder llegar a la fecha 😅 aunque eso seguro que se soluciona más fácilmente!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Enhorabuena. ¿En qué zona de Madrid bucáis?

    Debéis contar que vais algo justos de tiempo, pero algo habrá.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración