Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Junio 2022 Cantabria

Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Cantabria

Patri, el 24 de Noviembre de 2019 a las 13:14

Publicado en el Grupo Cantabria 39

¡Hola novixs del 10.10.2020! Abro este debate para conocernos un poquito y compartir experiancias, pasitos que vamos dando en el proceso de preparación de la boda, etc. Me llamo Patri, soy de Cantabria, pero vivo en Galicia (mi novio es de aquí). Celebramos nuestra boda en Cantabria, más...
¡Hola novixs del 10.10.2020! Abro este debate para conocernos un poquito y compartir experiancias, pasitos que vamos dando en el proceso de preparación de la boda, etc.

Me llamo Patri, soy de Cantabria, pero vivo en Galicia (mi novio es de aquí). Celebramos nuestra boda en Cantabria, más concretamente en el Hotel Isla Bella de Isla. Por el momento tenemos las invitaciones encargadas y estamos haciendo papeles para casarnos de forma civil. Mi vestido me lo empiezan a hacer en enero, me lo hacen desde cero.
¿Cómo vais vosotrxs? Cada vez me está pasando más rápido el tiempo, creo que cuando menos me lo espere, va a llegar el día 😂😂

39 Respuestas

• P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo de recuperarse nos lo ha dicho MUCHÍSIMA gente. De hecho muchis invitados han decidido coger vacaciones para esa fecha. Miedo me dan 😂😂
    Jo que suerte que tienes pelu y maquillaje, yo tengo muchas dudas porque al no estar en Cantabria viviendo pues se me está haciendo más complicado, o a lo mejor me estoy complicando yo sola. También puede ser jaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros nos casamos ese día en Suances, será civil. Tenemos el sitio de la ceremonia y posterior celebración,peluquería, maquillaje y vestido, fotógrafo. Ahora estamos con las invitaciones aunque está casi decidido. Queremos darlas pronto para ir quitando cosas aunque los invitados ya lo saben y cuentan con ello. La fecha nos gustó y además al ser puente viene bien para la gente, tanto para desplazarse como para recuperarse...😂😂
    Saludos!!
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que el hecho de que haya puente facilita mucho los desplazamientos. Aunque también es una fecha muy demandada por los novios, a nosotros nos costó bastante encontrar sitio incluso mirando con un año de antelación.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tambien nos casamos ese dia.
    Tenemos la iglesia el restaurante, yo mi vestido y las invitaciones las hize por internet solo hay que imprimir y comprar sobres
    Lo demas poco a poco Ha sido una buena elección de fecha creo, habiendo puente podra acudir maa gente. 👏👏👏
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

¡¡¡Qué genial todo esto que cuentas!!! ¿Te animas a contarnos en secreto algunos detallitos de tu vestido? Jejeje Smiley heart

Recuerda que el grupo "Mi vestido de novia es..." es un grupito privado al que sólo tienen acceso las novias registradas al portal Smiley sexy

Te comparto unos debates donde encontrarás a más parejitas de tu zona:
    Novi@s Cantabria 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

¡Un beso!

• Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Cristina! Cada boda tiene sus tiempos, así que no, no debes preocuparte jaja. Nosotros las invitaciones las tenemos encargadas porque queremos entregarlas el mes que viene, muchos de los invitados vienen de otras comunidades y de otros países. Queríamos que todos tuviesen tiempo para planificar el viaje, sobre todo por el trabajo.
    Diseñamos nosotros las invitaciones y ahora tenemos que hacer el montaje con el sobre y la decoración. Creo que lo peor va a ser escribir los nombres en los sobres jaja.
    Nosotros elegimos esa fecha porque al coincidir con el puente del Pilar, creemos que podrá acudir más gente y no queríamos que fuese en verano. A parte es mi cumpleaños ese día también 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy Cristina y somos los dos de allí aunque vivimos en Madrid por trabajo.
    La verdad es que me sorprende lo adelantado que lo tienes todo. Nos falta aún decidir el lugar probando el menú. Así que no tenemos nada de lo demás jajajaj
    No sé si debería preocuparme. También es cierto que no es una fecha cerrada. Nos gusta porque es muy simétrica pero no tenemos predilección. Un saludo a todos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración