'Santander', Cantabria · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso. Todos nuestros proveedores fueron de 10. Las fotografías a cargo de The Güens estuvieron increíbles; la música de Amazing Deejays, impresionante; la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
89
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último paso tortolitos! Los juegos descargables más divertidos para tu despedida están muuuuy cerca Hay parejas que no se esperan nada de lo que pasará en ella y otras que se huelen algo ¿Cómo crees...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...

He votado una encuesta
Hace 1395 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...

Participé en el post de Sandra
Hace 1395 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración