Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería

Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2021 en Almería

María, el 21 de Febrero de 2021 a las 08:58 Publicado en el Grupo Almería 0 13
Hola!!!! Como lleváis los preparativos? Donde os casáis? Nosotros aún contemplando la idea de poder atrasarla.


En principio queremos que él sitios nos haga precio por celebrar en los exteriores de la finca, ya que inferimos que por la situación sanitaria no puede ser el mismo que antes, xq es o fuera, o fuera o no nos casamos pero a ver....
Muchas dudas!!!

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 1 de Julio de 2021 a las 00:19
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah que bien! Pues a ver que hago yo 😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no he pedido presupuestos en más sitios porque tenía claro que era ella a quien quería porque me gusta mucho como plasma el estilo boho con pampas y flores, entonces he reservado y estamos cerrando el presupuesto aun añadiendo cosillas como el ramo de la novia, si encargo alguna replica para mi madre, etc. Smiley tongue

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!! Yo con haberlo cambiado ya dos veces, pienso que no me va a llegar ese día 😓😓.
    Echaré un vistazo a esa floristería, de precio como te ha salido?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!!, nosotros seguimos adelante con el 10 de septiembre de este año. Floristería he contratado a Flowers en rueda lopez esquina con celia viñas porque me encanta su estilo.

    Ya estamos entregando invitaciones y cerrando todo! que nervios!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo ya he aplazado la fecha dos veces, la siguiente y la última si dios quiere es el 16/07/2022 en la virgen del mar 😍😍, y tú?
    Floristería la tienes? Es lo que me falta y estoy muy indecisa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 4 de septiembre de este año en Berja finca Doña Adela , es ceremonia civil ya que al tener esa espectacular finca queríamos aprovecharla al máximo . Y
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aqui a septiembre aún queda bastante y hay que mirar el verano pasado que estuvieron haciendo bodas todo el verano , también es verdad que nosotros por eso nos hemos decantado por hacerla de día para que por lo menos si ponen horarios que no nos pille ...
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre hay menos casos. Como el año pasado. Al menos tendremos más horas para disfrutar. Jejeje.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo q me hace dudar es q si hoy ya están diciendo q se avecina cuarta ola ... que ola tocara en septiembre. Nuestra boda es un viernes noche así que a poco que haya restricciones horarias hasta las 6:00 de la tarde por ejemplo ya no puedo realizarla
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido lo tengo desde octubre xq tuve un amor a primera vista 🤍


    Por si las moscas hemos reservado una opción B en junio de 2022, pero espero no tener que usarla y poder casarnos el 10 de septiembre de este año ☺️
    Ahora estoy viendo a ver cómo solicitar los papeles por lo civil xq no me cogen el teléfono en el registro de Almería
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 1 de octubre del 2022. Y ya hemos pedido los detalles para los invitados y reservar el restaurante casa Rafael, Huércal de Almería. Y menos mal que lo hemos reservado porque los dos fines de semana siguiente están reservados. Parece ser que es más difícil pillar el restaurante que solicitar la fecha a la iglesia jejeje. Y tengo cita para el vestido en mayo. Y tu que tal? Soy de Almería. 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 4 de septiembre 2021 boda al medio día en finca Doña Adela ( Berja) por ahora aunque sea una finca grande la idea es hacer la comida dentro del salón , pero si vemos que llegado el momento no nos dejan 112 dentro hablaremos con la finca para hacerlo al aire libre
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Smiley smile

    Te dejo enlace a dos grupos de parejas de tu misma zona y mes para que compartáis un montón de cosas Smiley heart

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Almería 2021: ¡Preséntate!

    ¿Podemos ayudaros con algo de la boda? Ya verás como es un día PRECIOSO Smiley winking

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración