Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Habitual Julio 2021 Valladolid

Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2020 en Valladolid

Maribel, el 13 de Abril de 2020 a las 14:47 Publicado en el Grupo Valladolid 0 5
Hola! Nos casamos el 11 de julio si es que se finalmente se puede

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 12:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Por el momento las bodas de julio siguen en pie, así que podéis estar más tranquilos Smiley smile

Igualmente, te paso este debate para que puedas estar al día de las informaciones oficiales que afectan a las bodas:
    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

También puedes hablar allí con otras novias en tu misma situación.

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 11 de julio, y también esperamos a primeros de junio, pero lo más seguro que lo cambiemos para el 2021, debido a que no creo que dejen bodas grandes y no me apetece que falle gente ni tener que ir con mascarilla. La.luna de miel la hemos anulado pq era New York y las cosas están muy mal.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en parte acojonados y en parte esperanzados. No sabemos que hacer, cada persona o proveedor nos dice una cosa, y al final son opiniones personales porque en realidad nadie lo sabe. Faltan tres meses, yo pienso que tenemos posibilidades, así que de momento vamos a esperar hasta el 1 de junio aproximadamente para tomar la decisión. Seguramente haya que sacrificar destinos de luna de miel pero me da igual si puedo celebrar la boda en su día . En cuanto a las opciones... a mi 2021 ya se me hace bola y las demás fechas pues... no me gusta ninguna 😔
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Julio 2022 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en Peñafiel y creo que tod@s estamos igual, que la incertidumbre se acabe y podamos decidir.
    Fuerzas para seguir adelante

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 11 d julio en simancas... Pero nose si se va a poder, la verdad q estamos un poco desilusionados... No sabemos q hacer si posponerlo o esperar a ver cmo van sucediendo las cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración