Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Febrero 2022 Cantabria

Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2022 en Cantabria

Ana, el 21 de Enero de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Cantabria 1 23
Hola! Veo que hay más gente con boda invernal en Cantabria y no somos los únicos raros 😁 cómo lleváis los preparativos?

23 Respuestas

Última actividad por Msol, el 23 de Febrero de 2021 a las 17:38
  • Msol
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Msol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Nos casamos en Córdoba! Me dio mucha alegría ver que os casáis el 12 de febrero, aunque estemos lejos será un día importante para ambas!
    Saludos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala, qué bien! Veo que te casas en Córdoba, qué bonito 😍 estuve en una boda este verano y me encantó!
    • Responder
  • Msol
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Msol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también nos casamos el 12/02/22!! Me encanta la fecha y me encanta nuestra boda de invierno!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una boda en el Deluz, en un mes de noviembre, y me gustaron mucho. De hecho me dieron ideas para la mía. Muy muy interesante el lugar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te aclaras con fotos que habíais mirado, mira Salces Fotografía, pequeña pero buen trabajo. Lo que no sé si hace vídeos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Castañeda es un lugar que yo había pensado, tanto la Colegiata como luego el restaurante, me gustan mucho ambos.
    Al final yo me decanté por la ermita de Tanos, mi chico es de allí, y el Palacio de Mijares para la celebración posterior.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habría querido casarme en invierno, pero al final decidimos en verano por la pandemia y facilitar las cosas a los de fuera.
    Pero creo que acertais, tiene su encanto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí, fue un regalazo la verdad! No me lo esperaba para nada! Pues ya me contarás a ver cómo son tus zapatos al final 😁
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui! Pues lo voy a mirar! Por qué siendo que te regaló esos súper manolos es que entiendes y mucho jajaja gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aparte de Flor de Asoka conozco Uniqshoes, Saló y Just Ene. Todas tienen modelos preciosos!


    Te pongo aquí la foto, no te preocupes, era por no repetir jaja.Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2022 en Cantabria 1

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! No los veo en el perfil los zapatos, debo ser un poco torpe!!! Mi atelier me recomendó flor de asoka, pero cualquier idea de zapatos es muy bien recibida! No tengo prisa para esa boda, pero si vamos a hacer una boda civil íntima en abril (nos vamos a vivir fuera de españa y necesitamos los papeles) y para esa si me urge! Por qué además llevo vestido corto...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos la casa entera así que no sé cómo lo organizarán, pero imagino que usemos las dos plantas.
    El vestido me lo estoy haciendo en Madrid sí, encontré un atelier que son un amor y me entendieron a la primera lo que quería, así que súper contenta! De los zapatos tienes foto en mi perfil, estoy enamorada de ellos 😍 si no soportas los tacones, en Madrid hay varias marcas que te los hacen completamente a medida, con el color, material, forma y altura de tacón, etc que tú quieras, si te interesa echarle un ojo dime y te digo cuáles conozco.

    Y lo del viaje, yo creo que ese lo dejaremos para más adelante y buscaremos otra opción, será por tiempo y por destinos que visitar! 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los detalles que se me olvidaba yo quería dd la fundación pequeñ deseo, hacen una labor Preciosa cumpliendo sueños de los niños con enfermedades graves. Mi chico quiere médicos sin fronteras
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii nosotros somos 180 o así pero creía que cabían menos!! Es en la planta de arriba donde las dos salas? El vestido te lo estás haciendo en mAdrid? Yo fui a una prueba también, pero antes de aplazar y ya no se cuando volveré, me da mucha pena! Yo me lo estoy haciendo en Bilbao para que mi madre esté cerquita. Que pasada lo de los zapatos! Como son? A mí me trae por el camino de la amargura por que no soporto los tacones!! Así que me toca mucha búsqueda jaja si me gustaría que fueran rositas, pero aún ni idea! El viaje me encanta!!! Lo del COVID depend de la situación del miedo de si estaréis vacunados entonces.,. A mí me parece un viaje precioso y confío en que lo puedas hacer!!!! Ya verás que si!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, lo tienes todo súper controlado! Qué bien!
    Claro, nosotros preferíamos que fuera en Santander para más comodidad de todos los invitados. Tenemos unos 150 más o menos, y con menos no nos reservaban la finca entera, así que cabe bastante gente! Vosotros cuántos tenéis?
    El vestido yo también me lo estoy haciendo, de momento solo he tenido la prueba de toile pero va por buen camino 😁 y los zapatos fueron los que me regaló en la pedida, porque yo no quería anillo, yo quería zapatos jajaja.Y qué vais a regalar a los invitados? También queríamos que fuera solidario pero no tenemos ni idea de qué será. Para nuestro viaje, teníamos idea de ir a los parques de Orlando, Miami y Bahamas pero me da que cambiaremos porque en EEUU la cosa aún no estará bien del todo...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad!!! Nosotros también vivimos en mAdrid! Love + love está genial 🙂 el deluz también es precioso!! Es verdad que nosotros somos muchos invitados y no entraríamos bien, pero es un sitio muy bonito y en santander hay mil hoteles para los invitados!!! Por qué nosotros al final hemos concertado con el torresport, como nuestra finca está en castañeda torre era de lo más cercano... un lío para encontrar


    La verdad que si se hace dura la espera después de aplazar, yo siempre he vivido muy de cerca las bodas y tenía mucha ilusión por casarme; así que aplazar fue un palo.... si que tenía claro todos los proveedores que quería, y no he tenido por suerte problemas con ninguno, también aplazamos en noviembre y marzo no es una fecha muy demandadada...
    Tenemos: FincaFotógrafoVídeoCoche antiguo para nosotros IglesiaCuarteto para la iglesia Saxo para el cóctelGrupo de música en vivo DjVestido (me lo estoy haciendo y zapatos ni idea, tocado me están haciendo uno también)Peluqueria y maquillajeDecoración (flores y todo lo que va a acompañar, para mi de lo más importante de la boda y de lo que más diferencia)Autobús para los invitados Las invitaciones me las diseña alguien cercano, pero tenemos el diseñoEl regalo a los invitados será solidarioNo se si me dejo algo... alianzas aún nos falta también.
    El viaje teníamos la idea pero por el covid no lo cogimos, si sabemos con que agencia será y destino seguramente Vietnam y Camboya tú tienes idea del viaje?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La empresa se llama Coconut Weddings, es de Madrid que es donde vivimos, y la cosa es que la fotógrafa ya no trabaja así que nada, nos gustaba que lo hiciera todo la misma empresa para que tenga el mismo rollo, estamos valorando Love + Love. De decoración aún nada, pero la verdad que los montajes que hace Deluz son una pasada así que seguro que lo dejan todo genial. Nosotros somos un poco desastre para esos temas 😅
    Teniendo ya todo se tiene que hacer larga la espera verdad? También teníais reservada la luna de miel?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope!!! Que rabia!! Que empresa era?! Yo tengo a galeria y video Alejandro Setién, para una civil que hare este año con nuestra familia a manuel castaño. De decoración habeis mirado algo?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos más, mejor! 🥳 Pues a mí aún me quedan muchas cosas, antes del covid habíamos reservado iglesia, restaurante y foto/vídeo, durante este año también hemos hablado el tema DJ y música de la iglesia, y ya tenemos vestido y traje. Todo lo demás aún por mirar, siento que me falta muchísimo! Además la empresa de foto/vídeo nos la ha liado un poquito y tenemos que buscar otra opción...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de marzo pero me apunto al debate. También aplazada!! Iba a ser este marzo, el 27 y va a ser el 26. Tenéis ya cositas? Yo lo tengo todo al ser aplazada!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    ¿Qué tal vais con los preparativos?, ¿Os podemos ayudar con algo?

    Aquí te dejo dos grupos de parejas con las que compartes fecha y lugar para que podáis hablar y compartir ideas Smiley smile

    Novi@s Cantabria 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Febrero 2022: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais con muchísimo tiempo aún! Yo soy aplazada, mi fecha inicial era este próximo 20 de febrero pero viendo el panorama aplazamos ya en noviembre... Y decidimos aplazar directamente un año, porque nos gustaba que fuera en invierno y para asegurarnos que las cosas mejorasen lo suficiente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez somos unos cuantos más con bodas de invierno...nosotros tenemos el restaurante, el fotografo y el dj, por quitarnos lo principal y más importante...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración