Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid

Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2026 en Madrid

Marta, el 15 de Enero de 2025 a las 19:49 Publicado en el Grupo Madrid 2 7
Hola hola!!!

Alguien que haya empezado a tener ya cosas?? O es demasiado pronto??!user8080800.gif

7 Respuestas

Última actividad por Ruddy, el 24 de Agosto de 2025 a las 17:54
  • Ruddy
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Finalmente parece que también nos casaremos ese día ☺️
    Actualmente solo tengo mi vestido. Tenemos la cita del expediente matrimonial para principios de Noviembre y estamos de visitas en fincas/hoteles/restaurantes. Nos casaremos por el Ayuntamiento, y por ahora la fecha y el sitio están disponibles, espero que siga así hasta noviembre 😅Todos los sitios que hemos visitado tienen la fecha disponible, por lo que creo que vamos bien de tiempo, aunque nunca se sabe. También cuento con la ventaja que seremos pocos y no estamos comprometidos con la fecha ni con ningún sitio en particular, por lo que si finalmente tuviéramos que moverlo nos podríamos adaptar.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, nosotros tenemos ya la finca, fotógrafo y el vestido de novia. Voy adelantada en plazos pero prefiero ir mirando todo con calma jaja.
    Un besito
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Enhorabuena por vuestro enlace!

Nosotros tenemos ya la Iglesia y ahora estamos a punto de cerrar el lugar de la celebración 😊 estamos también mirando y comparando fotógrafos, pero seguramente lo reservemos más adelante!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

Enhorabuena por vuestro enlace Smiley smile Yo me caso el mismo día también!

Nosotros ya hemos reservado la finca, ahora estamos con la búsqueda de la Wedding planner y los fotógrafos, que son los otros proveedores que suelen estar más solicitados.

Es verdad que queda mucho tiempo, pero yo sí que estoy mirando ya ideas y cosas que quiero poner en la boda, para no saturarme conforme se vaya acercando la fecha.

Además, quiero hacer bastantes cosas DIY, y prefiero dosificarme en estos meses Smiley smile

wedding-crashers.gif

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2026 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra yo estoy empezando a mirar tranquilamente que todavía quedan 7 meses me lo he tomado con calma.
    Yo primero estoy pensando los invitados y segundo ya estoy mirando alojamiento con spa.
    Un besito 😘 y enhorabuena

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos reservado la Finca!!!
    Con mucha antelación, pero no queríamos que nos quitarán la fecha y el sitio para nosotros es el nuestro!!
    Ahora creo que debemos hacer parón o no?? Jajaja tenemos tiempo pero si nos gusta algo porque no cogerlo ya? Si estamos así ya con el tiempo que queda no me quiero imaginar cuando queden 2 meses 😶 no sé si es lo normal estando en Madrid la antelación (está todo más saturado/código) o somos unos exagerados, jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

Cuéntame, ¿ya habéis empezado a mirar banquetes para el gran día?

Los 10 mejores banquetes para boda en Madrid

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración