Madrid, Madrid · Desde Enero del 2024
Novia ansiosa, planeado una boda a largo plazo.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
Será sencilla, íntima, colorida y con mucho amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
Dado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
¿Por qué elegiste ''?

¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?

Hola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 31 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola parejas! Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos más especiales 😍 ¿Qué estilo musical predominará durante la fiesta? ¡Vota y déjanos tu...
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola! Nosotros que ya hemos pasado el día de la boda estamos pensando en las fotos postboda. ¿Vosotros haréis más sesiones de foto además del día de la boda?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ruddy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración