Alcobendas, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 109 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
Holaa! Nos acabamos de comprometer y queremos que nuestra boda sea en verano del 2026. No contamos con mucho dinero así que preguntaba por acá si alguien ha celebrado su boda solo tipo cocktail o si...
Buenas tardes comunidad! Ya me han pasado el presupuesto de mi fotógrafo y me gustaría saber cuánto es lo normal para gastarse en 6 horas. Entrarían fotos de novio arreglándose, de novia, de familia,...
Hola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
He votado una encuesta
Hace 18 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración