Alcobendas, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 103 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
Holaa! Nos acabamos de comprometer y queremos que nuestra boda sea en verano del 2026. No contamos con mucho dinero así que preguntaba por acá si alguien ha celebrado su boda solo tipo cocktail o si...
Buenas tardes comunidad! Ya me han pasado el presupuesto de mi fotógrafo y me gustaría saber cuánto es lo normal para gastarse en 6 horas. Entrarían fotos de novio arreglándose, de novia, de familia,...
Hola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 13 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 13 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración