Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bei
Novia Adicta Mayo 2021 Asturias

Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2021 en Asturias

Bei, el 22 de Enero de 2021 a las 10:25 Publicado en el Grupo Asturias 0 20
Hola chic@s que os casais el mismo dia que nosotras en asturias!!! Como veis las cosas? Porque nosotros estamos desesperados, ya cambiamos del 2020 a este y no vemos la luz. Cierres perimetrales, restaurante cerrado, toques de queda etc que teneis pensado hacer?

20 Respuestas

Última actividad por Melani, el 18 de Marzo de 2021 a las 11:37
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Nosotros nos casamos el 22 Mayo 2021 somos ya aplazados de Junio del 2020... Nosotros de momento seguimos para adelante, por lo menos hasta que el restaurante me demuestre lo contrario. Si es cierto que Siero acaba de cerrar perimetralmente y calculo yo que Oviedo en poco mas de una semana cerrara también (estoy especulando) pero también calculo que la Ola de Navidad fue bastante mucho mas grave... y aun así el cierre perimetral duró poco mas de un mes, asique si cierran ahora en mayo calculo que para finales de abril o primera semana de mayo abran...pero ciertamente espero que esta situación se modere y podamos seguir adelante. Como digo yo de momento, al menos, me mantengo en seguir adelante...sigo planificando pequeñas cosas que pueda hacer que no lleve fecha "por si" pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!! asique mucho animo a todas Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en 24 de abril y hemos decidido que vamos a posponer porque hay demasiadas restricciones y la gente tiene miedo... Es una pena con la ilusión que se hace la boda, los preparativos, horas y horas de dedicación para buscar lo mejor para nuestros amigos y familiares para esto, pero siendo sensatos creemos que es lo mejor... Ahora el interrogante es.. Que fecha buscar? Porque esta situación parece que no tiene fin y es lo que más me desespera
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Acabo de ver el debate 😅 Nosotros tenemos fecha en agosto, pero os respondo igual, el estado de alarma acaba el domingo 9 de mayo, y con él el cierre perimetral y el toque de queda, pero puede que pongan restricciones al horario de la hostelería, a ver qué restricciones ponen.

    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, como lo vais viendo? Debe ser que hoy estoy negativa pero cada vez lo veo mas complicado ... 😭😭😭
    • Responder
  • Lucia
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento y si no estoy equivocada...En Asturias en interiores no se puede celebrar... Nosotros lo haremos en Mestura. Esperemos que todo mejore y empiecen a levantar restricciones
    Mucho animo a todas!!! Todo saldrá bien y si no sale es que no es el final!
    Yo ahora mismo solo pienso en que estemos bien de salud,ya que mi chico es paciente de riesgo. El día que me pidió que me casara con él le dio un tromboembolismo pulmonar (no sabemos si fue por el virus) así que solo pido que estemos bien.Nuestro día va a llegar tarde o temprano! Si se aplaza pues será ese día y si no pues seguro que todo mejora y aunque no sea la boda que teníamos pensada va a ser inolvidable y el día más Feliz de nuestras vidas!!!!
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!!

    Alguna sabe si ya hay algún tipo de restricción en restaurantes y demás?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    El amor puede con todo y ya verás como esta vez será la definitiva 💕

    Te comparto un par de debates que espero que te animen:

    Positivismo 100% 2021

    Qué preparativo disfrutáis más?

    ¿Qué os queda por hacer?

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa! 😍

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s yo me caso el 29 de Mayo, hable cn el restaurante y ellos mismos me dijeron que ahora solo se pueden 20 personas y fuera en el jardin, dentro no se puede hacer en ningun sitio, me dijo q piensa que mejorara un poco pero que no sera mucho mas, lo que ten3mos claro esque seran bodas de dia, con el toque de queda no cambiara pero tampoco hay barras libre no dejan, etc vamos que son todo prohibiciones ahora, y me estoy volviendo loca, tenia la primera prueba de vestido el dia 6 de Febrero y ahora cierre perimetral hasta ese dia, aun no compre detalles por que como no se si se podra celebrar...vamos que estoy muy mal la verdad, un año cn ilusion y la verdad ya no me queda nada. 😥

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros éramos del 24 de oct 20 y pasamos al 15 de mayo... hemos dicho que casarnos nos casamos aunque tengamos que ser nosotros y el cura, y si hay que amortizar los 1500€ del hotel en una mega cena pues que así sea, pero claro, ya nadie devuelve reservas (a mayores que entendemos la situación de los proveedores y de algo tienen que comer ellos también), pero vamos... Ilusión? la perdimos en junio que decidimos posponer..

    • Responder
  • Lucia
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos igual..Cambiamos de 2020 al 1 de Mayo..en Principio vamos a esperar a Marzo...pero lo que te tenemos claro es que vamos a reducir los invitados solo a la familia.
    Tenemos que tener mucha paciencia,ya que esto cambia de un día para otro...Así que mucho ánimo y a pensar que nuestro Gran Día va a llegar!!!
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí mujer.... un poco nada mas!! Ademas si ya tienes claro reducir, puedes ir avisando a la gente de la lista final para que hagan sus previsiones y reserven el dia por si acaso... y si luego, por lo q sea, no sale, pues causas menos distorsion q si avisas con poco tiempo que la haces.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me caso en Julio y tengo toda la confianza en que esto pasará... el año pasado estábamos peor y hubo bodas. Hay que tener un poco de confianza, aunque a veces todos nos desesperamos pero sobre todo no perder la ilusión que todo saldrá bien!
    • Responder
  • Bei
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya somos 2 porque yo no paro de comer asique cuando vaya a probar el vestido ya veras.... jajaja. Nosotros en la pradera campanal en luanco. Pues lo dicho nos daremos animos las unas a las otras porque es un dia que tenemos que disfrutar que es NUESTRO DIA asique que nadie nos lo estropee. Intentare ser paciente y esperar a marzo haber como van las cosas y sino tengo claro que esta vez firmar si firmamos luego si por algo no nos dejan haremos la celebracion mas adelante pero seguro que nos dejan 😜 y cuando seamos viejas algo que contar a los nietos
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Para mi tb, ya que me quitara la fame pero a este paso tendre que agrandar el vestido jajajaja Una amiga se caso en oct del año pasao y eramos 49! Salió todo genial! Asi q tienes razón, aunque sea dificil, hay q ser positivos y esperar!!! No esta en nuestra mano...
    nos casamos en Torazo!!! Y vosotros?
    • Responder
  • Bei
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ya podia estar yo asi de positiva!! Es que con lo bonito que fue la pedida los primeros preparativos y ya nos llevamos el chasco el año pasado pero de verdad que otra vez pasar por lo mismo a mi me supera porque la incertidumbre es lo peor y estamos muy al limite de que se levante el estado de alarma si es que se levanta...
    • Responder
  • Bei
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nose es que vaya agobio!! Esta semana la estoy pasando fatal viendo que cada vez cierran mas!! Y tb es un problema la gente que venia de fuera porque eso ya es mas complicado... intentaremos serenarnos y esperar pero la incertidumbre es lo peor para mi forma de ser!! Pero tendremos que ser positivas y una boda de 50- 60 yo creo que nos dejaran hacer con todas las medidas de seguridad y siendo responsables no tiene porque pasar nada! Ya me vas contando que decidis! Donde os casais?
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros eramos sobre lista, 70... de aqui ya sabía que había gente que no vendría, asi q contaba con unos 50.... pero no se, de verdad que no se....quiero pensar que para abril estará vacunada al menos la gente de más edad, pero para colmo, una parte importante dd la gente viene de otras provincias, asi q a saber... el estado de alarma en teoria acaba el finde anterior y no podra haber cierre perimetral pero si la situacion está mal, quien se atreve a hacer nada?
    Te entiendo perfectamente, pero estoy de acuerdo con tu novio, esperar a marzo o incluso ppios de abril ... y decidir entonces.
    • Responder
  • Bei
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estamos igual que vosotros el año pasado casi todo listo con todas las fechas inscritas y yo ilusa de mi lo cambie casi todo para esta fecha y veo que no va... los proveedores otro lio porque ya los cambiamos para este año asique se me supone que si ahora decidimos cancelar se queden con la señal pero es que tampoco podemos esperar hasta marzo para saber si se puede hacer o no y avisar a los invitados. Nosotros en principio tenemos pensado reducir la boda a 30 personas( solo familiares) eramos 130... pero claro tp es seguro que nos dejen y llamar a los proveedores la semana que viene haber que nos dicen de fianzas porque evidentemente al reducir tanto la boda tenemos que suprimir muchas cosas y ademas tenemos el problema que iba a ser boda de tarde y ahora viendo lo visto la pasamos a comida. Mi novio da de tope hasta finales de febrero pero yo estoy desesperada y voy ir llamando a los proveedores para saber con que me encuentro. Y a los invitados con todo el dolor de mi corazon mandar en formato digital un texto con el mismo diseño que nuestra invitacion explicandoles que no es posible...
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    A ver...quizás ahora estemos un poco plof por el pico en el que estamos de la tercera ola. Yo también soy de mayo y cambié del 2020 a este pero estoy muy optimista. A partir febrero creo que se van a ir controlando más la situación porque muchas de las vacunas ya estarán puestas e incluso ya empezarán a vacunar a los siguientes grupos de la población. También creo que las mascarillas, gel y demás medidas estarán el día de la celebración pero va seguir siendo un día especial Smiley heart .

    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff.... ni me hables... nosotros tb cambiamos de 2020 a 2021 y por el camino que vamos me da que firmaremos en el ayto y nos quedaremos sin fiesta. Ya lo teniamos todo casi a punto el año pasado, y de momento no estoy haciendo nada, porque me da miedo no poder hacerlo al final y haber invertido más tiempo para nada. Mi pareja esta convencido que no podremos hacer nada, y eso q era una boda bastante pequeña. Os habéis planteado una fecha limite para decidir? Es que claro... todas las señales dadas, si es porque no quieres hacerlo me imagino q se pierden, pero si al final no te dejan... qué rollo se verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración