Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Qué preparativo disfrutáis más?

Eledelucia, el 24 de Enero de 2021 a las 21:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola compis de bodas!!!

Cómo van esos preparativos? Yo aquí estoy haciendo invitaciones!
Con esto de la boda he descubierto que me encantan las manualidades! Y pensar que suspendía plástica en el insti... JajajaY me ha dado por pensar... De todos los preparativos, qué es lo que más estáis disfrutando? Yo creo que hasta ahora me quedo con la búsqueda del vestido... Aunque aún me quedan muchas cositas por delante, y todo lo que es relacionado con la boda me hace una ilusión enorme! 😍Y vosotros con qué os quedáis? Nos enseñais fotitos de vuestros preparativos? Un beso fuerte!

44 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Enero de 2021 a las 01:30
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, hay que buscar el lado bueno a todo aunque nos cueste 😊. Pues la verdad es que tardamos en dársela a todos porque queríamos hacerlo en persona. Lo que hicimos es con la excusa de que mi chico estrenaba cámara de fotos, le gusta el tema de la fotografía, a todos les decíamos de hacernos una foto y colocabamos la cámara, pero en modo vídeo. Así que tras el 3,2,1 les decíamos ¡Nos casamos! Y así hemos conseguido tener todos esos momentos grabados. Fué divertido porque nadie se lo esperaba y las reacciones de la familia y amigos fueron muy graciosas. Como siempre estábamos de bromas con el tema y tras tantos años de novios pensaban que les estábamos tomando el pelo. Queríamos hacerlo de una forma especial y la verdad es que lo pasamos muy bien preparándolo. De vez en cuando vemos los vídeos y nos reímos un ratito.😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino....pego veras que si, que todas tendremos nuestro viaje de bodas 😊 no importa más tarde o más pronto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo cielo, ya verás que cuando te veas otra vez con él puesto vas a llorar de la emociónSmiley love

    No entiendo esa manía que creo que tenemos todas y si no, muchas de nosotras, de analizar cada vez más las fotos que nos hacemos y ver defectillos donde no los haySmiley tongue

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Me suele pasar eh que no coincido con los gustos de los demás 🤣🤣🤣 Bua, si yo fuera profe de danza...me pasaría toda la boda bailando! Jajaja! Y tu pareja qué dice? Qué le apetece bailar? Lo mismo lo tiene súper claro y tú ahí dándole vueltas...🤭🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja oye me encanta porque es como la vida el revés jaja lo que más nos gusta a la mayoría a ti no y viceversa 😂
    Yo con las coreografías lo voy a pasar mal lo preveo... Jajaja soy profe de danza y ya me cuesta la vida elegir las canciones de los festivales de las niñas porque me gustan taaaaaantas.. No sé como voy a hacer para elegir las mías 😢 ni siquiera he decidido el estilo, un día digo que quiero que bailemos una sevillana, otro que no, otro que quiero un vals clásico, otro que quiero un remix, otro que quiero una canción romántica... Y así llevo casi 2 años que hace que empecé a preparar la boda y me quedan menos de 5 meses 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué momentazo!!!! Yo tuve reacciones de todos los tipos jajaja
    Cuando lo cuentas se hace real!! 😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué ganas!! Nosotros no la hemos hecho aún y creo que tendremos que esperar un poco antes de hacerla porque es en otra comunidad autónoma y parece que vamos a tardar un poquito en poder ir...😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encantó organizarlo... Pero luego tener que desorganizarlo fue y sigue siendo una pesadilla... Esperemos que esta vez lo podamos hacer 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo d momento lo q mas estoy disfrutando es leyendo todos los debates de la web ( en 20 dias q llevo prometida he comentado tanto q ya soy novia experta....), como aun no se lo hemos dicho a la familia ( lo haremos el finde q viene, q nervios...espero q se lo tomen bien xq llevamos 11 años de novios...). tengo muchisiisisimas ganas de ver sus caras, y si puedo grabarlo para tener un recuerdo, tengo ganas d probarme por primera vez un vestido, porque parece q no m caso porque como aun no tengo nada.... sobre todo m muero de ganas de poder decirselo a todo el mundo

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio estais haciendo a mano todo esto????? sois unos cracks!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun estamos comenzando con todo pero eso no quita ni mucho menos la ilusión, y os diré que aunque es quiza la mayor incertidumbre una de las cosas q más disfrutamos preparando es el viaje ✈✈✈✈✈


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq tenéis alguna máquina especial... no? Cuando hiciste el debate de hacer la palabra Amor o Love, pensé que serían de cartón o madera, cortado con sierra, pero esto es muuuuy prooo!!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo está hecho por nosotros. Entre los dos lo diseñamos, yo me encargo de hacer el despiece y cortar las piezas y mi chica de hacer el montaje y walla!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aún nos quedan unos cuantos proyectos en mente🤪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es q me gusta todo jjjj,disfruto con todo lo q busco,tengo la cabeza de mi chico loco jjj,pero quizas el vestido....es otro nivel....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo mejor fue crear la lista e las canciones y montar las coreografías para los bailes. Hoy hemos practicado para que no se nos olviden porque hemos aplazado 1 año. Para mí lo peor...el vestido!!! Jajaja! Por suerte, dejé de buscarlo con todo esto pero llevaba más de 20 probados y nada😅 Otra cosa con la que disfrutamos mucho fue con la búsqueda de la finca. Tenemos mil anécdotas graciosas de esos meses 🤣🤭 y organizando las mesas también. Bua es que me pongo a pensar y...antes de que llegara el bicho nos lo pasábamos taaan buen con los preparativos... Las manualidades no nos gustan, pero admiro muchísimo a las que le dedicáis ese tiempo, cariño y esfuerzo.😉😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó la prueba de menú. Me lo pasé muy bien .
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no puedo enseñarlas porque no las tengo 😂😔
    Cuando tuvimos que aplazar lo pasé muy muy mal y me pasaba el día mirando las fotos y llorando, y al final para no obsesionarme ni cogerle manía borré las fotos y me prometí no buscarlas ni volver a verlo hasta que no vaya a la próxima prueba. Eso me ayudó a descansar la cabeza y ahora espero con mucha ilusión el reencuentro (y con muchos nervios, me da miedo que no sea como yo lo recuerdo jajaja)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ayy criaturitas... Qué tiempos aquellos en los que nos preocupabamos por si llovía...

    Si hay que esperar más, que sea por bebés que vienen a darnos alegría y no por malos bichos!! Es cambiar una ilusión por otra aún mayor 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que el primero me tiene enamorada, tiene todo lo que quieroSmiley love

    Ainsss, quiero ver fotos del tuyoSmiley heart

    Si es que los princesa quedan tan de cuento que enamoranSmiley catface

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen preciosos los 4, pero el primero para mí es... ESPECTACULAR ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Quizá el más parecido al mío, yo también soy equipo princesa 😜


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos de 4 meses decía yo!!! Jajaja más de 2 años, y si no hay embarazo de x medio!! Jajaja aysss, vamos a reírnos q es mejor!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja la verdad que más de uno he fichadoSmiley catface

    Soy una novia clásica y princesa totalSmiley tongue

    Este, sin duda, es mi top 1, de Rosa Clará, me tiene enamoradaSmiley heart

    Qué preparativo disfrutáis más? 1

    Qué preparativo disfrutáis más? 2

    Este es mi Top 2, de Aire Barcelona

    Qué preparativo disfrutáis más? 3

    Qué preparativo disfrutáis más? 4

    Y este es mi Top 3, de Pronovias, al que seguramente añadiría manga larga

    Qué preparativo disfrutáis más? 5

    Qué preparativo disfrutáis más? 6

    Y este me llama muchísimo la atención, aunque yo soy más de escote trasero solamente

    Qué preparativo disfrutáis más? 7

    Qué preparativo disfrutáis más? 8

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tiempo tenía de sobra... Me casaba en octubre 2020 y me lo compré en septiembre 2019... No tenía pensado comprarlo aún pero surgió, me enamoré de él y si lo cogía en ese mismo día me descontaba un 15% (que quieras que no... Se nota bastante jeje) y en ese momento pensé madre mía más de un año qué largo se me va a hacer... Inocente de mí!!! Un año decía... 😂😂😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x suerte lo encontré a la primera, xq no tenía mucho tiempo!!!! Jejeje si llego a saber lo del covid... me paseo x mas tiendas!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna idea ya en mente? Cuéntanos cuando te pongas en marcha, me encantan las historias de búsquedas de vestidos!! 👰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!!! En eso no había caído yo aún... No lo tenía en la lista de cosas que me faltan 😱😱😱😱😱
    Me va a dar más de un quebradero de cabeza!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa, me muero de ganas de empezar con la búsquedaSmiley love

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un momento mágico... Disfrútalo muchísimo!!!! 😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy a mí me pasó igual!! Mi historia con el vestido fue amor a primera vista jaja y aunque fue un momentazo me dio penita que ya se hubiera pasado 😂
    Pensaba que sería una aventura de ir a muchos sitios y probarme mil vestidos y... De eso nada jaja fue un flechazo total
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos disfrutando con casi todo, lo que más nos trae de cabeza son las canciones, pero nos esta encantado hacer las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento... todo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos disfrutando con todos, la verdad, aunque creo que el que más disfrutaré será la búsqueda de mi vestidoSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración