Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2021 Málaga

Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Málaga

Laura, el 13 de Abril de 2020 a las 13:38 Publicado en el Grupo Málaga 1 13
Hola!! Veo que nos casamos el mismo día!!


17 de Abril de 2021 en Málaga
¿Cómo lo lleváis todo? Espero que el confinamiento vaya bien y a ver cómo afecta todo esto para los próximos años.
Un saludoLaura

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:20
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼Que alegría leerte! Muy bien, me alegro mucho! Nosotros también seguimos hacia delante.
    El número de invitados dependerá de cómo nos encontremos en ese mes jeje
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, nosotros somos del 17 de abril y seguimos adelante, ambos sanitarios y preparando una boda pequeña y segura asi que a no ser que hagan confinamiento absoluto que lo dudamos el 17 nos damos el sí quiero 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. ¿Qué tal van esas bodas en Abril? Convencidas de seguir hacia delante? 💪🏼
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como van los preparativos?
    Hoy hemos ido a la Iglesia y nos han dicho que sigue todo bien con la fecha ademas de comentarnos que hay otra boda ese día.
    Nos casamos el 17 de abril por la mañana en la Parroquia del Apostol Santiago en Málaga,, asi que novios de por la tarde nos encantaría conoceros y hablar ( via online por supuesto) un saluso a todos y animo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cristina! 👏🏼👏🏼Le echaré un vistazo a ambas!!
    😘😬😬
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley smile

    ¿Cómo vais vosotros con los proveedores?, ¿tenéis ya la fotografía contratada?

    Te comparto estos debates para que puedas estar en contacto con otras novias de tu zona y fecha Smiley winking Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Claro que si!
    Floristería te recomendaría Eventoshop que tienen buenos precios, está en el polígono De San Pedro de Alcantara pero trabajan en toda Málaga creo, puedes contratar con ellos a través de Actievents que está aquí en proveedores.Por otro lado la maquilladora que me cautivó se llama Gabriela Casali, tiene desde hace años una academia de maquillaje en Marbella y está bastante bien de precio, sus trabajos son increíbles. Está también en proveedores y puedes buscarla en internet que te sale.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Qué bien, ya tenéis lo más importante entonces jaja.
    Enhorabuena!


    ¿Es en Málaga capital todo?
    Intuyo que estaréis a tope claro 😅 gracias por estar ahí al pie del cañón 💪🏼
    Veras que en cuanto se relaje todo podréis poneros a seguir mirando para el día especial.
    Nosotros pillamos la fecha ayer jaja👏🏼Porque la iglesia que queríamos abría ayer la agenda.
    Seguimos hablando.
    Un saludo y cuidaros
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no te preocupes! Aquí estamos para echar un rato claro que si 😬


    Que bien que lo tengáis ya todo!! Pues a disfrutar en cuanto llegue el día!
    Una pregunta.. sigo mirando floristería y maquilladora porque no tengo ninguna referencia.. solamente las opiniones de las redes. Tengo ya dos casi decididas pero ¿te importaría recomendarme alguna?
    Gracias y cuidaos.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, enhorabuena a todos, nosotros nos casamos el 17 de abril de 2021 y es una fecha especial para ambos 🙈💞
    Ya tenemos el sitio y la iglesia reservados, lo hicimos antes de que explotase la pandemia y ahora como somos sanitarios cero preparativos pero a ver si acaba pronto esto y podemos volver a ponernos con ilusión a trabajar en ello, animo y fuerza a todos 🤗💕
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, mejor así también tienes tiempo a que entre la temporada 2021!
    Bueno acabo de percatarme que te puse 2021, quería decir 2020🤣 estaba haciendo unas cosas del trabajo y entré aquí para despejarme un poco y se me coló!
    Nosotros tenemos ya casi todo, nos falta ultimar detalles como lo de los invitados, país país, lagrimas de felicidad.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ah genial!


    Pues ya tenemos el sitio mirado y bloqueada la fecha pero aún no lo hemos reservado dando la cantidad establecida jaja
    Y vestido.. antes del confinamiento fui a varias tiendas a probar y me decidí por un estilo... (con lo indecisa que soy). Tenía mas citas pero las tuve que cancelar... ya cuando todo esto pase pues a ver si podemos retomar el visitar espacios, tiendas y demás.
    ¿Y tu?¿ Has mirado algo ya o tienes algo en mente?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Yo me caso en septiembre de 2021, esperemos que para entonces esté todo más tranquilo! Ya tienes vestido o sitio contratado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración