Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Agosto 2022 Asturias

Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2022 en Asturias

Andrea, el 21 de Febrero de 2021 a las 19:36 Publicado en el Grupo Asturias 1 16
Holaaa 😄 nos casamos el 20 de agosto en Oviedo. Estamos empezando a organizarlo todo y... que locura 😂

16 Respuestas

Última actividad por Belén, el 16 de Enero de 2022 a las 11:35
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasssss, cómo lleváis los preparativos?? Contadme un poquito!!
    En mi caso tengo todo lo de reserva, mi vestido, alianzas, luna de miel e invitaciones a medias, nos falta todo lo de papeleo, decoración, detalles y regalos, organización, elegir las canciones, mis zapatos, traje del novio...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, si quería empezar en septiembre u octubre pero por una cosa y otra se me está complicando, a ver si empiezo a pedir citas en noviembre porque no quiero que se me eche el tiempo encima
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q todavía vas bien pero tampoco lo dejes mucho, donde yo lo compre me dijeron que sobre 4 meses en hacerlo así q aún tienes margen pero cuanto antes mejor para evitar sorpresas 😉🥰
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo comenzaré a mirar en breves y es una opción que no descarto, hacerlo. Espero no ir mal de tiempo 🙏🙏
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo encargado desde hace dos meses y en todas las tiendas que fui me dijeron que hice bien en mirarlo pronto, que están teniendo muchísima gente y que los pedidos tardan en llegar .
    Yo después de mirar en varios sitios me lo he comprado en Manu García. Me decidí por esta tienda porque tienen taller de costura y puedes hacer el vestido a tu gusto, cojer el cuerpo de uno, la falda de otro, poner un lazo, algún bordado etc y de esta manera el vestido que lleves el dia de tu boda será exclusivo. La verdad que estoy deseando que me llamen a ver como quedo jiji!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que vamos a tener suerte, la cosa va por el buen camino y creo que conseguiremos tener una boda normal. Así que a seguir preparando con mucha ilusión que de esta va!!!!!😍💪💪💪
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis empezado a mirar vestidos??
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pido lo mismo!! Una boda normal, sin restricciones, como si nada de esto hubiese pasado. Ya la aplazamos un año y esta vez no la vamos a cambiar!! Ojalá esté todo como antes!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en 20 de agosto en Cangas del Narcea!! Tengo casi todo reservado pero me falta la peluquería y parte de la música. Alguna recomendación??
    La floristería la escogí de Llanera y la maquilladora de Oviedo.
    Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Estamos más o menos en el mismo punto, nosotros también estamos muy ilusionados, a ver si el año que viene se normaliza esta situación y podemos tener una boda normal y sin restricciones, es lo único que pido 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuuuju! Felicidades 🎉.
    El verano pasado reservamos el restaurante y el fotógrafo. En junio dejamos reservado el Dj y ahora acabo de reservar la pelu, Justo abrieron la agenda 2022 y al ser de domingo algunos decían que no trabajaban por lo que me inquietaba un poco esto. Pero conseguí reservar en la peluquería que me gusta 😅.
    La maquilladora también lo acabo de reservar. Este verano vamos a mirar la floristería. Lo demás ya lo dejamos para cuando empiece el año.Que ilusión nos está entrando al ir preparando todo.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de ese mismo día en llanera!!
    Tenemos reservado el restaurante, la música y yo ya coji la peluquería por el tema de que es domingo y tenía miedo a tener problemas con eso. Ya tenemos la lista de invitados más o menos pero nada mas
    La verdad que son muchas cosas y el tiempo pasa volando así q hay que ponerse en plan 💪💪Y tu como lo llevas?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias!
    Nosotros somos del 14 de Agosto 2022. En Gijón.
    Cómo lleváis los preparativos? 🤵🏼💒👰🏼
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros el 27 de agosto del 2022 en Avilés 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    En ese caso, aquí te dejo dos grupos de parejas que se casan en el mismo lugar y mes que vosotros, escribe presentándote para que te conozcan Smiley smile

    Novi@s Agosto 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    ¿Necesitáis ayuda con algún proveedor?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración