Posada De Llanera, Asturias · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Me imagino que todos los novios ven su día como único, y así fue justamente el nuestro. Tenemos que decir que fue la boda soñada, jamás creímos que todo podía salir tan perfecto,...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Música

Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
151
Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre...

Buenas noches a todas Estoy buscando zapatos para poner con el vestido que sean cómodos con plataforma y a la vez con tacón alto 8cm y ancho a la vez . Ya que el vestido largo y viene suelto. Necesito...

Hola asturian@s Estoy loca con el detalle...me gustaría algo asturiano porque me caso en Cuenca pero la boda es asturiana.¿Ideas? Presupuesto máximo 4,5€|5€ persona.Algo útil a poder ser. Va a ser...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 965 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 966 días
Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre septiembre y octubre, así que seguramente me...
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración