Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2022 Valencia

Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Valencia

Alicia, el 30 de Junio de 2020 a las 23:03 Publicado en el Grupo Valencia 0 25
Hola! Me caso el 20 de marzo de 2021, me preocupa bastante el avance del virus, saber si habrá q llevar mascarillas y si se podrá hacer discomovil...

25 Respuestas

Última actividad por Mariajo, el 15 de Enero de 2021 a las 16:18
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patricia, cuánto lo siento... Los abuelos deberían ser eternos... Estoy segura que, desde donde estén, tu abuela y mi abuelo (que también falleció) serán los más felices de vernos vestidas de blanco ese día.
    Un abrazo muy fuerte y vamos hablando, seguro!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotros también! Somos del mismo día y salvo confinamiento, nos casaremos ese día con las medidas y restricciones que haya. Queremos que sea especial y lo será. Nos casábamos tan pronto para que mi abuela pudiera estar, pero desgraciadamente hace unos días nos dejó. Aprovecha con tus abuelos todo el tiempo y no dudes que tendrás una boda preciosa y todos disfrutarán 🥰
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola chicos! Veo ánimos muy bajos en general para bodas de mayo, julio, etc. Nosotros, después de haber tenido unos días de incertidumbre y replantearnos la situación, hemos decidido que seguimos adelante, con lar restricciones que nos toquen, por supuesto, pero que nos casamos salvo que estemos confinados y legalmente no sea posible, claro 😅 Tenemos plan B para la celebración en octubre, pero tenemos claro que aunque no sea una boda al uso, va a ser súper especial. Para mí es súper importante que puedan estar mis abuelos, que ya son mayores, así que con todo el cuidado del mundo, espero poder hacerlo.
    Ya sabemos que esto va día a día, así que mucho ánimo y no perdáis la ilusión, no deja de ser uno de los días más importantes de nuestras vidas.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb vamos a aplazar, nos casamos mañana en el registro de Albacete , con mi madre presente si se siente con fuerzas, pero para marzo aparte de como se está poniendo la cosa con el virus mi madre no va a tener fuerzas, xq ya esta muy muy floja, asíq paso de darle el día, además de q ella vive en Albacete y la boda es en Valencia, q es un viaje y encima Valencia está fatal de covid ahora y no la quiero exponer de ninguna manera, no se yo si en dos meses van a dejar bodas de 120 o 150 invitados, espero q las que lo mantienen tengan suerte y la puedan hacer, nosotros aplazamos más por mi madre 😔
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la fecha de marzo la he anulado , las cosas no están nada bien y a mes y medio no me arriesgo , yo estoy en un hospital trabajando y las cosas se están llendo de madre
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del baile no lo tengo claro, en mi masía hacían barra libre con mesas altas y música, claramente no va a ser una discomovil por desgracia, pero si tengo q elegir entre q este mi madre y todo lo demás lo tengo claro, la verdad q hay veces q la vida se encarga de reordenar las preferencias de forma brutal, espero q las demás no tengáis q pasar por nada igual, q vuestra mayor preocupación sea si aplazar o no, y q os vaya genial en las bodas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui que el 20 de marzo vamos a estar mejor que hoy. Eso sí, con mascarillas y sin bailes, todavía estaremos en Estado de Alarma por lo que no creo que cambien demasiado las restricciones.

    Yo me casaba una semana después que tú y al final me rendí y aplacé, pero si estuviera en tu situación claramente seguiría adelante con todo. Al final, la fiesta es lo de menos, lo importante es que puedas disfrutar ese día acompañada de tus seres queridos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos faltan pues detalles de invitados y cositas así, lo gordo gordo lo tenemos desde hace mucho, pero... Mi madre mejorar no, es un tumor terminal, es q pueda aguantar y este en condiciones de venir... Gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento mucho! nosotros lo tenemos todo ya, y tengo a mi abuela enferma también... así que más o menos estamos igual 😢 esperemos que de aquí a allí mejoren, que seguro, y lo disfrutemos. Por aquí estoy si necesitas cualquier cosa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues con el freno puesto, mi madre está enferma y con todo lo del virus es una incertidumbre todo... Pero lo más importante ya lo tenemos, tu q tal?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo espero q para marzo dejen 50% del aforo o algo así... Xq yo con 25 no cubro ni la familia, y encima con mi madre enferma sin saber si aguantará...
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 6 de marzo pero ahora mismo no sabemos qué hacer pues con las restricciones que hacían solo podían estar en la comida o cena 25 personas supuestamente cambiaban la normativa el día 9 estoy a 88 días de la boda y no sé qué hacer el la 3 vez que cambio la fecha y estoy desmoralizada
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Acabo de llegar a tu debate! Me caso el mismo día que tú en Paiporta! Estamos hoy a 99 días y que emoción. Como lo llevas todo?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AH!!! genial, entonces super bien, al fallero lo espabilais en la boda seguro, enhorabuena y ya nos vais poniendo fotos de los preparativos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad que nuestras familias son de fuera y solo tenemos algún amigo fallero, con lo cual no nos preocupa mucho, es como el cierre de fallas 😂, si, lo intentaré cerrar todo antes por si acaso, nos casamos en Mas de Alzedo 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que la podéis hacer con tranquilidad y que valientes un 20 de marzo, estoy asombrada, yo pongo la Boda ese día y tengo que sacarles de la cama uno a uno cada invitado jajjajaj es que nuestro mundo es muy falleril y para mis padres sería un día inviable totalmente, un consejo ciérralo todo antes del 15 de marzo ya sabes para moverte etc, del 15 al 19 mal. Tengo ganas de veros y leerte como van vuestros preparativos donde os casais?

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Cruzaremos los dedos muy fuerte para que no haya que aplazar nada!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros por temas médicos no debemos aplazar, pero a ver como se va dando la cosa, tampoco podemos ir gritándole a la gente que haga caso por mucho que apetezca 😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, a mí me hace muchísima ilusión casarme, y tengo ganas de casarme ya, pero jo, había idealizado mi boda de una forma y no quiero renunciar a determinadas cosas... Y creo que me arrepentiría de no casarme como siempre he querido por ser una ansias y no esperarme un año...
    No sé, es todo muy complicado xD
    Pero vamos, que soy la primera que vive enfadada viendo como la gente se pasa las restricciones por el forro, porque luego terminamos pagándolo el resto...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo no se si podría aplazar, pero vamos, que me apetece 0 hacer la boda con restricciones y más cuando veo que en la calle la gente no cumple las normas...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso justo una semana después que tú, y estoy exactamente igual. Hay días que estoy súper optimista, y días que ya tengo asumido que voy a tener que aplazar a 2022.
    Desde luego, si no puedo hacer una fiesta por todo lo alto, aplazo, eso lo tengo clarísimo. Justo después de Navidades tomaremos.la decisión...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín espero que se puedan hacer ya con normalidad, pero normalidad de verdad, porque la verdad es muy estresante el no saber...
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem... Nosotros movimos la boda primero a agosto y luego a junio de 2021
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de mayo y espero que para el próximo año este todo bien, ya e aplazado la boda dos veces por todo esto y no quiero volver a pensar en el virus.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por suerte, todavía quedan un montón de meses para tu gran día y espero que para esa fecha todo haya vuelto a la normalidad y el virus esté totalmente controlado 😊

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¿Ya lo tenéis casi todo listo?

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas intercambiar ideas y consejos sobre la organización del día B 💍

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Marzo 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración