Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Mayo 2022 Valencia

Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2022 en Valencia

Carmen, el 16 de Febrero de 2021 a las 14:39 Publicado en el Grupo Valencia 1 4
Hola chicas me acabo de unir al grupo porque hemos aplazado nuestro gran día... Para el 21 de Mayo del año que viene cruzo los dedos y espero que se pueda celebrar como toca... Ya lo teníamos casi todo pero siendo realistas no podíamos celebrar ese día como siempre hemos imaginado.... Asique esperaremos un poquito más.

4 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 24 de Noviembre de 2021 a las 17:29
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Pues estoy ultimando ya cositas ahora mismo con carteles de bienvenidos, ya viene la novia, mesa dulces etc... Pero conforme acaban algo veo algo nuevo que me gusta y al lio.. Jajaja el viaje estamos con presupuestos pero básicamente que tenían solamente una semana de relax y pulserita asique entre Punta Cana, México, Riviera Maya.... Hacia el Caribe vamos...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Mayo 2022 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros nos casamos el 20 de mayo! Que tal llevas los preparativos? Sabéis ya dónde os váis de viaje?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Si habéis tomado esa decisión, seguro que es la correcta en vuestro caso Smiley heart

Como siempre, estamos a vuestra entera disposición para ayudaros en todo lo que podamos Smiley smile
    Te comparto este grupo de parejas de tu mismo mes para que puedas estar en contacto con ellas, comenta para que te conozcan:

Novi@s Mayo 2022: ¡Preséntate!

¡Un abrazo! Smiley flower

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te dejo por aquí el enlace al debate de otra chica con la q compartes fecha!
    https://comunidad.bodas.net/debates/novios-que-nos-casamos-el-21-de-mayo-de-2022-en-valencia--t750053#replies

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración