Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayre
Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia

Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2022 en Valencia

Mayre, el 16 de Febrero de 2021 a las 14:45 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola! Nosotros nos casamos en el 2022 porque hacemos 10 años de novios y espero que se pueda celebrar 🤞🤞 que parece que tenemos tiempo pero en nada estamos allí asiq espero que la cosa mejore para que sea como lo teníamos pensado 💙

6 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 24 de Noviembre de 2021 a las 15:16
  • Rebeca
    Novia Principiante Mayo 2022 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de Mayo!! Cómo lleváis el tema del viaje!? Nosotros estamos súper indecisos!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción eh!! Yo estoy súper nerviosa ya 😂 nosotros nos casábamos de día peor lo hemos pasado a la noche por el calor
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el día 21 de mayo de 2021, en realidad era para el año siguiente pero se nos juntaba con la comunión de nuestra niña y no queríamos que fuese todo el mismo año y el mismo mes, nos casábamos el 20 de mayo de 2023 porque era mi cumpleaños y como de novios n teníamos fecha mi pareja en mi cumpleaños me escribió en un papel que no teníamos fecha de novios pero que si me quería casar con él en esa fecha y así fue todo!!!! Soy nueva por aquí es la primera vez que escribo 😌
    • Responder
  • Mayre
    Mayre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo lo hacemos en enero pero para nosotros el 5 es muy importante entonces como mayo es el número 5 💙 decidimos hacerlo entonces
    Gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mayre!

Qué fecha tan simbólica, ¿también es en mayo vuestro aniversario?

Te dejo aquí este grupo de parejas del mismo mes para que puedas estar en contacto con ellas y compartir avances, ¡comenta diciendo hola! Smiley heart

Novi@s Mayo 2022: ¡Preséntate!

Muaaaa Smiley kiss

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira te pongo el debate de esta chica... q compartís fecha!!! Seguro q tenéis bodas increíbles!
    https://comunidad.bodas.net/debates/novios-que-nos-casamos-el-21-de-mayo-de-2022-en-valencia--t750051

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración