Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2022 en Cantabria

Estefania, el 11 de Marzo de 2021 a las 22:38 Publicado en el Grupo Cantabria 0 9
Hola 😊

Nos casamos El mismo dia. En donde lo celebrais ?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Marzo de 2021 a las 08:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los banquetes de tu zona por si todavía no lo habéis reservado 😏

    Banquetes Cantabria

    ¡Y echa un vistazo a este post tan chulo!

    Vídeo: ¿Cómo preparan su boda las parejas de 2022? 😎

    ¿Por qué habéis escogido esa fecha?

    ¡Feliz fin de semana guapa!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUeno..... muchas gracias a todas por ser tan rápidas.

    Lo primero q tengo q hacer es llamar a un cirujano para quitarme una pequeña hernia inguinal q m ha salido y ya seguiré todos vuestros consejos.

    Muchas gracias a todas Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para hacerlo bien, creo que lo primero que debes hacer es ir al gine a que te haga una revisión completa, y te dirá que tomes ácido fólico o un complejo vitamínico con yodo, vitaminas etc...

    Pero sobre todo (aunque es inevitable) intenta no pensar en ello y disfrutar de la búsqueda. Yo no lo buscaba y me quedé embarazada, asi que no soy un ejemplo, ya que me costó mucho dejar de fumar, lo he conseguido y estoy orgullosa, pero tengo que reconocer que al principio fumaba y me sentía super culpable.

    Mucho ánimo y tranquilidad, ya verás como en breve nos enseñas tu positivoooo. Muack

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo el viernes estuve en mi ginecóloga y le hice esa misma pregunta, yo estoy usando los parches anticonceptivos, y lo que me dijo es que unos días antes de la boda vuelva a consulta para que me de acido fólico, y ya ir controlando la tensión y el peso. Además tras mucho tiempo de anticonceptivos el cuerpo tarda unos meses en regularse.

    Personalmente creo que lo mejor es no obsesionarse y que llegue cuando tenga que llegar.

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo que hice fue ir al medico ha hacerme analisis, y me dijo que estaba bien y que cuando me quedara volviera.... lo que si que me haria seria la citologia por que yo no me la hice y en la primera visita al tocologo me la hizo....

    pero por lo demás yo segui mi vida normal, yo no fumo pero salia por ahi el sabado a comer y bebia vino, me tomaba mis cervecitas y si me apetecia una copa pues tambien. Por que mi consejo, o experiencia, si te obsesionas y empiezas ya "esto no por que tal, lo otro tampoco por que cual" lo que te pasara es que te agobiaras... yo me quede en el 3 mes que lo intentamos, estabamos de vacaciones y te puedo jurar que no me prive de nada... eso si en cuanto supe que estaba embarazada se acabó todo y a seguir todas las recomendaciones de la matrona... pero antes???? lo mejor seguir con tu vida lo mas normal posible y no obsesionarte, si te haces loa analisis y te sale todo bien, te daran acido folico... o no, por que a mi no me lo dieron... y ya está!! a disfrutar intentandolo!!! Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocalla! Smiley smile

    Bueno, pues como ya te han dicho las chicas: lo primero hacerte un chequeo y empezar a tomar ácido fólico. Después te recomiendo que tengas muuucha paciencia y que no te agobies, xq cuando empezamos a buscar creemos que va a venir a la primera y luego pasan los meses y te desesperas. Y otras cosillas tb que tienes que tener en cuenta son: los antinflamatorios (como el ibuprofeno) pueden repercutir en la ovulación, así que mejor toma paracetamol y por lo visto los lubricantes y la saliva pueden matar los espermatozoides, así que mejor dejar que el cuerpo se lubrique de forma natural.

    Un beso y mucha suerte!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes alguna enfermedad importante ni tu ni tu pareja puedes ahorrarte el paso de ir al médico para que te haga un chequeo clinico.

    Puedes ir al ginecologo para que te hagan una citologia para descartar alguna infección/hongos, para evitar algun posible tratamiento en el embarazo, ya que solo te tratarían en el embarazo si tuvieras algun hongo, ya que antibioticos no suelen dar.

    En el caso que no quieras ir, puedes ir a la matrona en la SS, te dan cita rapido, y alli te dice ella todo lo que tienes que hacer. Te mandara al medico de cabecera para que te recete el acido folico (muy importante).

    Seguramente te dirá cuando es el mejor momento para tener relaciones (momento de la ovulacion),, y todos esos truquillos para quedarse embarazada.

    Evita el comtacto con los gatos o cualquier animal que pueda trasmitirte alguna infeccion/parasitos.

    Empieza a ponerte cremas hidratantes en la piel para evitar que no te salgan estrias, pontelo en la barriga, en los muslos y en los pechos.

    Deja el alcohol y el café al 0%y el cigarro (si fumas) todo lo que puedas.

    Y sobre todo, no te estreses y tomatelo con calma.

    Suerte!!! que lo consigan prontito!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo te aconsejaría ir a la matrona dos meses antes de empezar a buscar al bebe para que te de acido folico. También te aconsejaría que si estás tomando pastillas anticonceptivas o anillo vaginal te lo quites para ir regulando la ovulación pero todo eso te lo dirá mejor la matrona.

    Que tengas suerte!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, lo primero que deberias hacer antes de buscar es hacerte una revisión ginecologica, para descartar cualquier contratiempo y que todo este bien. Cuando vayas al gine, comentale que quieres empezar con la busqueda, lo normal es que te mande acido folico o algun complemento vitaminico que contenga acido fólico, esto es para prepararte para el embarazo, para que tu cuerpo esté fuerte y el bebe se pueda desarrollar bien ( el acido fókico, entre otras propiedades, evita las malformaciones, es muy importante tomarlo). A mi me dijo el medico que comenzara a tomarlo 3 meses antes de la busqueda, por lo que es muy importante que vayas al medico ya. Por lo demás no te puedo decir mucho mas, es bueno dejar el cafe si tomas, evitar el tabaco y el alcohol, y llevar una dieta equilibrada, por lo que he leido es muy importante una dieta rica en verduras y lacteos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración